SAN ANTONIO.- VORAZ INCENDIO DESTRUYO VIVIENDA

jolmin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Oct 2009
192
0
2
de aquí hasta allá.
hay que ser de acá para hablar...todo lo que se ha escrito aquí le duela a quien le duela es lamentablemente la verdad. Cuando 2a, 3a y 4a no vivan pendientes de lo logran los demás y les gane la envidia, nada cambiará. Grande mi primera.
 

firstresponder3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
148
0
2
Personalmente estuve en algún incendio en san antonio... y pufff, cero protocolo de trabajo.
Nada de nada de nada. Creo que la autocrítica y no estar desprestigiando a tu cuerpo de bomberos como lo hace la gente de la 1º, que es lo que mas he visto disparar en todas direcciones, será mucho mejor y para el bien de su comunidad.
La 1,2,3,4 o x compañía como cuerpo deben ser buenos. Da lo mismo si hace "x" Compañía la pega, pero ustedes den a conocer el nombre de su cuerpo, cuando este en alto, que se nombre la compañía "x" que se saca el sombrero para trabajar bien y cumplir con el deber del bombero chileno.
Dejen de pelear y metanse en la cabeza que nadie cuida a su comunidad como ustedes.
Lecciones tienen hartas y creanme que tienen que aprender de ellas.


CIERREN EL TEMA!
 

bomberoo

Postulante
Miembro
4 Sep 2010
8
0
1
35
hay que ser de acá para hablar...todo lo que se ha escrito aquí le duela a quien le duela es lamentablemente la verdad. Cuando 2a, 3a y 4a no vivan pendientes de lo logran los demás y les gane la envidia, nada cambiará. Grande mi primera.

tu hablas de envidia??? uff se nota que eres primerino. La verdad podrían analizar cual es la compañía que se lleva mal con las otras.... cual es la compañia que siempre tiene problemas con las demás... y podrían auto-analizarse, es mas creo que las otras compañías si han tenido logros significativos y la que ha quedado atrás han sido ustedes... en buena onda y por el bien del cuerpo, podrían dejar de discutir tan bajamente descalificando a los demás, llenándose la boca que son los mejores, cuando realmente uno no trabaja para competir, sino que para SERVIR a la comunidad...

apoyo al colega anterior... TERMINEN EL TEMA
 

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
tu hablas de envidia??? uff se nota que eres primerino. La verdad podrían analizar cual es la compañía que se lleva mal con las otras.... cual es la compañia que siempre tiene problemas con las demás... y podrían auto-analizarse, es mas creo que las otras compañías si han tenido logros significativos y la que ha quedado atrás han sido ustedes... en buena onda y por el bien del cuerpo, podrían dejar de discutir tan bajamente descalificando a los demás, llenándose la boca que son los mejores, cuando realmente uno no trabaja para competir, sino que para SERVIR a la comunidad...

apoyo al colega anterior... TERMINEN EL TEMA

Tiene razón el colega ya basta de discutir...OJO QUE LO QUE SE HA COMENTADO ES LA VERDAD DE LA DIARIA CONVIVENCIA EN EL CBSA...pero esto debe servir para comenzar de 0 y TRABAJAR REALMENTE EN EQUIPO...como se logra? REALIZANDO ACADEMIAS Y EJERCICIOS COMBINADOS Y CAPACITANDOSE ENTRE SI PARA QUE SEAMOS POLIFUNCIONALES...y cuando acudamos a una emergencia recordar que nuestra mision es SALVAR VIDAS Y BIENES .....ojalá que después no anden llevando a reuniones de compañía lo que se comenta acá sintiéndose afectados (como ya ha pasado) ya que esto es totalmente independiente de los CC.BB.