reunión a todo el personal del foro................

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
\:D/ \:D/ \:D/ yom me pongo con un cordero de la zonz y botellas de wis..... total digame cuando y donde ...mmmmmm corderitode magallanes tengo mi cuchillo listo para carnearlo d........ =P~ =P~ =P~
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
YAAAAAAA EN SERIO SI PO si se hace voy kgao de la risa ojala pa este fin o pal 16 que son feriados

yo me pngo cn la Manuela y la Estela hjehehehehe ojala resulte si po y hay que ir con EPP o con Parada jajajaja

ya saludos y avisan porfa

adiossss \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ LLevo un Vinito de ak y unas longas de chillan jejejejej adiosss
 
ya pongamos fecha y todos se bienen para natales a pasarlo chancho, sin ofensa compañero, jejejeje..... con tal no la van a pasar mal aqui.... solo dejen su lugar reservado y lo van a par de pansa, (sin ofensa amigo jm) \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ya y el que no quiera veni se tiene que prestar a su hermana y sin quejarce....jajajaajajajajj \:D/ \:D/ =D> =D>
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
oye pifercl teni wenas primas ?????? jauajauaju si es haci pa Natales son los <Psjes jejejejeje

Saludosss y pongance de acuerdo po \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Primas y minas..........

Desde Cuando se hacen los tan hombresss... jajajajaja

Ahora kien los viera en la guardias ahi todos contra todos y ahora, minas, minas, minas......


Y el asado, yo me pongo con el carbon........ al mas puro estilo RTL, (pa los que cachan)
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
mmm

hace algún tiempo leí que Segundino de Corazón dijo que tenía primas, pero con manivela jajajajaaj :smt005 :smt005
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Re: mmm

Implacable dijo:
hace algún tiempo leí que Segundino de Corazón dijo que tenía primas, pero con manivela jajajajaaj :smt005 :smt005

WUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

primas con manivela jajajajaja ta wena esa jajaja y si contratamos unas cachorras de ak de bulnes mmmmmm no taria nda de malo ujauajaujauaja

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
llegue tarde!
yo prestaria mi casa!
pero son demasiados,
opino que chukurtjavascript:emoticon(':- deberia ponerse!/en trocua) =P~ \:D/
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
opino que chukurt deberia ponerse

no taria nada de maloo jajaja teni buen patio o no chukurt ????? ya po
estamos serios en esto esto no es leseo porfavor jauajauajauaju

y si son primos mmmm no tendran hermanas esos primos ??? jauajauajau

ya Chaooooo Compañeros
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Oye piferr

parece que tu la llevai con las primas haci que no te hagas el rogado po

MmmmmMmmmm pero hay que buscar el LOCAL donde ir jejeje falta eso y despues vemos las primas del pifer jejejejej

SAludossss =D> =D> =D> =D>