QIERO VER Q BOMBEROS ES MAS SOLIDARIO, "ME REGALAS ALGO

Regalarias algo de bombero???

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • dependiendo del uso a dar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
me acuerdo de un dicho......

"Hay que simpre ver caras...y no corazones"



lamentablemente yo no te puedo regalara nada, en mi comañia son tan esctrictos con los inventarios, que solo se puede regalar o donar material cuando este sea dado de baja, previa solicitud formal a la compañia, individualizando nombre completo, rut, domicilio, cuerpo y compañia, cargo o funcion ....


saludos
 

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
ness

suena un poco balsa pero alguno de los de aqui me regalaria algun tipo de accesorio bomberil....

recibo desde casco F-1 hasta cinturones, guantes, esclavinas, LINTERNAS, hachas personales, etc,etc,etc...
a veces no todas las compañias o voluntarios (as) tienen la opcion de comprar los EPP

ahhh ojo ojala todo en buen estado.



COMPAÑERO SUENA ARTO BALSA ..COMO VAS APEDIR DE CASCO F-1 HASTA HACHAS ...SABEMOS QUE ALGUNAS CIA NO TIENEN LAS MISMAS ORPURTUNIDADES QUE OTRAS ..PERO NO ES LA FORMA DE PEDIR LAS COSAS ...
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Pucha ness, nose si reir o llorar con tu caso, de creerte o no, pero ese acto de solidaridad que pides para contigo, es un acto de egoismo para tu compañía...¿¿porque no pides algo que en general toda tu compañía necesite??, a lo mejor algo se puede hacer...porque si tu compañía no necesita nada...seguramente tu tampoco.

Aunque tengo la leve impresión, que nos estas agarrando pa`l wueb....
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
MMMM A MI TAMBIEN ME COSTO MUCHO ARMARME MI EQUIPO, MEJOR, TRABAJE, COMPRESE SUS COSITAS, DESPUES ESAS COSITAS NO LE GUSTAN, VENDALAS, DESPUES SE COMPRA ALGO MEJOR, BOTITAS BATA PRIMERO, DESPUES SE DA SUS GUSTOS... [-(
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Lo de Ness.... sin palabras, comprade asi No se puede.
La idea que lanzo firefighter168 es factible, miCompañia hace un tiemporecibio una carta de una pequeña compañia del Norte atraves de nuestro Capitan, hicmos una pequeña Campaña y recopilamos buzos, cascos, tiras, pitones, hasta la JNB se puso como con 30 pares de botas Batas nuevas e hicimos una especie de apadrinamiento de dicha unidad, viajamos a la zona, les hicimos algo de capacitacion, le enchulamos el carrito y obviamente le entregamos lo que pudimos recopilar, constantemente los invitamos a Santiago, alos cursos de BRU por ejemplo,a la guardia nocturna,a alguncafe (je je je).
Claro que ellos si necesitaban todo eso y mucho mas, nos apoyamos con fotografias y videos de su situacion para pedir la ayuda y funciono todobien.

La idea seria sialguno de los foristas conoce una compañia que este pasando un mal momento, podriamos realizar una pequeña campaña y ayudarlos, aunque esto debe partir siempre por casa, osea ver como estamos nosotros, primero como compañia, despues como cuerpo y asi sucesivamente, de lo micro a lo macro, pero enfocado a VERDADERAS NECESIDADES , ya eso no mas, estoy medio desvelado,recien llegando hace un rato atras del incendio de Tarapaca con San Isidro (C.B.S.) mi maldita camara no quizo encender y no pude tomar fotos....
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
firefighter168 dijo:
Yo tengo una idea mejor... hace tiempo se me habia ocurrido con un amigo, era para formar una cia nueva y juntar material... se trata de lo siguiente:

La campaña se iba a llamar "Lanzame una Tira" o "Una tira por Cia." y consisitia en que todas las Cia. (mas o menos grandes) poseen material o tiras que estan en desuso y que a lo mejor con un poco de trabajo se pueden dejar Ok!... entonces la idea era enviar una carta a esas Cias. grandes para que nos regalasen una tira, nada mas que una tira que este en medianas condiciones y que se puedan arreglar pero que ellos ya no usen. Asi conseguiriamos una buena cantidad de material.... como no nos llegarian unas diez tiras..!!

Ahora si lo pensamos bien a lo mejor si podria hacerse, pero de una forma mas organizada... me explico... Porque no las Cias. que necesitan fundadamente ayuda, envian una carta a la Administracion del Foro, tipo proyecto, explicando las necesidades que tienen, y nosotros como buenos compañeros tratamos de conseguirle el material que necesitan. Por supuesto no seran carros ni ERAs pero algo se juntara. Ahora la idea es que no se abuse y para eso todos colaboraremos... todos conocemos las realidades de mas de algun CB y si este solicita ayuda podremos decir "si es verdad que lo necesitan" o "no estan chamullando con la solicitud"... no se, se los dejo a los MOD para que se craneen... Yo por lo menos tengo un Buso disponible... esta como nuevo... esta en Tip-Top... modelo JNB y demás que sirve!... jejeje

ya eso... Saludos!!

TE AYUDO SI ME DEVUELVES MI CARRO NISSAN...
 

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
42
Chile
PUCHA, CUANDO ENTRE A LOS BOMBES, NUNCA PENSE EN TENER EL EQUIPO QUE AHORA TENGO, ME HA COSTADO HARTO CON MUCHAS NOCHES DE REPARACION DE LO QUE ME ENTREGARON, COSIENDO Y REMENDANDO JARDINERAS Y PA QUE TE CUENTO COMO TE QUEDAN LOS DEDOS POR TRATAR DE COSER UNA CASACA DE CUERO. Y TU PIDES ALGO ASI COMO ASI, POR LO MENOS QUE TE CUESTE UN POQUITO, Y DE AYUDAR A ALGUIEN SERÍA SOLO SI EL FIN DE UNA CAMPAÑA ORGANIZADA FUERA AYUDAR A UNA CIA QUE A SUFRIDO ALGUNA DESGRASIA, POR EJEMPLO EN MI COMPAÑIA 2 VECES EL MISMO CARRO SE ACCIDENTO POR FATIGA DE MATERIAL Y JAMAS PEDIMOS QUE NOS MANDARAN UN EJE DE REGALO O UNA MICA DE UN INTERMITENTE, AHORA SE QUE LA COMPARACION NO ES EQUIVALENTE PERO TIENE UN SIGNIFICADO EN COMUN.
COMPADRE CON UN PAR DE JEANS NEGROS QUE PUEDES COMPRAR EN LA ROPA AMERICANA, UNA ANILINA NEGRA Y UN TRODO DE 90CM DE REFLECATANTE TE PUEDES HACER UN PANTALON PA TRABAJAR EN UN INCENDIO, NO PARA QUE ATIENDAS KLA EMERGENCIA DIRECTAMENTE POR ULTIMO QUE TE SIRVAN PA NO GASTAR TU ROPA O PA NO ENSUCIARLA. Y ADEMAS NO CREO QUE EN TU CIA SEAS EL UNICO VOLUNTARIO Y QUE SI TU NO TIENES UNIFORME SE TE VA A QUEMAR UNA MANZANA.

!!!!!!!!!!!!AGOTA LOS MEDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt001
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
seria mejor hacer trueque onda yo te doy algo y tu e das algo. kxay
seria bueno onda te doy unos guantes, tu que me das???
asi por que onda regalame algo es muy patuo po viejo,

pa eso pon un post que diga regalenme un uniforme completo jajaja


saludos
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
ahh sobre la encuesta, si tengo algo que me sobra nose por ejemplo una esclavina un poco vieja y me compro una nueva y veo que un compañero no tiene y no tiene los recurso no dudaria en regalarsela claro que tambien veria como es como persona
por qe si es un wn pasao y mala onda no se la doy nicagando....



saludos
 
bueno compañero yo te regalaria algo pero yo empese desde abajoy lo unico que tengo es mi equipito americaco que lo tube que comprr de segunda mano y una esclavina, las qcual compre con arto sacrificio y la cual me tiene como el segundo mejor equipado de tres, en el cuerpo tya que lo demas es todo por la junta, pero si quieres te puedo regalar mi esclavina cuando yo la de baja ya, si es que te interesa...
 
C

cyunge222

Visitante
jajajajajajajaaj

mira yo te puedo regalar un a jardinera de nomex inglesa nueva
pero tu a cambio me tienes que regalar 50 luks
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Osorno_1 dijo:
firefighter168 dijo:
Yo tengo una idea mejor... hace tiempo se me habia ocurrido con un amigo, era para formar una cia nueva y juntar material... se trata de lo siguiente:

La campaña se iba a llamar "Lanzame una Tira" o "Una tira por Cia." y consisitia en que todas las Cia. (mas o menos grandes) poseen material o tiras que estan en desuso y que a lo mejor con un poco de trabajo se pueden dejar Ok!... entonces la idea era enviar una carta a esas Cias. grandes para que nos regalasen una tira, nada mas que una tira que este en medianas condiciones y que se puedan arreglar pero que ellos ya no usen. Asi conseguiriamos una buena cantidad de material.... como no nos llegarian unas diez tiras..!!

Ahora si lo pensamos bien a lo mejor si podria hacerse, pero de una forma mas organizada... me explico... Porque no las Cias. que necesitan fundadamente ayuda, envian una carta a la Administracion del Foro, tipo proyecto, explicando las necesidades que tienen, y nosotros como buenos compañeros tratamos de conseguirle el material que necesitan. Por supuesto no seran carros ni ERAs pero algo se juntara. Ahora la idea es que no se abuse y para eso todos colaboraremos... todos conocemos las realidades de mas de algun CB y si este solicita ayuda podremos decir "si es verdad que lo necesitan" o "no estan chamullando con la solicitud"... no se, se los dejo a los MOD para que se craneen... Yo por lo menos tengo un Buso disponible... esta como nuevo... esta en Tip-Top... modelo JNB y demás que sirve!... jejeje

ya eso... Saludos!!

TE AYUDO SI ME DEVUELVES MI CARRO NISSAN...


Jajajajaja.... el nissan es a cambio de otra cosa po' loco!!.... ya habiamos hablado de eso!! un berliet 770 minimo po'!!.... jajajjajajaa....

De todas formas podriamos cranear bien la idea de las ayudas y en una de esas resulta!....

Saludos!!
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
.



mmmm....

Yo si regalaría cosas de bombero, pero como dicen por ahi

1º YO
2º MI COMPAÑERO
3º LOS DEMAS

Si tengo algo que me sobra en buen estado veo a un compañero que le falte algo o lo tenga muy malo se lo doy.

Si todos mis compañeros tienen... lo puedo regalar, pero a alguien que conosca o que vea que moja la camiseta, en definitiva, que se gane mi aprecio sin ser mi amigo ni conocido de antes.

En lo que es material... es dificil regalar algo bueno a alguien que no conoces porque sería muy de buena onda que alguien lo hiciera, porque todos saben que el material se ocupa hasta que muere... muere... muere.


eso
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
Que onda 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Neo dijo:
Que onda 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

Ufffffff, yo tengo un F7, pero como pides F1 no te enviooooooooo, jejej

¿Como es eso que si yo te doy, tu me das? mmmmmmmm

Rian el niño peco de ingenuo

Paz.