RENUNCIAS EN EL CB SANTIAGO

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
estupidez... el sentido de sus post..etc...

estan disponibles no edite ninguno

Gracias por la respuesta.

Estupidez, OK

Pero tratarlo a él de niñita no te parece igualmente ofensivo ?

Y del sentido, claramente pedia explicaciones sobre la pedida de renuncia a su Capitán, lo que me parece lógico tal como explique si la versión que el tiene por su Compañía es que la renuncia fue presentada por el involrado y por razones de tiempo y trabajo.

Pedir explicaciones está mal acaso ?

Yo mismo he usado el mismo término estupidez y me parece apropiado en ciertas circunstancias, por ejemplo cuando se habla de algo y no se explica mayormente, reitero como expuse, sembrando de paso que la Compañía completa miente a través de su Web diciendo que los motivos fueron éstos siendo la realidad otra según otra fuente

Caeremos en la misma farándula barata de espectáculo ?
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.943
1.125
8
Chile
Porque lo que da a entender fotógrafo de Bomberos ¿ Fire Ice, nos es una dama es un varón?.
De ser asi me parece muy grave.¿Que tiene que ver el genero, que aun si yo no estaba de acuerdo con el ingreso de mujeres esto se acordó por mayoría?. Usar el genero de mujer para emitir una ofensa, me parece muy bajo porque en ningún caso se lo merecen. Por favor Fire Ice confírmeme que usted es dama. O si no estoy hablando demás. En todo caso de hablar de ¡Niñita! y perdóname señor moderador es una ofensa para todas las Voluntarias. Tener una cosa colgando no nos hace mejores.
En verdad estoy muy molesto, todos son bomberos (as) y el género ya es pasado porque así lo aceptamos.
Espero sinceramente ser yo el equivocado y pedir las disculpas correspondientes. De no ser así estaré muy molesto
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Porque lo que da a entender fotógrafo de Bomberos ¿ Fire Ice, nos es una dama es un varón?.
De ser asi me parece muy grave.¿Que tiene que ver el genero, que aun si yo no estaba de acuerdo con el ingreso de mujeres esto se acordó por mayoría?. Usar el genero de mujer para emitir una ofensa, me parece muy bajo porque en ningún caso se lo merecen. Por favor Fire Ice confírmeme que usted es dama. O si no estoy hablando demás. En todo caso de hablar de ¡Niñita! y perdóname señor moderador es una ofensa para todas las Voluntarias. Tener una cosa colgando no nos hace mejores.
En verdad estoy muy molesto, todos son bomberos (as) y el género ya es pasado porque así lo aceptamos.
Espero sinceramente ser yo el equivocado y pedir las disculpas correspondientes. De no ser así estaré muy molesto

Cito a FireIce de un post anterior:

Ok. Por favor informame. Soy de la 13 y nos gustaria saber por que se le pidio la renuncia a nuetro capitán

Bluebird3, la 13° no tiene mujeres en sus filas.

Agradecido por comprender a cabalidad el sentido de mi post, y sobre todo por tu reflexión de "Tener una cosa colgando no nos hace mejores" 100% de acuerdo contigo en eso.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
No habia leido el post que mencionas fotografo.

El usuario aludido recibe una infraccion.

Con respecto al sentido, lo orientas porque posees mas informacion que yo, que al extremo del pais desconoce la situaciones de las cias, por lo cual puedo gozar de objetividad al leer sus post.

saludos
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Cierren el Tema

Sres. Moderadores
Las elecciones ya fueron realizadas en el CBS, es posible cerrar este tema ya que habiéndose llenado las vacancias de los cargos, solo seguirá dando para la confrontación entre foristas.
Saludos