recaudacion de chaquetas y jardineas dadas de bajas

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
de que compañía?
de que cuerpo?

nuevamente una solicitud sin fundamentos
:028:
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Y Primer post en el Foro y ya esta pidiendo.¿Raro No?
 

villalon132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Sep 2009
101
1
2
en el cuartel
recaudacion

SR lagunino, le voy a hablar un poco de esta persona. el que abrio este tema es un joven director de una compñia de el cuerpo de bomberos de el Palqui , cuarta reguion. (dejo claro que yo pertenesco a otro cuerpo de bomberos , incluso a otra region), pero a la vez conosco en persona a voluntarios de ese cuerpo de bomberos y les puedo dar fè de lo humilde de sus instalaciones y equipamiemtos. asi que para ti puede ser raro, pero es la realidad de varios cuerpos de bomberos, que tal vez tienen que pedir ayuda a otros compañeros de ideales para salir en ayuda de su comunidad,
a la vez ya hay campañas que hacen que la comunidad apoye a bomberos, pero por que no comenzamos a ayudarnos entre nosotros mismo.

P.D: hector sigue con lo que estas haciendo, ycomo te dije si no te motivas tu , nadie lo ara por ti..

David Villalòn C.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Caballeros:

El Forista eduardo20, Director de Cia. del C. de B. de El Palqui, 4ta. Región http://elpalquicity.blogspot.com/ http://wikimapia.org/5099934/es/cuerpo-de-bomberos-EL-PALQUIse encuentra abocado a uniformar a los Voluntarios de su unidad. es por ello que se encuentra realizando una campaña que tiene como objetivo obtener uniformes de trabajo que otras compañias tengan de baja pero que esten encuentre en condiciones para ser usados en emergencias y uniformar a dichos Bomberos.

Para donaciónes o datos favor contactar al Sr. Héctor Castillo al [email protected]

REF. por MP al forista villalon132.
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Enviame un mp indicandome la cantidad de bomberos, por el momento te puedo ayudar con jardineras no dispongo de chaquetas. Este es material dado de baja desde Inglaterra. Claro que tu pagas el flete jaja.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
SR lagunino, le voy a hablar un poco de esta persona. el que abrio este tema es un joven director de una compñia de el cuerpo de bomberos de el Palqui , cuarta reguion. (dejo claro que yo pertenesco a otro cuerpo de bomberos , incluso a otra region), pero a la vez conosco en persona a voluntarios de ese cuerpo de bomberos y les puedo dar fè de lo humilde de sus instalaciones y equipamiemtos. asi que para ti puede ser raro, pero es la realidad de varios cuerpos de bomberos, que tal vez tienen que pedir ayuda a otros compañeros de ideales para salir en ayuda de su comunidad,
a la vez ya hay campañas que hacen que la comunidad apoye a bomberos, pero por que no comenzamos a ayudarnos entre nosotros mismo.

P.D: hector sigue con lo que estas haciendo, ycomo te dije si no te motivas tu , nadie lo ara por ti..


David Villalòn C.

Estimado Forista,

Cualquier persona puede dudar de las buenas intenciones sino comunica bien sus intenciones, pertenencia y fin. Si tu analizas la solicitud no hay referencias. Distinto es que tu aportes otros datos. Me parece muy valido la ayuda solicitada y vere en mi Compañia que es lo que hay. Por otra parte en este sitio web han andado algunos frescos que un poco mas piden un cuartel o andan estafando a los demas foristas. Creo estimado que todo viene de informacion y el respeto aca debe ser mutuo. LLevo casi 900 post en el foro y aparece uno con uno solo pidiendo ayuda, es totalmente valida mi desconfianza.
Saludos.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimado Forista,

Cualquier persona puede dudar de las buenas intenciones sino comunica bien sus intenciones, pertenencia y fin. Si tu analizas la solicitud no hay referencias. Distinto es que tu aportes otros datos. Me parece muy valido la ayuda solicitada y vere en mi Compañia que es lo que hay. Por otra parte en este sitio web han andado algunos frescos que un poco mas piden un cuartel o andan estafando a los demas foristas. Creo estimado que todo viene de informacion y el respeto aca debe ser mutuo. LLevo casi 900 post en el foro y aparece uno con uno solo pidiendo ayuda, es totalmente valida mi desconfianza.
Saludos.

Toda la Razon
 

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Voy a conversarle de esta peticion con mis oficiales,y ver que como podemos ayudarte.

Generalmente siempre hay en varias partes y varios cuerpos material o equipos en las bodegas de las compañias que estan de baja , en desuso pero en buen estado. quiza podamos unirnos todos los foristas y empezar una especie de campaña para ayudar a los compañeros de El Palqui, y otros cuepos que tengan dificultades de equipamiento.
 

rfernandez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2008
199
0
3
Estimados se deberian mejor apadrinar a las compañias o cuerpos con menos recursos ,hay muchos cuerpos y compañias que tienen mucho apoyo de grandes empresas y tambien ayuda extranjera yo creo que con ellos se podria hacer algun tipo de gestion.;D
 

eduardo20

Postulante
Miembro
10 May 2010
10
0
1
35
La central esta ubicada en el palqui. En ella esta ubicada la 1ra compañía y la 3ra CIA . Yo como director de la primera CIA el palqui le envío los datos de nuestra institución cuenta con los siguientes oficiales :

Director: Héctor castillo
Secretario: Gerardo Ledezma
Tesorero: Salvador Alegría
Capitán: Luis Ledezma
Teniente primero: José Ávalos
Teniente segundo: Alexis Castillo
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Encuentro que toda forma de obtener recursos es bastante valida.

Personalmente recomiendo a eduardo20 que viera la posibilidad de Presentar algún proyecto al gobierno regional, esta es una muy buena oportunidad de conseguir uniformes y materiales. Ademas hoy en día BOMBEROS DE CHILE a tomado mayor importancia para las entidades gubernamentales y creo que con un Buen fundamento y perseverancia podrían conseguir grandes cosas.

Ofrezco mi ayuda para cualquier cosa que necesiten en cuanto a la elaboración de proyectos.

Espero resulte todo bien para ti y tu Compañía.

Saludos.


::)
 

eduardo20

Postulante
Miembro
10 May 2010
10
0
1
35
Encuentro que toda forma de obtener recursos es bastante valida.

Personalmente recomiendo a eduardo20 que viera la posibilidad de Presentar algún proyecto al gobierno regional, esta es una muy buena oportunidad de conseguir uniformes y materiales. Ademas hoy en día BOMBEROS DE CHILE a tomado mayor importancia para las entidades gubernamentales y creo que con un Buen fundamento y perseverancia podrían conseguir grandes cosas.

Ofrezco mi ayuda para cualquier cosa que necesiten en cuanto a la elaboración de proyectos.

Espero resulte todo bien para ti y tu Compañía.

Saludos.


::)

me podria crear un proyecto para solicitar material y equipos autonomos xfavor
ya que no tango las heramientas y las ideas claras como haclo se lo voy agredecer
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
me podria crear un proyecto para solicitar material y equipos autonomos xfavor
ya que no tango las heramientas y las ideas claras como haclo se lo voy agredecer

Claro, podría ayudarte perfectamente, eso si, necesito a alguien de enlace para poder recaudar antecedentes que necesitaremos para crear dicho proyecto, alguien a quien pueda orientar y ayudar.

Saludos
::)
 

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
Hola eduardo20 me gustaría compartir contigo esto que leí hace un tiempo, que si bien no es algo terminado pero te puede ayudar a entender el tema de los proyectos. Es un ejemplo general, pero la idea es que en esencia aprendamos.

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=16826

Éxito en la campaña que expusiste.

Saludos
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
No me acordaba de ese aporte de AkroN, es bastante bueno y con eso podrán formular un proyecto, lo otro que puedes hacer es acercarte a alguna oficina del SERPLAC.
 

eduardo20

Postulante
Miembro
10 May 2010
10
0
1
35
[/B][/B]colegas quien mas me ayudara a juntar chaquetas y jardineas para mi compañia
y ala vez si tienen equipos tambien seran bienbenido: equipos respiracion autonoma
tablas espinales chicas t cortas , pitones , unas esclabinas u tro material en bodega
se lo voy a estar agradeciendo tota la vida
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Eso sí, estaremos esperando que respondan a los ofrecimientos de colaboración para la elaboración de proyectos.

Más de un forista, incluyéndome a mi, estamos dispuestos a guiarlos en el proceso.

Aprendan a pescar o se condenarán a pedir pescado por siempre...

Mauricio.