Programa 132 Vuleve esta noche :16 Diciembre 2008

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
huuuuuuuuuuu la raja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eh eh eh eh eh bomberos en colales !!!!!!!!!

jajajajaj que bkn lo estaba hechando de menos el programa que estubo 3 semanas abajo si no me equivoco, alguien sabe los motivos por los cules lo habian bajado?
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
así me contaron que hoy lo daban... que bueno mas encima ni avisan que no lo darian :/.. tambien me gustaria saber las razones por que lo dejaron de dar de un dia para otro y sin ninguna explicación.. yo que lo esperaba toda la semana y no lo daban jeje
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
sencillamente bajo raiting , ya que la edicion era malisima la eleccion de las grabaciones fueron mal hechas ... 3 semanas abajo reestructuracion, nuevas grabaciones, mas enganche (como el spot de las mujeres bomberas) y a la carga de nuevo reloaed , ya que no se puede sacar por el costo de la produccion ..no ven que en cada cuartel una despedida salio cara la produccion.

Ahora la rompe...
 

akens911

Postulante
Miembro
1 Dic 2008
23
0
1
y al fin cambiaron la voz del narrador;D que era bastante fome y le restba interes al programa......

estuvo bueno el upgrade que le hicieron... porque estbaa wateando pesado..
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
exelente el cambio al programa
la voz en off anterior era lenta y aburrida
ahora tenemos 2 voces en off
muy bueno los cambios me gustaron
en especial el inicio con las bomberas fue un gran enganche y un poco de reportajes que solemente incendio espero que la proxima sea igual de bueno
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
jajaja buenisimo el capitulo de hoy...yo dije antes se venia la reestructuracion de las 3 semanas fuera...las despedidas en iquique les hicieron mal a los reporteros parece..

Lo Bueno..

Buen reportaje de mujeres motivador y se valora la figura de ellas en la institucion, ya que muchos creen lo contrario.

Buenas tomas de incendio ..

Buenos relatos cambiando las voces en off , deja de lado la monotonia.

la inclusion de nuestras nobles operadoras de central de alarmas introduciendo cada nota.

Lo Feo

El bombero que se paso las luces rojas de los semaforos conduciendo a un 10-4 , mas encima sin epp, y desesperado con la radio en mano , mas encima corre por el centro y no se le vio mas...

Ver como una mujer por recibir una golpiza , mas encima ebria debe ser atendida de urgencia , feo feo feo

Lo Gracioso

El notable ASADO jajaja y el oficial bombero ..."3 horas ..mmm si puedo esperar" jaja notable la sra Iturra funada en el barrio.

El bombero colombiano mi chico...fue graciosos oirlo y verlo vestido de bombero chileno .
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
mm muy wenos los cambios del programa
me gustaron

lo unico malo

es q hasta cuando sale ese bombero ecuatoriano colombiano o lo q sea q es del a cuarta del metro sur
 

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
mm muy wenos los cambios del programa
me gustaron

lo unico malo

es q hasta cuando sale ese bombero ecuatoriano colombiano o lo q sea q es del a cuarta del metro sur

Pero, ¿qué tiene de malo?, si el hombre se maneja en el tema del rescate (al menos en vocabulario). ¿Qué importa de la nacionalidad que sea?
Saludos.
 

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
59
Nunoa
me parece bien, mejor...

mm muy wenos los cambios del programa
me gustaron

lo unico malo

es q hasta cuando sale ese bombero ecuatoriano colombiano o lo q sea q es del a cuarta del metro sur


Por mi parte, creo que la voz en off de la mina fue genial...

Se vió hoy harta cosa más emotiva, me parece que muestra mejor la cosa... En una de esas, han escuchado la crítica.

Bien, creo que ha sido notablemente mejor...

Mario
 

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
59
Nunoa
se meolvidaba...........


na' que ver el que habla como centroamericano...


SIN EMBARGO, ayuda, al igual que Bomberos de Chile.... Bien por él.


se supone que:

1 vidas humanas
2 bienes materiales
3 medio ambiente...

También bién por él, aunque le vendría bien hablar "chileno".... (y no es primera vez que aparece)

Saludos

Mario
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
Pero, ¿qué tiene de malo?, si el hombre se maneja en el tema del rescate (al menos en vocabulario). ¿Qué importa de la nacionalidad que sea?
Saludos.

yo no te discuto si tiene bn o mal vocabulario es q no es el unico bombero que esta en la emergencia

¿los televidentes diran es el unico bombero que trabaja asi?

o por que el mismo bombero los otros no saben trabajar
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Los dioses nos escucharon, sacaron la voz en off y le dieron un tinte mas humano respectoa los bomberos, que mejor, parece que el foro tiene poder
 

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
cambiaron al que hablaba cantadito

igual mejoro ..........cambio en la voz (bravo ;D) y mas variedad en el numero del casco
pero igual estubo mejor tv o no tv

ahi se ven feliz navidad
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Encontre bien el cambio del relato, le di una mirada rapida de la grabacion, porque vi Tv o no Tv, asi que cuando lo miro completo opinare pero ya el cambi de voz en off, se aplaude.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Con harto resquemor ayer prendi la tele pa ver 132 y me sorprendi...

Lo primero que pense, fue..."...que poder tienen las opiniones del foro..."....

Despues de pensar en cuantos dias debe haber estado Hugo Soto leyendo las opiniones del foro, acerca del programa, me dije a mi mismo...."...mismo...demosle otra oportunidad...."..

Y la verdad es que el programa no es una graaaaan maravilla de la television, ni tampoco el cambio fue radical, pero si s enoto la intencion de mejorar el formato y hacerlo mas atrayente para todos...lo de las minas, que merecn todo mi respeto, fue el "gancho" marketero para ver el programa...

Mas dinamico...igual de cebollero con los comentarios, pero mas dinamicos e incluso con ese "algo" que a la gente le gusta de estos programas...el SUSPENSO...aunque fue bien sutil, se noto la intenciond e darle un poco de alargue a las situaciones, para tratar de encubrir un poco los descenlaces...

Creo que no es lo mejorcito de los dias martes..(el capitulo de TV o no TV de ayer estuvo impecable...) pero si es suficiente para tener mas gente cautiva o interesada en verlo...

Acerca de los procedimientos y emergencias vistas...por hoy, no hay comentarios...se repite lo mismo...lo importante es que el programa cambio...ahora tienen que cambiar los protagonistas..

salu2
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Si, felicitaciones por los cambios... se nota que pescaron las opiniones del foro :)

Off topic: me enamoré de la voluntaria de la 20... se ve que es una mujer integral
 

pelican

Postulante
Miembro
13 Nov 2008
14
0
1
Cada vez mas malo el programa. Se muestran tantas déficit del estatus bomberil, que vergonzosamente se esta demostrando en otros países en donde deben estar muertos de la risas de como trabajamos acá. A quien le interesa un documental exclusivo para la mujer bombero? Somos todos bomberos, por ende si ella quisieron ingresar a tan noble causa, hagan un reportaje en general no mostremos diferencia por el sexo femenino. por que no mejor muestran las secuelas y causas que ha provocado el ingreso de mujeres en la gran mayoría de cuarteles del país. ?
Es mi humilde opinión y por suerte la tradición de 138 años de mi compañía hace que esta cadena que han optado compañías lo impida.

Firme.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Huu... No lo vi :(, habia salido. Pero compañeros de la banda instrumental en la que toco me contaron hoy que estubo super bueno.
¿Algún enlace con la grabación? Quiero verlo :D
Saludos!