si me memoria no me falla, esta no es primera vez que Quilicura tiene serios problemas administrativos y contables...creo que debiera imponerse la idea que se fucionen con otro cuerpo, como Conchalí o Santiago.
Amigo:
Quilicura hace bastante rato que dejo de ser un Cuerpo de Bomberos con problemas economicos y administrativos, desde que el 15 de Septiembre del año 2005, con la Salida del comandante de la epoca. Ahora el Cuerpo de Bomberos de Quilicura, en sus arcas mantiene un suculento monto, fruto de la buena gestion de el Directorio en pleno, solo basta con observar la cantidad de material que en sus motores mantienen, la calidad de estos equipos, la capacitacion que a tenido durante estos dos ultimos años, la cantindad de nuevos instructores que posee, la buena coordinacion con entidades de gobierno, tanto como municipal, regional y nacional; y tambien privadas, Quilicura se perfila hoy en dia como una gran potencia en la Zona Norte, puesto que los Oficiales tanto generales como de compañia se han preocupado de darle una vision nueva al cuerpo, de mejor para servir mejor.
Fusionarse con otro cuerpo, no es la opcion al parecer, puesto que no hay motivo para decir que Quilicura necesita de la ayuda de otro en la parte administrativa, la intervencion esta muy lejos de los "HUASOS".
Recordemos que incluso en los momentos mas pauperrimos del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, se ha mantenido siempre firme como un cuerpo de Bomberos Autonomo, no como otros cuerpos que han desaparesidos bajo el abrigo de otro...
sin mas, Saludos a los Bomberos de verdad, que lejos de menos cabar otros cuerpo y compañias, dejan un rato de lado el PC y hacen la pega que se crep desde tiempos ROMANOS...
ABNEGACION Y SACRIFICIO