QIERO VER Q BOMBEROS ES MAS SOLIDARIO, "ME REGALAS ALGO

Regalarias algo de bombero???

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • dependiendo del uso a dar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
suena un poco balsa pero alguno de los de aqui me regalaria algun tipo de accesorio bomberil....

recibo desde casco F-1 hasta cinturones, guantes, esclavinas, LINTERNAS, hachas personales, etc,etc,etc...
a veces no todas las compañias o voluntarios (as) tienen la opcion de comprar los EPP

ahhh ojo ojala todo en buen estado

Los solidarios y realmente interesados envien un MP \:D/
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
mmm

¿ Y no te interesaría un carro americano también? te lo mandamos con estanque lleno y un chequecito por unos 10 mil dólares para gastos varios...
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
una jardinera olea usada, un poco desteñida
pero no esta rajada ni hilachienta
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Yo tengo una idea mejor... hace tiempo se me habia ocurrido con un amigo, era para formar una cia nueva y juntar material... se trata de lo siguiente:

La campaña se iba a llamar "Lanzame una Tira" o "Una tira por Cia." y consisitia en que todas las Cia. (mas o menos grandes) poseen material o tiras que estan en desuso y que a lo mejor con un poco de trabajo se pueden dejar Ok!... entonces la idea era enviar una carta a esas Cias. grandes para que nos regalasen una tira, nada mas que una tira que este en medianas condiciones y que se puedan arreglar pero que ellos ya no usen. Asi conseguiriamos una buena cantidad de material.... como no nos llegarian unas diez tiras..!!

Ahora si lo pensamos bien a lo mejor si podria hacerse, pero de una forma mas organizada... me explico... Porque no las Cias. que necesitan fundadamente ayuda, envian una carta a la Administracion del Foro, tipo proyecto, explicando las necesidades que tienen, y nosotros como buenos compañeros tratamos de conseguirle el material que necesitan. Por supuesto no seran carros ni ERAs pero algo se juntara. Ahora la idea es que no se abuse y para eso todos colaboraremos... todos conocemos las realidades de mas de algun CB y si este solicita ayuda podremos decir "si es verdad que lo necesitan" o "no estan chamullando con la solicitud"... no se, se los dejo a los MOD para que se craneen... Yo por lo menos tengo un Buso disponible... esta como nuevo... esta en Tip-Top... modelo JNB y demás que sirve!... jejeje

ya eso... Saludos!!
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
???

bastante extraño el post

ahora creo que si regalaria implementos

pero tendria que ser alguien que conozca sino no
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
[-X [-X Partiendo comapñero yo igual parti igual que usted

sin nada de nada costeandome algunas cositas para verse mejor,

mE costo mucho ganarme el uniforme que tengo hoy en dia, no es la gran maravilla pero salva, por eso creo que pidiendo las cosas haci de facil, no tienes espiritud de superacion,
Creo que lo podrias pedir es ayuda a los mas antiguos sobre consejos de la vida bomberil

SAludos compañero

---------------------------------

Lo otro de firefighter168 esta muy buena la idea compañero es una buena iniciativa. como por ejemplo a Cb que esten en muy malas conidciones o necesiten algun apoyo chico,
por ejemplo el caso de ness que su Carro volco y algunas coasa se perdieron

esta muy buena la idea

saludosss \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 
J

janus

Visitante
Otro mas manoseando la palabra solidaridad.

Saludos
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Tal como dice un colega mi equipo lo regalo a quien lo conozca como algunos saben hace poquito me retire y he ido regalando mi equipo a varios amigos de mi cuerpo lease casco bullar y f7 jardineras ect. faltan algunas cosas mas pero lamentablemente el que lo reciba tengo que saber que le va a dar buen uso ya que mi equipo si tenia historia ja ja
 

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
124
www.primerabulnes.cl
comparto la opinion de muchos...a pesar que lo que tengo propio no es mucho....(casco phoenix,buzo de la junta y esclavina)...se lo regalaria a alguien que conosca y que le de buen uso...ya que tienen trayectoria y me han acompañado en las buenas y malas O:) ....
saludoss
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
mmm????

No quieres unas hermanitas que te hagan masaje despues de los llamados??????


No creo que sea asi la cosas camarada!!!! llegando y mostrando la hilacha.....
El viejito pascuero :smt114 es en diciembre..
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
firefighter168 dijo:
Yo tengo una idea mejor... hace tiempo se me habia ocurrido con un amigo, era para formar una cia nueva y juntar material... se trata de lo siguiente:

La campaña se iba a llamar "Lanzame una Tira" o "Una tira por Cia." y consisitia en que todas las Cia. (mas o menos grandes) poseen material o tiras que estan en desuso y que a lo mejor con un poco de trabajo se pueden dejar Ok!... entonces la idea era enviar una carta a esas Cias. grandes para que nos regalasen una tira, nada mas que una tira que este en medianas condiciones y que se puedan arreglar pero que ellos ya no usen. Asi conseguiriamos una buena cantidad de material.... como no nos llegarian unas diez tiras..!!

Ahora si lo pensamos bien a lo mejor si podria hacerse, pero de una forma mas organizada... me explico... Porque no las Cias. que necesitan fundadamente ayuda, envian una carta a la Administracion del Foro, tipo proyecto, explicando las necesidades que tienen, y nosotros como buenos compañeros tratamos de conseguirle el material que necesitan. Por supuesto no seran carros ni ERAs pero algo se juntara. Ahora la idea es que no se abuse y para eso todos colaboraremos... todos conocemos las realidades de mas de algun CB y si este solicita ayuda podremos decir "si es verdad que lo necesitan" o "no estan chamullando con la solicitud"... no se, se los dejo a los MOD para que se craneen... Yo por lo menos tengo un Buso disponible... esta como nuevo... esta en Tip-Top... modelo JNB y demás que sirve!... jejeje

ya eso... Saludos!!



La idea era hacer algo como lo que dice el colega firefighter168 para asi ayudar a las compañias mas pequeñas a las que le cuesta obtener el material...

o que creian que despus la iba a vender aqui mismo \:D/
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
ness dijo:
La idea era hacer algo como lo que dice el colega firefighter168 para asi ayudar a las compañias mas pequeñas a las que le cuesta obtener el material...

o que creian que despus la iba a vender aqui mismo \:D/

:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o

No te la crei na mucho compañero, si queria hacer eso aclare bien las cosas jejeje

:^o :^o :^o :^o :^o :^o
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
oooooooooo

oooooooooo si es por eso yo estaria pidiendo hasta calzoncillos jajajaja

y la salia que tuviste :^o :^o :^o :^o jajajaajjaja ni yo jajajaja

en fin
quen me regala un ERA para hacerle aseo a mi piesa jajajajaja de pasada a la guardia jajajaja
brigido

saludillos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Creo que la solidaridad bomberil siempre existe, a mi me han regalado cosas, yo he regalado cosas, en fin, pero que alguien la tire de rompe y raja sin más solo me da para decir: WN PATUDO

tomesela en buena amigazo