.
seria bueno mantener la linea del foro en la "edad", ya que no creo que esto valla por un asunto generico, en mi compañia tenemos DirectorA, y el cargo de Capitan lo tiene una señorita de no mas de 25 años, repito, no va por un asunto generico.
En mi opinion, (y lamento ser agua fiestas) no es una buena noticia, ya que sin conocer completamente la realidad, puedo analizar varias cosas por simple deductiva, ejemplo:
el joven tiene 3 años de servicio, ingreso siendo menor de edad.
el joven no tiene profesion, estudios superiores, y menos contactos de importancia
el joven ha pasado 3 años haciendo el trabajao del director, y/o secretario
(lo anterior me obliga a preguntarme; ¿donde esta el control parental durante su adolescencia?)
tan solo nombrare esos puntos, pero para que ellos se lleven a cabo son necesarios una enorme cantidad de factores, el principal y no menos "terrible", es que dicho joven evidentemente tiene como centro de su vida la actividad bomberil, dudo que tenga mayores aspiraciones profesionales y sociales que el desempeño en dicho cargo. Lo cual es lamentable si se toma en cuenta que de esto no se vive, de la mano a lo anterior viene el abuso del cual es, o fue victima durante el tiempo como voluntario, me refiero a los abusos por parte de sus superiores que sin ni un gramo de verguenza entregaban la responsabilidad enorme de la administracion, (por nombrar una).
El que haya o no 2 comandantes en dicha compañia poco me dice, solo me imagino que lamentablemente el nivel de personas que la conforman no se dan cuenta del daño que estan haciendo, todos saben las ganas que tiene un joven de 19 años, todos saben cuanto absorve la pasion bomberil, y todos saben que hay que saber controlar y mantener a cierta distancia la misma. En este caso, solo percibo que la ignorancia y flojera abundan en dicha compañia y la "victima" en este caso es el muchacho, no dudo de su desarrollo como administrador de la cia. (es logico si se toma en cuenta que lleva tres años haciendo el trabajo), pero me disgusta que no haya un control sobre estos casos, insisto, el no tiene culpa de nada, son los voluntarios mayores quienes no tienen o tuvieron valores bomberiles solidos que les ayudaran a evitar llegar a esto.... me imagino que para ellos la compañia debe ser algo asi como "un club social" y no logran reconocer la real importancia del servicio a la comunidad.
ojala el muchacho tenga exito, pero espero tambien que sepa orientar su vida como corresponde, que no se deje absorver por el cargo.