ProPak de TFT. Un pequeño gigante.

  • Iniciador del tema Firebird777
  • Fecha de inicio

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Si existen los medios para hacerlo se tiene que adquirir, para los que lo conocen y hemos tenido la oportunidad de trabajar con el sabemos que es un equipo bastante versatil. Hay prioridades esta claro, pero la relacion costo-uso no me parece una excusa para no obtenerlo. Estamos claros que tenemos que estar preparados para las mas inimaginables situaciones, y nunca se sabe cuando este equipo pueda ser indispensable. Si una compañia no tiene ninguna falencia como por ejemplo pitones, claro esta que no seria prioridad este equipo, pero si por ejemplo una cia X tiene el equipo basico necesario para atender emergencias si debiese analizar la comprar de un equipo asi, como complemento a lo ya existente Mi cia no es rescate vehicular, por lo tanto el desfibrilador no seria prioridad, pero somos una cia Haz-Mat asi que el ProPak si lo es, quizas si se pusiera en la balanza la compra de un traje o la compra de un ProPak claramente me inclinaria por el traje, pero teniendo los trajes necesarios la comprar de este equipo puede ser un buen complemento.

La realidad de cada compañia y de cada CB es un factor mucho mas determinante en la compra de los equipos.

Saludos
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Si existen los medios para hacerlo se tiene que adquirir, para los que lo conocen y hemos tenido la oportunidad de trabajar con el sabemos que es un equipo bastante versatil. Hay prioridades esta claro, pero la relacion costo-uso no me parece una excusa para no obtenerlo. Estamos claros que tenemos que estar preparados para las mas inimaginables situaciones, y nunca se sabe cuando este equipo pueda ser indispensable. Si una compañia no tiene ninguna falencia como por ejemplo pitones, claro esta que no seria prioridad este equipo, pero si por ejemplo una cia X tiene el equipo basico necesario para atender emergencias si debiese analizar la comprar de un equipo asi, como complemento a lo ya existente Mi cia no es rescate vehicular, por lo tanto el desfibrilador no seria prioridad, pero somos una cia Haz-Mat asi que el ProPak si lo es, quizas si se pusiera en la balanza la compra de un traje o la compra de un ProPak claramente me inclinaria por el traje, pero teniendo los trajes necesarios la comprar de este equipo puede ser un buen complemento.La realidad de cada compañia y de cada CB es un factor mucho mas determinante en la compra de los equipos.

Saludos

Exactamente a eso me refería, ver que necesito y la prioridad está dada por que necesito "más".

Claro el costo es la otra variable, que podrá determinar que por más que se necesite algo, no se tengan las lucas necesarias.

Dog5, a veces puedo parecer insensible o no realista, pero nunca dejaré de respetar a todos los Cuerpos por lo bueno que hacen con lo que pueden tener.

Sueño que el Estado entregue todo lo necesario, sin restricción, pero no se puede (o no se quiere)

La gestión está más que reiterada es el único o mejor camino.
 

team_third

Aspirante
Miembro
6 Sep 2008
39
0
2
65
entonses cual se recomienda

estimados amigos, hace ya algun tiempo quiero que mi compañia se ponga en campaña para la compra de un sistema de combate con espuma, la pregunta va dirigida a los que poseen estos elementos, cual sera el mejor elemento a adquirir, el ProPak o premesclador en linea, si tiene los valores mas menos de los productos seria mcho mejor, saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Tienes que analizar para que tipo de emergencias quieres trabajar con espuma. Por ejemplo si quieres espuma para aplicarla a emergencias mas pequeñas como una emergencia vehicular el Propak es una muy buena opcion. Ahora si lo que quieres es espuma para trabajo en emergencias industriales un pre mezclador cumplira con ese requerimiento, sobre todo si es de 70.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Si puedes adquirir los 2 mejor aun :D
 

team_third

Aspirante
Miembro
6 Sep 2008
39
0
2
65
valores

estimados, y los valores como andan, alguno tiene los precios y los proveedores de estos, saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
estimados amigos, hace ya algun tiempo quiero que mi compañia se ponga en campaña para la compra de un sistema de combate con espuma, la pregunta va dirigida a los que poseen estos elementos, cual sera el mejor elemento a adquirir, el ProPak o premesclador en linea, si tiene los valores mas menos de los productos seria mcho mejor, saludos


En mi opinion el premezclador debe estar en toda bomba; y el pro-pak es de otro nivel, de especializacion o mejorar las capacidades del premezclador.
el pro-pak tiene tiene varios accesorios (piercing, esta en el video) y se puede usar con el gel y retardantes,
el basico ya viene con 3 pitones que immediatamente aumentan tus posibilidades.

llama a exanco y pide una demostracion.