Remato casco Gallet F-1 SA

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Hola estimados, por encargo del Tte. 2º de mi Compañía, someto a remate un casco Gallet F-1 SA, color rojo, cucarda negra, excelente estado, protector facial transparente, sin antiparras, con cubrenuca aluminizada. La postura mínima es de 50 mil pesos. El casco se encuentra en Valdivia, fue comprado a través de este mismo foro. Despacho a todo Chile.

Contactos y consultas por inbox

Fraternales saludos

(PD: Trato de subir imagenes pero imageshack.us no me lo permite, me pide un password que no me reconoce. Si algún colega o administrador del sitio me ayuda se agradece. Por el momento envíenme un mensaje interno con su dirección de correo electrónico y les envío fotografías)

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
¿Y las fotos cuando estarían?

Fraternales saludos

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Si me ayudas a subirlas te las envio a tu correo electrónico. Acabo de regresar de un viaje institucional, por eso no respondi antes
Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
¿Y seguimos esperando las Fotos?

Fraternales Saludos

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Antes que hayan malos entendidos: el propietario del casco (mi Teniente 2º) decidió subir la oferta del casco él mismo, y de eso me acabo de dar cuenta. Lo pueden ver en el siguiente link :

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/28030-casco-f1-rojo

Por favor, señores moderadores cierren este tema, ya que el casco será vendido directamente por su dueño.

Fraternales saludos