R
rescate69
Visitante
Alguien vio el programa transantiaguinos del jueves o viernes, el tema es el siguiente: en el aparecio uno de los personajes vestido de bomberos haciendo una colecta de fondos, otro de los personajes basureo con, incluso le decia que se tomaban la plata, a lo cual el primero respondio como cualquiera de nosotros. Al dia siguiente, segun la trama del programa, aparece el personaje del que no ofendio con un collar cervical y cuando le preguntaron que sucedio no quiso dar antecedentes, momentos en el cual aparece el bombero y relata el rescate de este personaje. Para que decir los fondos reunidos luego de esto.
Sin embargo, luego que se retiraron los restantes personajes, se reunen estos dos (bombero y amigo) y PROCEDEN A REPARTIRSE LAS GANANCIAS ya que todo no era mas que una estafa.
No puedo decir mas que esto me dio una tremenda impotencia, un canal de cobertura nacional, enloda de esta manera a nuestra institucion y esos que son nuestras autoridades, callan.
Sin embargo, luego que se retiraron los restantes personajes, se reunen estos dos (bombero y amigo) y PROCEDEN A REPARTIRSE LAS GANANCIAS ya que todo no era mas que una estafa.
No puedo decir mas que esto me dio una tremenda impotencia, un canal de cobertura nacional, enloda de esta manera a nuestra institucion y esos que son nuestras autoridades, callan.