REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
borrego dijo:
enviame el mp!!
hagan una lista de confirmados y una por confirmar.
forestin no te hagas la niñita y vamos jajajajajaa

yo me encargo de llamar a kronosx que pa la reunion pasada no vio el foro a tiempo.

del curso clase F me tienen que informar si el examen practico es el viernes y a que hora.... por eso no confirmo... pero de ir yo creo que voy
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Yo estoy confirmado, mi señora me autorizó a llegar 5 minutos tarde a la casa...je...je

Forestin; ¿¿los exámenes son el viernes??....pense que eran el sabado o domingo
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

Entonces nos juntamos este viernes SI o SI a las 17:30 horas envienme MP quien desee asistir para darles la direccion de punto de encuentro.

Ojala y asistan el máximo de foristas de la Novena Región, también serán bien recibidos los foristas de paso poe estos lugares.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
ULTIMA CITACION FORISTAS DE LA NOVENA REGION

Hoy nos juntamos a las 17:30 horas llueva o truene, con los que lleguen.

No olviden de enviarme MP o e-mail para indicarles el ANTRO, digo el lugar de reunión.

Mojados saludos..... 8)
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Creo que ya está siendo prudente el organizar una nueva reunión, propongo las siguientes fechas.

22 de Agosto
29 de Agosto

Algunos temas en tabla.
1.- Comentarios sobre los nuevos Urbano Mayor (al parecer en esa fecha ya estarán acá).
2.- La Escuela de formación Bomberil del Cuerpo de Bomberos de Temuco.
3.- Otros de igual tenor o simplemente copuchas..je..je.

Bueno...el lugar el Mismo no mas po.
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
si, me parece necesario, ahora si que voy, me inclino por el 29, por una cosa de tiempo $$$$, jajja

y el lugar puede ser el mismo, asi pasamos piola, que les parece?, vamos que se puede

saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
No se olviden que hay que hacer los preparativos para celebrar las fiestas patrias, las competencias, etc.
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
me sumo al gran evento, y por cosas de lucas, me inclino para el 29 de agosto, cualquier cosa me contacto conb maneno!...

saludos
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Yo creo que el 29 es buena fecha, ya que el 22 llegan las bombas urbano mayor a Temuco y algunos foristas estaran en plena celebracion, se habla del viernes al domingo, correran asados y mas agua que en un diluvio, ya que nunca habian llegado 4 bombas juntas a Temuco.

Concuerdo con la tabla y espero que el 29 asistan todos los foristas de la Novena Region.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
AViso!!!!

sólo hasta mañana, domingo por la noche en Temuco, productos Casanova, guantes, uniformes y accesorios.

quien quiera ver o contactar por los productos.

al celular 9-81216099


saludos


Vonvero
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Creo que ya está siendo prudente el organizar una nueva reunión, propongo las siguientes fechas.

22 de Agosto
29 de Agosto

Algunos temas en tabla.
1.- Comentarios sobre los nuevos Urbano Mayor (al parecer en esa fecha ya estarán acá).
2.- La Escuela de formación Bomberil del Cuerpo de Bomberos de Temuco.
3.- Otros de igual tenor o simplemente copuchas..je..je.

Bueno...el lugar el Mismo no mas po.


¿¿ Hay cuorum para llevar a cabo la sesión el día viernes 29 de agosto ??
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
ya, conformemos la lista de asistencia, por lo que veo estarian confirmados:

temucano
ForestFireman
Firewall_43
Maneno

quien mas???

criales saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿cuando entonces??

Creo que ya esta siendo tiempo de actualizar algunas informaciones...je..je...por lo tanto me ha parecido prudente intentar a lo menos, unir este selecto grupo de foristas de la región de la Araucanía, con el único fin de interiorizarnos de la vida de los foristas que no van a asistir....je..je y copuchas varias de otros cuerpos...je

y como siempre, disfrutanto de un buen café con torta.

entonces...¿¿cuando sería??....je
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
tienes razón.....aunque puse esto aca con el objeto que aquellos foristas relativamente nuevos entienda de que se trata.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Y cuando nos juntamos el viernes 29 me parece muy bien para juntarnos y ver que ha sido de nuestras compañía y cuerpos de bomberos, como hemos influido desde nuestras compañías para que se hagan mejoras en los procedimientos, para compartir algún líquido espirituoso y comentar las emergencias que han pasado durante año 2010, las capacitaciones en las que hemos participado y que podríamos hacer para mejorar el 2011.

Un abrazo fraternal