Remato casco Gallet F-1 SA

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Hola estimados, por encargo del Tte. 2º de mi Compañía, someto a remate un casco Gallet F-1 SA, color rojo, cucarda negra, excelente estado, protector facial transparente, sin antiparras, con cubrenuca aluminizada. La postura mínima es de 50 mil pesos. El casco se encuentra en Valdivia, fue comprado a través de este mismo foro. Despacho a todo Chile.

Contactos y consultas por inbox

Fraternales saludos

(PD: Trato de subir imagenes pero imageshack.us no me lo permite, me pide un password que no me reconoce. Si algún colega o administrador del sitio me ayuda se agradece. Por el momento envíenme un mensaje interno con su dirección de correo electrónico y les envío fotografías)
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Y las fotos cuando estarían?

Fraternales saludos
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Si me ayudas a subirlas te las envio a tu correo electrónico. Acabo de regresar de un viaje institucional, por eso no respondi antes
Saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Y seguimos esperando las Fotos?

Fraternales Saludos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php


scaled.php



He aqui el caso ofertado por ............................Con Corbata
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Antes que hayan malos entendidos: el propietario del casco (mi Teniente 2º) decidió subir la oferta del casco él mismo, y de eso me acabo de dar cuenta. Lo pueden ver en el siguiente link :

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/28030-casco-f1-rojo

Por favor, señores moderadores cierren este tema, ya que el casco será vendido directamente por su dueño.

Fraternales saludos