reunión a todo el personal del foro................

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
emprestar dice relacion con emprestito, que es un contrato de mutuo entre partes (prestamo de dinero)


prestar, dice relacion con la idea de dar una cosa a otro, pero con el unico fin de restituirla de manera integra, sin modificaciones,devolviendo la misma cosa, ya sea en su forma como en su naturaleza.



Ejemplo 1


"EMPRESTAME UNAS LUKAS...QUE LA MINA SALIO CARA........"


Ejemplo 2

"PRESTAME A TU HERMANA"............



jajajajajaja

sin animo de ofender.

saludos camarada.

PD : yo me pongo con harto hambre.....¡¡¡¡¡¡
y unas cuantas brazas del ultimo llamado, al que mi cuerpo acudio...jajajajaja
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
En todo caso si me prestas tu hermana no te la devuelvo integra ni cagando!!! jajajajajaja....

Saludos!!

PD: avisen cuando y donde!! a ver que se puede hacer....
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
el dinero al ser cosa fungible( remplazable por otra de la misma especie) no es necesario que te devuelvan el mismo billete de don arturo prat, sino que uno que tenga el mismo valor...



respecto del prestamo de la hermana....
yo la devolveria bañadita y alorosita......


jajajajajajajajjajajajajaja


saludos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
CUIDADO!!! que los que toman extasis andan a pura mineral!!! jejejeje

de tres lukas quiero mineral... de tres lukas quiero mineral..... Veo weas Veo weas Veo weas!!!!! Soy electronico.... Soy electronico!!1 jejejejeje

Moderadores la cancion dice asi asi que no me censuren ya jejejeej ( poniendome el parche antes de la herida )
 
me avisan y los corderos (mmmemeeememememem) ya los consigeria..... pero va a faltar el whisky,la promo, el agua mineral, pero el aguas se le puede sacara los carros mientras no se la temen toda. estamos bien que dicen.

a si hay por ahy que alguna que ponga con un vacuno no seria malo.....

todo es Bienvenido con tal que sea para compartir.

JAJAJAJAJAJAJA
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ya me pongo con el vacuno y vos pifer trae de pto natales el corderito y ademas conosco a tres cochinas que pueden cocinar y llevo mi super cd de los wawanco y los reales delvalle se armo mierrrrr \:D/
pd lleven anacin para el achazo y firefigther tu manejas xauuu [-o<
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
pompier487 dijo:
enserio, yo podria poner el hogar, para bien mio no tengo hermanas, tengo una perra poodle nomas, hay veran ustedes como se las arreglan, si les interesa, MP.

saludos




jajajajajajjaa nunka tan perrofiliko jajajajaja.,..aunke en mi bomba, he visto a varios watita e fierro que le hacen a cualkier cosa....digo(( señoritas)))


jajajaja
 

JL3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Jul 2006
60
0
2
124
creo que va a ser en curico, yo tmb quiero bebida noma y ojala diet pa no verme gordo con el uniforme
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
YAAAAAAAAAAAAAAAAA yo voy con 2 amigas:

Barbara 3lucas gonzalez
Milenca 4.500 con un combinado perez

me avisan estan disponibles