REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Yo soy de la misma opinión ya que estoy libreta para esa fecha… ¿y el resto que se pronuncie? ¿O no se tiene ganas? Debiera ser un asadito… pero si no importa…haber si los juntamos ya que estamos llevando la delantera al resto en este tema…
Saludos y espero que se coloquen deacuerdo para hacer algo… ya temucano pon la corriente no mas ahora podríamos ser mas…
saludos
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
se podria hacer el sabado en la noche con un rico asadito y sus respectivos derivados sometamoslo a votacion y pongamosle la cumbre de los huachacas del fuego una opinion nomas sin ofender
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
mmm… buena idea … ñancul tiene hartas partes para efectuar algo así … ¿o me equivoco? Lo malo que no todos tienen donde pernoctar tanto en Temuco como en ñancul… sugiero que se debe contemplar ese aspecto… ahora si alguien por hay se raja con un espacio el descueve… mmm que lata…
bueno pasando a otro tema si se considera el asado seria bueno considerar cuota para tenerla chin chin para ese día … bueno saludos
Solo sugerencias
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ya estimado si se colocan deacuerdo estaremos por estos lados la próxima semana … ojala y se coordinen… otra cosa me sorprendió la cantidad de post de nuestro amigo que hasta en este tema le han borrado sus post… ¿Qué raro? Bueno la cosa es que vean si nos juntamos para organizar la agenda…claro que no tendré Internet… bueno saludos a todos y ojala nos juntemos…
Chaolin… ya po temucano colócate las pilas… somos los que somos y estamos los que estamos o los que quieran…jajajajajaja… temucano, hazmat 2, maneno, Firewall_43, KroNosX, creo que ya es tiempo… ahora si se quieren agregar mas mejor pero por algo se empieza… o no… ya que hay foristas como Seijuro-Hiko (claro que sin chivas dile a Méndez que te de permiso) borrego, implacable, Fuego/Rescate, Ambiorix, forestin, Juan Carlos Méndez, elpatriota, pumapucon, y otros...que perfectamente pueden contribuir…y pablo que alguna vez se pronuncio para asistir…

Temucano fue el precursor de esto que siga asumiendo no mas…jijijijiji…. =D> =D> =D>
Saludazos nos vemos…
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
andaba ausentado porque andaba por la region metropolitana.
ya estoy de vuelta y con ganas de un asadito... me sumo a la lista
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
asado? cuando........

me dio paja leer todas las paginas

pero si alguien pudiera hacer un resumen breve de lo que se pretende, donde se pretende y cuando se pretende y con cuanto hay que ponerse

se los agardeceria..............
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Raya para la suma, y disculpen por comenzar los planes sin ustedes...je...je

Se pretende hacer una convivencia con los foristas de las IX Región y/o con los que estuvieran de paso por ella.

para eso se han puestos 2 días:
El vierners 02 de Noviembre, donde normalmente nos juntamos despues del trabajo (17:00 - 17:30) a tomar café con torta en algún restaurant del centro de Temuco.

y la segunda opción es hacer un asado el sábado (pues hay más tiempo para ello, aunque tambien podemos juntarnos el sábado a tomar café con torta desde temprano...je...je). Este asado sería en el cuartel de la BRIF...ja...ja ¿¿cierto Borrego??, o en la ciudad de Lautaro, donde hay un picá, muuyy wuena, según dicen los foristas de por allá.

dudas y consultas....no respondo más....je...je

El asunto es que se deben confirmar rápido el(las) opciones de convivencia (viernes o sabado), si se pueden hacer más de una, votariamos, si solo se puede una, no que da otra no mas po.,..je..je. es por eso que tenemos que ver las confirmaciones rápido, pues si sale el asado hay que ponerse con dólares para comprar las carnes, los flecos y gaseosas.
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
temucano dijo:
Raya para la suma, y disculpen por comenzar los planes sin ustedes...je...je

Se pretende hacer una convivencia con los foristas de las IX Región y/o con los que estuvieran de paso por ella.

para eso se han puestos 2 días:
El vierners 02 de Noviembre, donde normalmente nos juntamos despues del trabajo (17:00 - 17:30) a tomar café con torta en algún restaurant del centro de Temuco.

y la segunda opción es hacer un asado el sábado (pues hay más tiempo para ello, aunque tambien podemos juntarnos el sábado a tomar café con torta desde temprano...je...je). Este asado sería en el cuartel de la BRIF...ja...ja ¿¿cierto Borrego??, o en la ciudad de Lautaro, donde hay un picá, muuyy wuena, según dicen los foristas de por allá.

dudas y consultas....no respondo más....je...je

El asunto es que se deben confirmar rápido el(las) opciones de convivencia (viernes o sabado), si se pueden hacer más de una, votariamos, si solo se puede una, no que da otra no mas po.,..je..je. es por eso que tenemos que ver las confirmaciones rápido, pues si sale el asado hay que ponerse con dólares para comprar las carnes, los flecos y gaseosas.

ya me anoto pero que se defina luego el lugar a mi me acomoda el cuartel BRIF XD esta mas cerca del mio (el cuartel)

salud!
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
hola colegas... como estan ..

harto tiempo ajedo yo por aca...

respecto al dia, dejo claro que no tengo probelas con ninguno de los 2 dias

asi que a esperar lo que dice el resto!!!

ya un abrazo a todos!
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Al fin medieron DE ALTA, llevaba una semana hospitalizado en Iquique producto de una apendicitis aguda que casi me envio a combatir el fuego al mismo infierno, est domingo 28 de noviembre regreso a mi Temuco querido y confirmo desde ya mi asistencia a nuestra sesion de foristas de la novena región( la mas activa según los entendidos en post y cahuines ) \:D/

A mi me da lo mismo si es viernes o sábado ya que me acaban de dar 21 días de licencia, eso sí que mi menú será agua mineral sin gas y acelgas cocidas que yo mismo llevaré :-#

Adios al pucho, a los rones y asados por 2 meses [-X
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Al parecer se funó la reunión grande....pero una chiquitita para hoy, despues de la pega, ¿¿alguien puede??
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Estimados foristas de la Región de la Araucanía y otros que anden de paso.

Ya se acabaron y/o se van a acabar las vacaciones, al parecer se está haciendo necesario volver al trabajo, creo que ya esta siendo el momento que nos reunamos a tomar café con torta, en algún restaurant de la ciudad para hablar efectivamente de las vacaciones y no de los bomberos..ja..ja

Sólo a modo de propuesta la primera semana de marzo, de ahí afinamos el día.

¿¿ que les parece??
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: REUNI?N FORISTAS TEMUCO

Efectivamente Temucano es hora de volver a nuestro trabajo, que no es otro que analizar con fundamento tecnico el acontecer bomberil de la region.

Pero antes que eso debemos reunirnos la primera semana de Marzo para despedir las vacaciones con una copa de cafe helado y pie de limon en algun cafe fashion de Temuco.....jajajajaja
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Estimados, Temucano,Hazmat2: gusto en saludarles, ya que el resto parece que aun esta de vacaciones, yo me sumo a vuestra cruzada para despedir las vacaciones, y ponernos al tanto de como se disfrutodicha temporada tan necesaria para nuestra salud mental despues de un año arduo de laborar.

Me parece muy bien la idea del cafe helado con lemon pie, mas algunas galletitas de soda, por que hay que ponerse en forma.

congregemos a los demas contertulios y la fecha me parece la mas optima

cordiales saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
r20victor charlypapa dijo:
jajajaja....algunos cuarteles tienen regio quincho..o no?

Eso es lo que "teni`s po", ya comenzaste a presumir del hermoso quincho de la BRIF....ja...ja

PD...¿Lo prestarían para una Junta de Foristas?