relacion entre voluntarios o voluntarios y personal rentado

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
bueno aver, realmente estoy de acuerdo con algunas cosas se escribieron por ahi, que la relacion de pareja entre bombero y bombera. se debe establecer de la puerta del cuartel hacia afuera. tal vez me encuentren cuadrado o tal vez de pensamiento tribial, pero creo que es una falta de respeto, las demostraciones de cariño dentro del cuartel casi escondidos o dentro del rol de wardia nocturna 2 veces pille a tal pareja como se diria haciendose cariñito y como lo comente antes en otro post es para puro tener problemas entre voluntarios por ultimo que si la queren hacer porfavor no se a con una voluntaria de la misma cia. aparte que te contrlan demasiado jeje hasta el momento me e salvado pero si pololeara no le habria dedicado tanto tiempo a ser bombero ya que se han retirado muchos por problemas de damas con too repeto becky.
bueno por el momento eso se cuidan hermanos
 

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
Bueno kutral, referente al control mi marido no me puede tirar la chiva del incendio hasta tarde jajaja, bueno yo tampoco (buuuuu). Absolutamente de acuerdo, que las manifestaciones de cariño deben ser fuera del cuartel, porque por muy emocionantes que sea la sensacion que te van a pillar jajaja, es solo hecho que se pille una pareja medio melosa, traera una de cuentos¡¡¡¡¡

Ahora los que se han retirado por problemas de damas, por su solita culpa es no mas, me da risa cuando hacer ven a las bomberas como femme fatale, como que los pobres bomberitos no pueden resistirse a sus encantos jajaja (habra pasado eso conmigo? jejeje)

Ahora hay ue tener en cuenta los factores de pololear con alguien de la institucion, comprenderea tu trabajo, y no te pondra problemas, porque mas que bomberos retirados por problemas de cuartel he visto cien veces mas los escandalos que las pololas o esposas les van a hacer al cuartel. Ahora en relacion a las bomberas, tambien es complejo, por que para una pareja no bombero, no entendera mucho que haces metida con tanto hombre, empiezan los celos y todo eso, Cuando ingrese a bomberos, pololeaba y se puso tan celoso al punto de pedirme que decidiera entre el y los bomberos, y...adivinen que elegi¡¡¡¡

Aparte no han nada mas rico que llegar a la casa, ambos todos cochinos y pasaditos a humo, lo encuentro terriblemente romantico jajaja.
 

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
jajajaja wena becky con la pura shiva de sacarse el ollin no mas jajajajajajajaja, en una de esas lo abducieron extraterrestres o se pillo con el chupacabros, o un asao donde un amigo, como dijo el papa de una aspirante de cia andava en una asao salio pillao de una jaja . ya tamo fuera de contexto, esto ya se llama pelambre juasjuasjuas lo leemos.
 

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
si se que me sali de contexto un poquito. pero diganme ¿ que seria la vida bomberil, sin tallas y leseo? jajaja
 

pitonazo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
76
0
2
74
Hay Cuerpos de Bomberos en los que a pesar de su gran "prestigio" nacional el Superintendente ha tenido que renunciar por líos del Vice con la secretaria de siempre que se creía ladueña del Cuerpo, también conozco a algunas telefonistas que terminaron sinedo madres del niñito que le fabricó un Voluntario. Hay también Directores que dejaron a la esposa por la telefonista de la Central. Famoso también el caso de un cnocido y eterno Comandante que se involucró con una Jefa de Operaciones, debiebdo la fémina en cuestión abandonar su lugar de trabajo y el Comandante pasó a los cuarteles de invierno sin pena ni gloria.
Bueno son tantos los ejemplos y pienso que son problemas de la raza humana, en los bancos los gerentes con las secretarias, en los hospitales losmédicos con las enfermeras, en el ejército los oficiales con las cabos que hacen labores administrativas.
Sin duda es un problema nada de fácil, en el que se combinan hormonas, flah point humano, convivencia permanente del cuartel o lugar de trabajo, lo que con el tiempo lleva a relajar la disciplina y se rompe el fino hilo de respeto.¨Pienso que si bien no hay una solución definitiva, es importante definir un comportamiento de ambos sexos al interior de la isntitución, sin relajar la convivencia, pero por ello tampoco transformarse en tontos serios.;D
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
etica o sentido comun?

Todos sabemos lo que esta bien, lo que esta mal y lo que esta al filo de ambas cosas.

Para que tapar el sol con un dedo... no comas donde kgs y no kgs donde comas.... es un viejo refrán.

Por otra parte, si el trabajo bomberil y por ende todo lo relacionado con el, es completamente gratuito, porque existen bomberos que son pagados en otros cuerpos si en el propio está prohibido ?? para ayudar a estos pobres desamparados que no tienen pega ? porque no hay nadie mas para contratar ? porque son irreemplazables en lo que hacen ??

No creo...

Pero se sigue haciendo esta practica y hasta se paga a los propios voluntarios con voletas de honorarios de terceros, con porcentaje de la recaiudacion de campañas, de cobranza de socios cooperadores... etc. etc.

Donde esta el error? en hacer excepciones...

NO DEBEN EXISTIR LAS EXCEPCIONES NI LOS SUBTERFUGIOS.
NI EN LOS CUERPOS DE BOMBEROS NI EL LA JUNTA NACIONAL, QUE TIENE CONTRATADOs A BOMBEROS Y ESO ES UNA ILEGALIDAD QUE SOPORTA LA AUTORIDAD PUBLICA... por el viejo refran del mal necesario...

Entonces si hay bomberos pagados en Chile y no somos exclusivamente voluntrarios... a quien se pretende engañar con esto...???

Pero algún dia caerá la teja...
(menos mal que uso casco)
:028:
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Todos sabemos lo que esta bien, lo que esta mal y lo que esta al filo de ambas cosas.

Para que tapar el sol con un dedo... no comas donde kgs y no kgs donde comas.... es un viejo refrán.

Por otra parte, si el trabajo bomberil y por ende todo lo relacionado con el, es completamente gratuito, porque existen bomberos que son pagados en otros cuerpos si en el propio está prohibido ?? para ayudar a estos pobres desamparados que no tienen pega ? porque no hay nadie mas para contratar ? porque son irreemplazables en lo que hacen ??

No creo...

Pero se sigue haciendo esta practica y hasta se paga a los propios voluntarios con voletas de honorarios de terceros, con porcentaje de la recaiudacion de campañas, de cobranza de socios cooperadores... etc. etc.

Donde esta el error? en hacer excepciones...

NO DEBEN EXISTIR LAS EXCEPCIONES NI LOS SUBTERFUGIOS.
NI EN LOS CUERPOS DE BOMBEROS NI EL LA JUNTA NACIONAL, QUE TIENE CONTRATADOs A BOMBEROS Y ESO ES UNA ILEGALIDAD QUE SOPORTA LA AUTORIDAD PUBLICA... por el viejo refran del mal necesario...

Entonces si hay bomberos pagados en Chile y no somos exclusivamente voluntrarios... a quien se pretende engañar con esto...???

Pero algún dia caerá la teja...
(menos mal que uso casco)
:028:

pd. "voletas" por que son chicas y truchas y nadie advierte de ello (o no les interasa tampoco).
 

DIEGO101189

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Sep 2006
202
23
3
124
es un tema que se tiene que mantener fuera de la institucion dentro d ela bomba se tiene q tratar como compañeros de ideales o de bombero a personal rentado ya que puede llevar a criticas de favorecimiento entre otras cosas