Mi opinìón:
Yo tengo la Pro 5150, pero cuando salgo a cargo, uso las EP450 de las máquinas y te diré por que me quedo con la PRO
VENTAJAS
- alarma personal....te puede servir de muchos usos...hasta por si te quieren asaltar
- 16 scaners...y cada scaner le programas los canales que tu quieres scanearle....y si no quieres scaner, aprietas el botòn y no scanea
- más robusta.....
- conector de "pera" 100% seguro....no se te sale la pera, o queda colgando la radio, una de dos
- 3 botones para funciones...la ep450 tiene solo 2......a estos les puedes programar muchas cosas, además, cada botón tiene dos funciones.....al apretar corto y al apretar sostenido. Pej: eliminar canal de scaner, indicador de batería, scuelch, liberación de subtono, etc, etc
- conector homologable con accesorios tipo ep450. Con este conector, puedes ponerle los accesorios de la ep450 a la pro, pero no de la pro a la ep
desventajas:
-Pesa más
- Batería dura menos
Camarada, lo que si le puedo recomendar a ojos cerrados es el uso de PERA.....es como andar con linterna de mano, y una linterna de angulo recto en la cotona.....es mucho más comoda y te quedan las manos liberadas de inmediato. además, si se te llega a caer la radio, puede quedar colgando de esta. Además, las peras se comportan muy bien en presencia de agua (pitonazos)
Yo me quedo con la PRO, incluso, me arriesgo a decir que la encuentro mejor que la GP300 por sus funciones, pero la Radius GP300 la tengo ahí, en mi mini museo, aun funcionando.
Esta es la segunda que tengo, por que la anterior me la robaron del auto, y te puedo decir que es una radio increible. Trabajada muy duro y ningún problema con nada.
Saludos, y suerte con la compra.