RESCATES EN ZANJAS

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Hola señores mas que facinante el tema,yo por mi parte les
puedo contar que el tema siempre me ha interezado, y como
una forma empirica y adicional a la literatura, siempre me fijo
en las escabaciones que se realizan ,miro y comparo los
apuntalamientos ,ademas cuando fabrican lozas en los pisos
superiores, trato de obserbar al maximo si me lo permiten
alsaprima y todo tipo de puntales que instalan, comparto la idea
de abrir un espacio donde ver fotografias con sus respectibas
obserbaciones y aprender un poco mas, saludos
 

ONE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2007
52
0
2
124
InstructorDiaz....
Mandeme el material, Ud tiene mis coordenadas.
Saludos a Ironman
Atte
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Ya pues INSTRUCTORDIAZ, publica luego el manual, o me veré en la obligación de publicar fotos, jajajajaj.

No estimado, hablando en serio, si gustas me lo envías y lo publicamos en el Foro, para todos los usuarios.

Saludos.




.
 

satita

Postulante
Miembro
19 Nov 2007
17
0
1
124
jajajajajaj... pachuco:

1º hasta cuando tienes en ascuas a tus compañeros bomberos.... estas igual o peor que el cuento de pedrito y el lobo, segun los post.

2º si ya la nariz la tienes grande, cmo estara ahora? o no segundino de corazon?

3º Conosco el material que ofece mi compañero diaz, esta muy bueno y probado, lo que es mejor aun, por lo que sera muy util, una vez que el Instructor diaz se digne a mandarlo.

4º segundino de corazon, opino humildemente que publiques las fotos en castigo, por que se ha demorado caleta este we.......

solo es broma...... !!!!!YA PO PACHUCO MANDA LA WEEEEE........!!!!!!!

sebastian cortes
el bombero sin cuartel
 

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
Bueno amigos perdonen por la tadanza en enviar el trabajo sobre apuntalamiento en zanja, pero mas vale tarde que nunca....a si que se lo enviare a segundino de corazon para que lo suba a este foro....
disculpen la demora.
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimado Instructor Diaz.

Ya era hora ya, jajajajaja




pagada de piso...... se viene, se viene

antiguos espiritus del mal...........jajajaja
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
En Horabuena Sr. Instructor Díaz
Ya no me quedaban más cosas que "apuntalar" esperando su manual ;D ;D ;D ;D
Se agradece
 

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
trate de enviar el trabajo al email de segundino de corazon y me lo rechaza si alguien me puede ayudar como subir esta trabajo, o otra opcion para subir el trabajo de apuntalamiento en zanja, les estare agradecido, espero su ayuda camaradas, ya que esto lo vengo ofrecindo hace ratito, y no les quiero dejar con las ganas de conocer este trabajo, que esta bastante bueno, bull garcia y satita pueden dar fe de ello, ya que ellos conocen este material.
espero su ayuda..gracias
 

re2catevina

Postulante
Miembro
8 Ene 2008
10
0
1
58
In.geo:

Me encantaría que nos pudieras ayudar en generar una mayor especialización en el tema de zanjas ya que es un tema muy rico y en el que, tal como mencionas, se requiere de conocimientos profesionales sobre suelo, etc.
Por mis labores como instructor debo enseñar a efectuar apuntalamientos en zanjas pero no tengo el conocimiento profesional, tu ayuda serviría a muchos bomberos, ten a bien comunicarte por correo de manera de ver como subir el nivel de la instrucción en terreno.

Gracias.
 

re2catevina

Postulante
Miembro
8 Ene 2008
10
0
1
58
Instructor Diaz:

Igualmente que a Ing.geo solicito tu ayuda en este tema, atento a tu respuesta.

Saludos.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Intructor Díaz, voy a avisarle a AKRON sobre tu problema para subir el material, sé que él podrá ayudarte a hacerlo.
Saludos
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
despues de haber estado un poco perdido e vuelto ,disculpen pero la pega me absorve demaciado, bueno amigos le comento en estos momentos estoy preparando un taller de rescate en zanja para la fuerza de tarea a la cual pertenesco y que estamos trabajando a full, lo bueno que estaremos en terreno con condiciones perfectas llamece complicado jejejejej soy muy malo, bueno la idea es que sepan reconocer los tipos de suelos, como se comportan estos en distintas condiciones , seguridad, tecnicas de rescates , ect. bueno y mejor aun en mi trabajo lo vamos a realizar . a base de este les enviare fotos y videos pare que queden mas claro los que verdaderamente estan interesados.
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Ing.Geo:

Con el Isntructor Diaz y la FTA le hicimos una modificación al curso de sanjas sería iteresante para tu proposito.




Es un dato de este pobre y triste pelafustan jajaja
 

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
estimados
les comunico que el trabajo se lo envia a segundino de corazon, asi que solo falta qeu el lo suba, a si que estoy limpio de pecdo,jajajajaja...ahora le doy el pase a seundino de corazon, ok?..jajajajafalta que el suba el trabajo...
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Se agradece tu trabajo instructor, es una materia muy nueva para mi compañía asi que lo esperamos con ansias