Rivalidad entre Cuerpos???

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Becky, que tiene de malo que el cuerpo vecino esté escaneando, siempre que sus máquinas reduzcan el tiempo de respuesta de Bomberos?
 

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
estimado Don bombero

entiendo a que va tu pregunta, que es preguntarse si es mas grave, que se nos queme una casa por no llegar a tiempo, o que el otro cuerpo este escaneando. Mirado asi, obvio que te debo contestar que prioriza la atencion a la comunidad. Y como señale en mi comentario anterior en el momento del llamado, importa controlar la emergencia, y que los superiores se arreglen despues, pero este cuerpo en cuestion es de los que se sulfura mucho si nosotros entramos en su sector. De eso soy testigo, como en muchos cuerpos a veces los voluntarios hacemos reeemplazos en la central. en uno que me toco a mi, llamo una señora bastante histerica, informando que se le incendiada su casa, segui los protocolos de confirmacion etc. pero la señora estaba tan nerviosa que me dio mal su direccion, me dio una numeracion un poco antes del sector vecino, y resulto que era En el sector vecino. Despache el material, y por lo que comentaron mis compañeros de bomba quedo la grande, con garabatos y combos. Osea, por situaciones asi, es mejor para evitar problemas que cada uno se dedique su sector y cuando se produzca pasar esos limites que los superiores analicen al situacion y se aprenda, pero evitar esa mala intencion de meterse en el sector del otro a proposito.
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
SABIENDO QUE LAS SITUACIONES DESCRITAS SON HISTORICAS Y PERMANENTES, ¿NO CREEN QUE ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ QUE LA ATENCION DE LAS EMERGENCIAS ESTEN SECTORIZADAS?, ESTOY PENSANDO EN LOS BUENOS CIUDADANOS QUE TIENEN QUE ESPERAR QUE TERMINEN NUESTRAS RABIETAS PARA QUE RECIEN LOS EMPECEMOS A ATENDER.

A ESE PASO ¡JAMAS NOS PODREMOS CONSIDERAR PROFESIONALES Y MENOS QUE NOS CONSIDEREN PROFESIONALES!
(OBVIAMENTE DENTRO DEL VOLUNTARIADO,¿SE PODRA?).

¡PIENSENLO!
 

Hurtz

Aspirante
Miembro
18 May 2006
32
0
2
124
carlos dijo:
, ¿NO CREEN QUE ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ QUE LA ATENCION DE LAS EMERGENCIAS ESTEN SECTORIZADAS?, ESTOY PENSANDO EN LOS BUENOS CIUDADANOS QUE TIENEN QUE ESPERAR QUE TERMINEN NUESTRAS RABIETAS PARA QUE RECIEN LOS EMPECEMOS A ATENDER.

A ESE PASO ¡JAMAS NOS PODREMOS CONSIDERAR PROFESIONALES Y MENOS QUE NOS CONSIDEREN PROFESIONALES!
(OBVIAMENTE DENTRO DEL VOLUNTARIADO,¿SE PODRA?).

¡PIENSENLO!

mmmmmmmm no se de donde eres pero sectorizar es lo mejor ya que considera tiempos de respuestas, tipo de emergencia.
y si fuera una estupidez que ocurriria ..........
saldrian todos a una misma emergencia jajaja
lo que sucede es que quizas en tu cuerpo de bomberos tienen problemas con los sectores, pero a mi parecer en la mayoria es lo mejor.
a sobre lo profecional quizas sea dificil y sobre todo para ustedes ya al parecer aun tienen problemas de ese tipo osea de la decada pasada,esto quiere decir que los que dan los pasos cortos al parecer son ustedes.
xau a y es solo mi opinion