RESULTADO LICITACIÓN JNB EQUIPOS ERA Y CASCOS NORMA EN

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
Estimada Comunidad: Junto con agradecer el apoyo constante que hemos tenido desde que comenzamos con este grupo, les queremos comunicar que para MSA es un día especial…porque nos acaba de llegar la comunicación oficial de que nos hemos adjudicado la licitación de la JNB por 4.000 Equipos de Respiración Autónoma Firehawk M7 con Alarma Pass, junto con 4.400 cilindros y además, 1.500 cascos MSA Gallet F1 SF.
Estamos muy contentos de que nuestros equipos puedan estar a disposición de toda la comunidad bomberil a nivel nacional y muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros. Tanto los Firehawk M7 como los cascos F1 SF, son equipos que cumplen a nivel global con los más altos estándares de calidad y cuentan con tecnología de punta, desarrollada con el fin principal de que cada uno de ustedes pueda desarrollar su trabajo de forma segura y llegar sanos y salvos a sus hogares.
Muchas gracias nuevamente por la confianza puesta en nuestra marca y sepan que cuentan con MSA ante cualquier requerimiento que ustedes necesiten.

Saludos de parte de todo el equipo de MSA de Chile!!
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Felicitaciones por tan importante logro. Ojala sigan en el tiempo.

Fraternales saludos
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Mis mas sinceras felicitaciones a toda la gente de MSA Chile, ex fruto de un trabajo profesional y serio, me alegro mucho por los bomberos de Chile que ahora tienen a su disposición de material menor de primera!

un abrazo
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Al Fin me pierdo unos dias y al volver una Buena Noticia para Ambas Partes tanto como para la empresa como para los Bomberos de Chile. E

En verdad esta es otra JNCB. tambien felicitaciones a ella por lo acertado de su desición a mi juicio.
 

security fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2011
71
0
2
48
Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo de MSA por esta nueva adjudicación. Realmente esto va en beneficio de todos y es el reflejo fiel de un trabajo profesional.
Me alegra que podamos continuar disponiendo de un equipo autocontenido de muy buenas características y prestaciones.
Felicitaciones.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
porque nos acaba de llegar la comunicación oficial de que nos hemos adjudicado la licitación de la JNB por 4.000 Equipos de Respiración Autónoma Firehawk M7 con Alarma Pass, junto con 4.400 cilindros

Felicitaciones por la adjudicación de los EQUIPOS DE RESPIRACION con alarmas pass y cilindros de recambio.
Los cascos tengo mi casco ya listo pero felicitaciones igual por la adjudicación
 

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
me sumo a las felicitaciones y me alegro por bomberos de chile quienes tenemos la opción de poder trabajar con altos estandares de seguridad, saludos , seria bueno q lisitaran los casesorios tambien como el adaptador para la mascara era .

saludos
 

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
Tengo una duda.. Se supone que la licitación era por casco Norma EN tipo A y tipo B. Tengo entendido que el casco MSA corresponde a tipo B. ¿Qué casco se adjudicó el tipo A?
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
De los cilindros... solamente licitaron de 4.500 psi ó tambien hay de 2.216 psi?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Tengo una duda.. Se supone que la licitación era por casco Norma EN tipo A y tipo B. Tengo entendido que el casco MSA corresponde a tipo B. ¿Qué casco se adjudicó el tipo A?

si lees las respuestas de la licitacion que estan disponible en bomberos.cl te daras cuenta que se elimino el tipo A de la licitacion
 

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
si lees las respuestas de la licitacion que estan disponible en bomberos.cl te daras cuenta que se elimino el tipo A de la licitacion

Gracias por la información, no las había leído.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
WUENA

FELICITACIONES Y UDS QUE ESTAN FUERA DE LOS CACHOS DE LA JUNTA, PODRIAN LICITAR CARROS DE BOMBEROS TAMBIEN...

Reitero las felicitaciones.

A los que están preguntando... si esta licitacion es con plata publica, porque hay que aportar ?
y si es con plata privada, menos ya que en ambos casos es plata de los cuerpos de bomberos.

La jnb no destina fondos "propios" a adquisiciones, ya que no tiene realmente (la jnb se financia con la ley de ppto en la glosa correspondiente, aprox 1.200 millones, el resto de la ley es toda plata para los cuerpos de bomberos...)

Entonces si estas licitaciones se pagan con fondos que como sea su origen es de apoyo a los cuerpos de bomberos.... porque no me entregan simplemente los equipos ?
si estan comprando con nuestra plata? ???

una humilde reflexion, y nuevamente felictaciones.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Pero facil porque nadie mas lo hace, muchos se quedan con las lucas que les dan a los mismos cuerpos o NO Reporter.


FELICITACIONES Y UDS QUE ESTAN FUERA DE LOS CACHOS DE LA JUNTA, PODRIAN LICITAR CARROS DE BOMBEROS TAMBIEN...

Reitero las felicitaciones.

A los que están preguntando... si esta licitacion es con plata publica, porque hay que aportar ?
y si es con plata privada, menos ya que en ambos casos es plata de los cuerpos de bomberos.

La jnb no destina fondos "propios" a adquisiciones, ya que no tiene realmente (la jnb se financia con la ley de ppto en la glosa correspondiente, aprox 1.200 millones, el resto de la ley es toda plata para los cuerpos de bomberos...)

Entonces si estas licitaciones se pagan con fondos que como sea su origen es de apoyo a los cuerpos de bomberos.... porque no me entregan simplemente los equipos ?
si estan comprando con nuestra plata? ???

una humilde reflexion, y nuevamente felictaciones.