RENUNCIAS EN EL CB SANTIAGO

forestin_cbs

Postulante
Miembro
25 Jun 2011
12
0
1
Amigos Foristas
Por lo visto esto parece una bola de nieve, todos sabemos que las renuncias correspondientes a los oficiales de una compañia, son solicitadas en estas mismas ya sea en sesion o en su defecto a solicitud de un organismo disciplinario, por lo cual no entiendo que se manifieste que Un comandante le solicite la renuncia algun capitan de compañia, si existen los organismos necesarios para esto, asi agradeceria que antes de hacer algun comentario lean sus propios reglamentos de compañias o de cuerpo para poder dar una buena imprecion de sus conocimientos, no solamente debemos perfecionarnos en la parte activa, si no tambien en la administrativa

saludos

Forestin
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Es necesario ser tan severo en el comentario??, creo que lo remarcado está demás.

A lo mejor FireIce está molesto porque lo sugerido implica que su Compañía miente en lo que indica la nota sobre la renuncia de su Ex Capitán, y cito:

"Si bien la Capitanía de Enrique Krauss Valle, es catalogada por algunos como una de las mejores por una gran cantidad de aciertos, los motivos del tiempo destinado a los bomberos y su profesión, provoca la resolución definitiva de dejar el cargo"
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Preliminares de Postulantes a Cuarto Comandante:

- Capitán 4
- Capitán 5
- Capitán 8
- Capitán 10

más otros nombres que circulan, pero esos son los confirmados. A mi personalmente me llama gustaría el Capitán 5 como Cuarto Comandante.

Eso
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Yo creo que está entre
-Capitán 4ta
-Capitán 5ta
-Capitán 10ma

Entre los tres prefiero al Capitán 4ta, dado que es de mi sector.
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
A mi parecer este sería el orden de como saldrán en votaciones..

Capitán 10ma
Capitán 8va
Capitán 4ta
Además de un Voluntario de la 14ta que cumple funciones en un Depto. en la Comandancia

Fraternales saludos
 

FireIce

Postulante
Miembro
22 May 2011
24
0
1
Opina menos y aclara lo otro pastel

A mi parecer este sería el orden de como saldrán en votaciones..

Capitán 10ma
Capitán 8va
Capitán 4ta
Además de un Voluntario de la 14ta que cumple funciones en un Depto. en la Comandancia

Fraternales saludos
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Según la cuenta de Twitter @Bomba_Decima, informan que Diego Velásquez Medrano, actual Capitán Décima, habría logrado los votos suficientes para ser elegido como 4° Comandante.

Mis felicitaciones a Diego.

Saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El tema de las renuncias de los Capitanes, me queda clara por via de un MP que confirme y no se aproximan mucho a las aqui señaladas.
Pero no me queda claro el real motivo de la renuncia del 3°, ya en dos oportunidades se me señalo (manteniendo mis fuentes) que serian por problemas directos con el 1°.
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
Sres Moderadores
¿hasta cuando se permiten temas como este?
nos hacemos llamar "profecionales de la emergencia", "caballeros del fuego" por lo que leo en estos post y en este tema desde su inicio mas parece un grupo de conventilleo el que renuncie un oficial, es por motivos que a vista de este foro no tienen importancia a la gente del CBS supongo que si en sus sesiones para elecciones no se leyo el por que de la renuncia es por algo e insisto este medio no creo que sea el indicado para hablar temas como este.

que poco tino!!!
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Batallon lo importante en un mundo global en lo que es informacion es la verdad o la informacion clara, creo que eso es el proncipio de la incorporacion al Foro
 

forestin_cbs

Postulante
Miembro
25 Jun 2011
12
0
1
Creo que es de caballero hacerse responzable de lo que decides informar por este medio y considero que no deberia prestarse para cahuines, menos si no eres de las compañias involucradas

seamos responsables

saludos
forestin
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Opina menos y aclara lo otro pastel

Oiga niñita, yo no lo he insultado... me queda claro ahora po'..!!

Fraternales saludos, aah y me alegro mucho por la elección del ahora 4to Comandante, Diego Velasquez, con mucho más de la cantidad de los votos que necesitaba, mis felicitaciones a los amigos del Parque 10...

Ahora si, fraternales saludos, menos a una...
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Según la cuenta de Twitter @Bomba_Decima, informan que Diego Velásquez Medrano, actual Capitán Décima, habría logrado los votos suficientes para ser elegido como 4° Comandante.

Mis felicitaciones a Diego.

Saludos

La Votacion de Diego Velasquez fue 19 a 3.

Saludos.
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Felicitaciones al nuevo Cuarto Comandante, tuve la oportunidad de conocerlo en un curso para instructores y es una muy buena persona, centrada y preparada, no tengo dudas de que será un aporte a la institución.

Salu22
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Felicitaciones al nuevo Cuarto Comandante, tuve la oportunidad de conocerlo en un curso para instructores y es una muy buena persona, centrada y preparada, no tengo dudas de que será un aporte a la institución.

Salu22

Así es, nuestro nuevo 4to Comandante, Don Diego Velásquez M. aparte de ser una persona muy capacitada, es una persona que tiene mucho tacto, tino y criterio en sus decisiones y espero que siga así. También tengo el gusto de conocerlo y es una persona muy amena. A modo personal mis mayores éxitos al nuevo 4to Comandante, y creo que tiene el apoyo de muchas compañías.

Con lo que menciona S&R_Teams, efecitvamente Diego Velásquez tuvo 19 votos a favor.

Termita9, un abrazo amigo

Fraternales saludos
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Sres Moderadores
¿hasta cuando se permiten temas como este?
nos hacemos llamar "profecionales de la emergencia", "caballeros del fuego" por lo que leo en estos post y en este tema desde su inicio mas parece un grupo de conventilleo el que renuncie un oficial, es por motivos que a vista de este foro no tienen importancia a la gente del CBS supongo que si en sus sesiones para elecciones no se leyo el por que de la renuncia es por algo e insisto este medio no creo que sea el indicado para hablar temas como este.

que poco tino!!!

Si es conventilleo...¿por que las paginas del cbs lo informan?

Mientras se respeten las normas del portal, el tema de mantendra abierto.

Usuario Fire Ice sancionado por utilizar un lenguaje ofensivo y confrontacional.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Si es conventilleo...¿por que las paginas del cbs lo informan?

Mientras se respeten las normas del portal, el tema de mantendra abierto.

Usuario Fire Ice sancionado por utilizar un lenguaje ofensivo y confrontacional.

Cual fue el lengueje confrontacional de FireIce ? Pastel ?