Renuncia de voluntarios en Quilicura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KAMAL

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
12
0
1
124
Alguien me puede responder, ¿por que están renunciando los voluntarios en la segunda de Quilicura
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
por que tienen bajos sueldos?
no les pagaron las imposiciones?

de cuantas personas estamos hablando? 1, 2, 10, 15.
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
V38 dijo:
por que tienen bajos sueldos?
no les pagaron las imposiciones?

de cuantas personas estamos hablando? 1, 2, 10, 15.


que hablas...de cuarteleros , por qe te informo qe en chile los bomberos aun no son pagados ¬¬ asi qe no deberian renunciar por bajos sueldos o por no pago de imposiciones.


saludos :D
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
xmaaximiliano dijo:
V38 dijo:
por que tienen bajos sueldos?
no les pagaron las imposiciones?

de cuantas personas estamos hablando? 1, 2, 10, 15.


no entendieron tu humorada, cri cri cri cri

que hablas...de cuarteleros , por qe te informo qe en chile los bomberos aun no son pagados ¬¬ asi qe no deberian renunciar por bajos sueldos o por no pago de imposiciones.


saludos :D
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
si algun bombero de quilicura, pudies postear algo mas claro sobre el tema para no caer en malos entendidos.
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
¿Renunciando para qué? ¿Para irse para la casa o ingresar a otro Cuerpo?

Salu2
 

Peka

Postulante
Miembro
23 May 2006
11
0
1
124
estan renunciando por ke estan en contra de las personas ke en este momento dirijen el cuerpo, ya que, segun ellos, todos los recursos son solo para una compañia, no se reparten de igual manera entre las tres, siendo eso falso, y lo principal es ke kieren ellos ser parte de la Superintendencia y la Comandancia, pero se ha visto en muchos periodos, ke las personas ke han ocupado cargos de esa compañia, no han sabido administrar correctamente los recursos del cuerpo.

( los ke se retiran son viejos ke no tienen altura de miras y ke solo piensan en ke vuelva O.N.A. como si fuera el gran salvador ... pero ke " disculpando la expresion" es un viejo de mierda, ke se robo todo lo ke podia del cuerpo y ahora ke por fin estamos surgiendo de algun manera.... kiere venir a robar nuevamente )

xD
 

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
Peka dijo:
estan renunciando por ke estan en contra de las personas ke en este momento dirijen el cuerpo, ya que, segun ellos, todos los recursos son solo para una compañia, no se reparten de igual manera entre las tres, siendo eso falso, y lo principal es ke kieren ellos ser parte de la Superintendencia y la Comandancia, pero se ha visto en muchos periodos, ke las personas ke han ocupado cargos de esa compañia, no han sabido administrar correctamente los recursos del cuerpo.

( los ke se retiran son viejos ke no tienen altura de miras y ke solo piensan en ke vuelva O.N.A. como si fuera el gran salvador ... pero ke " disculpando la expresion" es un viejo de mierda, ke se robo todo lo ke podia del cuerpo y ahora ke por fin estamos surgiendo de algun manera.... kiere venir a robar nuevamente )

xD
QUe fuertes comentarios.

Las compañias no solo pueden recibir recursos de su CB tambien puede gestionar recursos aotras entidades pero canalizadas por su Directorio General.
Idea hagan sus proyectos presentenlos a sus oficiales de compañia para que se canalicen a sus oficiales generales.
Si necesitan ayuda para realizar proyectos [email protected]
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
La segunda... la segunda... la segunda...
como lo digo para qye no suene feo...
mmm...
saquemos proprsiones...

ejemplo:
si la 4 CBQ tiene 5 bomberos activos
la 5 CBQ 40 Bomberos activos.
y la 6 tiene 60 activos.

Si la cuarte uniforma a sus 5 voluntarios con $5000.
¿deberiamos darle solo $5000 a la sexta?
¿Si la gente de la segunda su forma de protestar es renunciando... bastante cobardes?
sigan esforzandose por tratar de ser la mejor...

y dejemos de bobadas...
dediquemos a hacer la pega...
 

maximuss

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Mar 2008
53
5
2
124
Alguien me puede responder, ¿por que están renunciando los voluntarios en la segunda de Quilicura



De donde sacas tal informacion?... yo llevo mas de 15 años en el cuerpo y no se nada de eso, la segunda a tenido un crecimiento notable en el ultimo tiempo, tienen maquina nueva, cotonas, cascos, monitores, etc., la realción de COG con la 2º es gual que con las otras y para terminar, en las ultimas formaciones ha sido la mas numerosas.
Es tan facil lanzar cualquier comentario, es tan sencillo que a veces es sorprendente...
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
si me memoria no me falla, esta no es primera vez que Quilicura tiene serios problemas administrativos y contables...creo que debiera imponerse la idea que se fucionen con otro cuerpo, como Conchalí o Santiago.
 

maximuss

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Mar 2008
53
5
2
124
si me memoria no me falla, esta no es primera vez que Quilicura tiene serios problemas administrativos y contables...creo que debiera imponerse la idea que se fucionen con otro cuerpo, como Conchalí o Santiago.
De donde sacas tal disparate... le llamas problemas economicos a tener dinero en la cuenta?... serios problemas...
Solo quiero recordar algo que se repite en cada tema... por favor hay que informarse para emitir opinion
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
si me memoria no me falla, esta no es primera vez que Quilicura tiene serios problemas administrativos y contables...creo que debiera imponerse la idea que se fucionen con otro cuerpo, como Conchalí o Santiago.

Amigo:

Quilicura hace bastante rato que dejo de ser un Cuerpo de Bomberos con problemas economicos y administrativos, desde que el 15 de Septiembre del año 2005, con la Salida del comandante de la epoca. Ahora el Cuerpo de Bomberos de Quilicura, en sus arcas mantiene un suculento monto, fruto de la buena gestion de el Directorio en pleno, solo basta con observar la cantidad de material que en sus motores mantienen, la calidad de estos equipos, la capacitacion que a tenido durante estos dos ultimos años, la cantindad de nuevos instructores que posee, la buena coordinacion con entidades de gobierno, tanto como municipal, regional y nacional; y tambien privadas, Quilicura se perfila hoy en dia como una gran potencia en la Zona Norte, puesto que los Oficiales tanto generales como de compañia se han preocupado de darle una vision nueva al cuerpo, de mejor para servir mejor.

Fusionarse con otro cuerpo, no es la opcion al parecer, puesto que no hay motivo para decir que Quilicura necesita de la ayuda de otro en la parte administrativa, la intervencion esta muy lejos de los "HUASOS".

Recordemos que incluso en los momentos mas pauperrimos del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, se ha mantenido siempre firme como un cuerpo de Bomberos Autonomo, no como otros cuerpos que han desaparesidos bajo el abrigo de otro...

sin mas, Saludos a los Bomberos de verdad, que lejos de menos cabar otros cuerpo y compañias, dejan un rato de lado el PC y hacen la pega que se crep desde tiempos ROMANOS...

ABNEGACION Y SACRIFICIO
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Recordemos que incluso en los momentos mas pauperrimos del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, se ha mantenido siempre firme como un cuerpo de Bomberos Autonomo, no como otros cuerpos que han desaparesidos bajo el abrigo de otro...

Quilicura nunca estuvo "intervenido" por Conchalí ?

Saludos
 

.:132:.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
97
17
2
Si no hay problemas administrativos como se justifica el tener suspendidas las subvenciones estatales que distribuye la SVS.

De los 46 millones que debieron recibir el 2008, han recibido $0.-

Las observaciones que hacen que esten en la lista negra son:

1.- FALTA CERTIF. DE PERSONALIDAD VIGENTE
2.- FALTA PRESENT.BALANCES 2007 EN GOB/INTEN
3.- FALTA ENVIO RENDICION 2007 - A LA S.V.S.
4.- FALTA COMPROB. INGRESOS AÑOS ANTERIORES
5.- FALTA COMPROB. INGRESOS AÑOS ANTERIORES
6.- FALTA COMPROB. INGRESOS AÑOS ANTERIORES
7.- FALTA APROB.REND. CUENTA AÑOS ANTERIORES
8.- FALTA ACTA DE DIRECCTORIO VIGENTE 2009
9.- FALTA PRESENT.BALANCES 2008 EN GOB/INTEN
10.- FALTA ENVIO RENDICION 2008 - A LA S.V.S.


Lo anteriormente señalado está publicado en la página de la SVS.
 

.:132:.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
97
17
2
Quilicura nunca estuvo "intervenido" por Conchalí ?

Saludos

Es probable que seas muy nuevo y no conozcas toda la Historia del CBQ, pero Conchalí tuvo intervendido ese Cuerpo por orden del Ministerio de Justicia y la Junta Nacional. No es algo que se enorgullezga el CBC, sino que solo cumplió con una instrucción de la superioridad.
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
pero Conchalí tuvo intervendido ese Cuerpo por orden del Ministerio de Justicia y la Junta Nacional. No es algo que se enorgullezga el CBC, sino que solo cumplió con una instrucción de la superioridad.


Superioridad, la intervencion no se trata de superioridad, sino de revizar y fiscalizar lo que un cuerpo de bomberos hace.

si hablasemos de superioridad, Conchali no es muy superior al resto de los Cuerpo, de hecho se encuentra en el promedio nacional.

me gustaria que publicaras el link de la SVS, para poder checar la informacion, puesto que lanzar informacion sin base legible, es un grave error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.