Primer Encuentro de Cias de Escalas

Obiwancito

Aspirante
Miembro
19 Jun 2007
30
0
2
124
PODRIAMOS OPNER ALGUNA FECHA DE ENCUENTRO EN STGO PARA VER Q ONDA EN UN MES MAS PARA EMPEZAR A MOVERSE UNA COMISION O ALGO ASI.

CUALKIER COSA YO ME ANOTO.
 

Obiwancito

Aspirante
Miembro
19 Jun 2007
30
0
2
124
creo q tuvimos la partida del caballo en ingles, bueno si alguien me kiere invitar a su cia de escala a conocer, aprender intercambiar experiencias estare dispuesto a ir obvio si mi invitan.
 

Mohicano

Aspirante
Miembro
7 Feb 2007
33
0
2
49
www.segundabomberos.cl
Estimados Hermanos de Hachas y Escalas:

No puedo dejar de sumarme a los comentarios de Kiltro, y como Capitán de la Segunda Compañía de San Bernardo les informo que estan todos cordialmente invitados a visitarnos cuando así lo deseen, conforme a nuestras tradiciones solo basta que se identifiquen con su TIB o Placa, y serán recibidos como un hermano en nuestro cuartel. Idealmente envien un correo Kiltro ([email protected] o a mi [email protected]) para coordinar.

Y sobre el encuentro vamos poniendole fecha y lugar, si se complica lo del lugar, previa confirmación con mi Director, ofrezco desde ya mi Cuartel.

Saludos cordiales,

José Maldonado Cornejo
Capitán
2da. CBSB
www.segundabomberos.cl
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Mohicano dijo:
Estimados Hermanos de Hachas y Escalas:

No puedo dejar de sumarme a los comentarios de Kiltro, y como Capitán de la Segunda Compañía de San Bernardo les informo que estan todos cordialmente invitados a visitarnos cuando así lo deseen....

Estimado Capitán 2 CBSB.

Gracias por la invitación a conocer vuestra casa. Yo en lo personal, cobraré la palabra en un proximo viaje a la capital.


Saludos,
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
HOLA.

COMO UN ZAPADOR PORTEÑO, PERO VIVIENDO EN SANTIAGO ME SUMO AL MOVIMIENTO Y QUEDO A LA ESPERA DE SUS NOVEDADES

SLDS

DENIS HIDALGO
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Obiwancito dijo:
creo q tuvimos la partida del caballo en ingles, bueno si alguien me kiere invitar a su cia de escala a conocer, aprender intercambiar experiencias estare dispuesto a ir obvio si mi invitan.
Tienes toda la razón,partimos como caballo ingles, pero se puede remediar.
Desde ya quedan invitados a la Segunda de San Bernardo, en una de esas con un asaditos salen mas ideas ( je je) cualuier cosa secomunican a m mail [email protected], almenos ya tenemos el apoyo de mi Capitan,saludos y vamos como buenos bomberos de escala, a seguir con nuestra idea ....
 

Mohicano

Aspirante
Miembro
7 Feb 2007
33
0
2
49
www.segundabomberos.cl
Estimados:

Lanzo la idea la mesa, y espero sus opiniones, en mi compañía y creo que en muchas de las nuestras existen voluntarios jovenes con empuje y buenos bomberos, y que quizas no conocen chile. Porque no aprovechamos estos medios y nos intercambiamos bomberos pero en forma ordenada por el Verano.

Ejemplo: Yo puedo coordinarme con el Capitán 5ta de Valdivia, y envio un Oficio con dos bomberos (acreditando su antiguedad, especilidades: Vehicular, Urbano, Alturas, etc.) y estos se quedan en su Guardia Nocturna una semana, aprovechan de conocer el trabajo de la Quinta de Escalas y Hachas de Valdivia y su hemrosa ciudad. Mientras Dos Quintinos se quedan en mi Guardia Nocturna por esa misma semana y conocen nuestra forma de trabajo y nuestras ciudad.

Espero opiniones, dejo en claro para Vonvero que estamos ahorrando para el Pasaje, para poder visitar la Cuarta de Punta Arenas, cuyo cuartel y material mayor tengo la dicha de conocer.

Saludos,

Mohicano
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Que pase la Besoaín y me comprometo a retomar a full el tema.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Mohicano dijo:
Estimados:

Lanzo la idea la mesa, y espero sus opiniones, en mi compañía y creo que en muchas de las nuestras existen voluntarios jovenes con empuje y buenos bomberos, y que quizas no conocen chile. Porque no aprovechamos estos medios y nos intercambiamos bomberos pero en forma ordenada por el Verano.

Ejemplo: Yo puedo coordinarme con el Capitán 5ta de Valdivia, y envio un Oficio con dos bomberos (acreditando su antiguedad, especilidades: Vehicular, Urbano, Alturas, etc.) y estos se quedan en su Guardia Nocturna una semana, aprovechan de conocer el trabajo de la Quinta de Escalas y Hachas de Valdivia y su hemrosa ciudad. Mientras Dos Quintinos se quedan en mi Guardia Nocturna por esa misma semana y conocen nuestra forma de trabajo y nuestras ciudad.

Espero opiniones, dejo en claro para Vonvero que estamos ahorrando para el Pasaje, para poder visitar la Cuarta de Punta Arenas, cuyo cuartel y material mayor tengo la dicha de conocer.

Saludos,

Mohicano

tampoco es mala idea!

aprovecho de pasar el aviso, probablemente en enero pase por santiago, por si alguien me invita a conocer su compañia jejeje, me envian un mensajito...


Vonvero
 

Obiwancito

Aspirante
Miembro
19 Jun 2007
30
0
2
124
Mohicano dijo:
Estimados:

Lanzo la idea la mesa, y espero sus opiniones, en mi compañía y creo que en muchas de las nuestras existen voluntarios jovenes con empuje y buenos bomberos, y que quizas no conocen chile. Porque no aprovechamos estos medios y nos intercambiamos bomberos pero en forma ordenada por el Verano.

Ejemplo: Yo puedo coordinarme con el Capitán 5ta de Valdivia, y envio un Oficio con dos bomberos (acreditando su antiguedad, especilidades: Vehicular, Urbano, Alturas, etc.) y estos se quedan en su Guardia Nocturna una semana, aprovechan de conocer el trabajo de la Quinta de Escalas y Hachas de Valdivia y su hemrosa ciudad. Mientras Dos Quintinos se quedan en mi Guardia Nocturna por esa misma semana y conocen nuestra forma de trabajo y nuestras ciudad.

Espero opiniones, dejo en claro para Vonvero que estamos ahorrando para el Pasaje, para poder visitar la Cuarta de Punta Arenas, cuyo cuartel y material mayor tengo la dicha de conocer.

Saludos,

Mohicano


ya me gustaria saber de q ciudad eres ????
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Obiwancito dijo:
Mohicano dijo:
Estimados:

Lanzo la idea la mesa, y espero sus opiniones, en mi compañía y creo que en muchas de las nuestras existen voluntarios jovenes con empuje y buenos bomberos, y que quizas no conocen chile. Porque no aprovechamos estos medios y nos intercambiamos bomberos pero en forma ordenada por el Verano.

Ejemplo: Yo puedo coordinarme con el Capitán 5ta de Valdivia, y envio un Oficio con dos bomberos (acreditando su antiguedad, especilidades: Vehicular, Urbano, Alturas, etc.) y estos se quedan en su Guardia Nocturna una semana, aprovechan de conocer el trabajo de la Quinta de Escalas y Hachas de Valdivia y su hemrosa ciudad. Mientras Dos Quintinos se quedan en mi Guardia Nocturna por esa misma semana y conocen nuestra forma de trabajo y nuestras ciudad.

Espero opiniones, dejo en claro para Vonvero que estamos ahorrando para el Pasaje, para poder visitar la Cuarta de Punta Arenas, cuyo cuartel y material mayor tengo la dicha de conocer.

Saludos,

Mohicano


ya me gustaria saber de q ciudad eres ????

Mohicano es de San Benardo. de la Segunda igual que yo.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
la verdad es que no se si mi compañia apoya la idea, pues estuve de paseo por la compañia de Obiwancito, y no me he puesto al dia en la compañia, pero me gustaria participar de cualquier intercambio.

mis saludos!

Vonvero