recaudacion de chaquetas y jardineas dadas de bajas

eduardo20

Postulante
Miembro
10 May 2010
10
0
1
35
[/B][/B]colegas quien mas me ayudara a juntar chaquetas y jardineas para mi compañia
y ala vez si tienen equipos tambien seran bienbenido: equipos respiracion autonoma
tablas espinales chicas t cortas , pitones , unas esclabinas u tro material en bodega
se lo voy a estar agradeciendo tota la vida

quien sa se quiere unir a esta campaña de solidarid a una cia kn material se lo voy a gradecer mucho por su apoyo y coperacion;D;D;D;D;D
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Estimado Eduardo....enviame un mp con tu correo, te voy a pedir algunos datos de tu cuerpo y cia, yo mismo te hare el proyecto y te lo enviare, solo deberan firmarlo...

en la Junta hay todo eso que necesitas...


saludos
 

eduardo20

Postulante
Miembro
10 May 2010
10
0
1
35
Estimado Eduardo....enviame un mp con tu correo, te voy a pedir algunos datos de tu cuerpo y cia, yo mismo te hare el proyecto y te lo enviare, solo deberan firmarlo...

en la Junta hay todo eso que necesitas...


saludos

se lo agradesco y este es el coreo para que me envie el proyecto [email protected] y esty muy agradecido
 

eduardo20

Postulante
Miembro
10 May 2010
10
0
1
35
gracias

a esa personas que me an ayudado a juntar material a mi cia se lo agradesco de todo corazon ya que mis voluntarios estan felices por que nunca pensaron que los podrian ayudar por eso les doy las gracias a todos ojala que vengan mucho mas ayuda ;D;D;D
 

eduardo20

Postulante
Miembro
10 May 2010
10
0
1
35
agradecimientos

les doy las gracias a cierta persona que me ayudo a juntar material y ala vez dono material se lo agradesco de todo corazon y mis voluntarios estan muy contentos con esa ayuda ;D;D;D;D;D;D