PRESIDENTE REGIONAL QUINTA REGION HACE USO DESMEDIDO DE CAMIONETA INSTITUCIONAL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
Editado. Lamentablemente continúa escribiendo todo el texto con mayúsculas. Sorry
 
Última edición por un moderador:

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Oye mandinga, cometiste un Fail al escribir en Mayúscula. Además,mal el planteamiento en el título....reformule.
 

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
mmmmmmm al parecer con la eleccion del Sr Molina Palma en este puesto era logico que mucho ivan a empezar a reclamar por su pasado , creo que fue tema anterior en este foro cuando las votaciones se dieron a la luz y hubieron ccbb que inclusive se pararon y se fueron pero bueno las ellecciones hay que respetarlas cuando el cuorum y la mayoria dice otra cosa y lamentablemente para algunos no es gracia esto que sucede , asi es la democracia
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
Este señor cree que el cuerpo de bomberos de quillota a olvidado su pasado no se equivoca quillota no olvida.
Señor molina por el bien de la region deje su puesto como regional para que se pueda procupar de su cuerpo de bomberos que tan votado lo tiene usted sabe que no tiene tiempo para poder ser superintedente ni menos para ser presidente de un consejo regional usted sabe que hay muchos cuerpos de bomberos que no estan de acuerdo con su gestion ni menos mi cuerpo de bomberos el cual usted undio y tuvo que salir arrancando como si fuera un profugo de la justicia.

El unico que lo apoya es el superintendente provincial el mario jimenez que ni siquiera debiera estar en ese cargo de provincial ya que solo es un truco para seguir manipulando la provincia.
jose molina palma y mario jimenes es mas de lo mismo.


Editado por la letra utilizada.

Los antecedentes deben ser expuestos ante autoridades competentes. Si es sólo un comentario personal no debe estar en denuncias.

Mauricio
 
Última edición por un moderador:

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
35
monte patria 4ta region
jajja estimados por dises q solo lo apolla mario jimenez si fuera asi no podria ser presidente no crees
tiene el apoyo de la mayoria por eso esta en ese cargo y me imagino que hace las cosas bien o si no q tipo de personas escogen en su region?
 

tito

Aspirante
Miembro
4 Ago 2008
40
0
2
53
es verdad que el señor molina gano las elecciones...pero como gano....ocupando dineros del concejo para hacerce campaña en los cuerpos cuyos superintedentes son ingnorantes, es decir sin educacion...ocupo dineros del concejo para comidas, paseos, trofesos,etc.... este señor ya dejo la embarrada cuando fue coordinador anb, (tambien tenia la camioneta institucional para su uso personal)...
por eso es que la mayoria de los bomberos nos oponemos ha que ocupe ese tan alto cargo...pero el tiempo nos dara la razon, pasados los años la quinta region seguira tan mal como hasta ahora con un concejo inerte que no es capaz de negociar nada, ni conseguir nada en beneficio de la region....
yo ya lo dije en su opirtunidad, y no faltaron los que me dijeron que estaba picado por ser del cuerpo de bomberos de vaplaraiso, cual equivocados estan...
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Que lata leer estos post, al final siguen igual, desparramando con ventilador.
En que quedó la obligación de que el denunciante debe firmar su denuncia con nombre y apellido???
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
NUEVOS ANTECEDENTES SOBRE ESTE SEÑOR MOLINA LA CAMIONETA DEL CONSEJO REGIONAL FUE GUARDADA EN SU DOMICILIO HASTA DONDE LLEGA LA FRESCURA DEL PRESIDENTE REGIONAL QUINTA REGION


Nota: El forista fue advertido de que próximos post escritos enteramente con mayúsculas serán editados, borrándose su contenido.
 
Última edición por un moderador:

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Puede que sea verdad, puede que no... lo unico claro hasta el momento es que al menos en este tema las reglas del foro fueron total y absolutamente ignoradas, y no solo una ves.

si se quiere discutir y tratar el tema, quizas sea mejor hacerlo como corresponda.
Datos concretos, nombre de quienes denuncian, no gritar, etc.

Saludos cordiales.
 

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
eso si

jajja estimados por dises q solo lo apolla mario jimenez si fuera asi no podria ser presidente no crees
tiene el apoyo de la mayoria por eso esta en ese cargo y me imagino que hace las cosas bien o si no q tipo de personas escogen en su region?

hay que respetar la votacion que se realizo democraticamente creo yo
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
pongamosle nivel al tema ,creo que las acusaciones son bastante graves para obviar 4 veses las reglas del foro menos letra mayuscula y mas responsabilidad .... creo que es inteligente dar la cara ante tales acontecimientos paraque no ocurran en el resto de cuerpos en ninguna parte del pais !!
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
me sorprende como hablas de un cuerpo de bomberos sin ni siquiera conocerlo si quieres yo te puedo aclarar algunos puntos

las elecciones de presidente regional se realizo y jose molina gano estas con una mayoría solo 4 o 5 votos en contra de toda la región y del cóctel k ablas cuando se retiranron de muy mala forma picados por haber perdido por mayoría

hablas k se pasea en un vehiculo ultimo modelo por supuesto si es el k le corresponde y ya se encontaba para el cargo no creo k sea un pecado usar el vehiculo para asistir a reuniones o cuerpos de bomberos que por su cargo debe asistir
dices k sus voluntarios andan solicitando colectas para comprar lo que falta. si como en todo chile bomberos tiene k realisar colectas para sus gastos, ya que creo que conoces muy buen a la cruz aca no hay ninguna industria o empresa k nos puedan ayudar, si y gracias a ases colectas, a la ayuda de la superintendencia y a la ayuda de la gente se compraron 25 cascos nuevos vrf200 sicor


tan bien hablas k solo va a ayudar al cuerpo de bomberos y a los demás no
eso es estúpido ya k todos los proyectos provinciales k han salido han sido cuando molina era presidente provincial te recuerdo las 2 cascadas, los equipos k entrego la intendencia, el material menor
me da lata k ables solo de envidia

hablas del camión aljibe k pena ya k ese fue un proyecto de 2 años de trabajo y la junta solo puso la compra del camión ya que el estanque y la bomba la dono la municipalidad de la cruz y recursos propios


Estimado ciro162: Esto no es un chat. Ruego leer las normas del foro, donde especialmente en relación a la escritura se señala: "No está permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la "k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema". Agradecido.
 
Última edición por un moderador:

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
me sorprende como hablas de un cuerpo de bomberos sin ni siquiera conocerlo si quieres yo te puedo aclarar algunos puntos

las elecciones de presidente regional se realizo y jose molina gano estas con una mayoría solo 4 o 5 votos en contra de toda la región y del cóctel k ablas cuando se retiranron de muy mala forma picados por haber perdido por mayoría

hablas k se pasea en un vehiculo ultimo modelo por supuesto si es el k le corresponde y ya se encontaba para el cargo no creo k sea un pecado usar el vehiculo para asistir a reuniones o cuerpos de bomberos que por su cargo debe asistir
dices k sus voluntarios andan solicitando colectas para comprar lo que falta. si como en todo chile bomberos tiene k realisar colectas para sus gastos, ya que creo que conoces muy buen a la cruz aca no hay ninguna industria o empresa k nos puedan ayudar, si y gracias a ases colectas, a la ayuda de la superintendencia y a la ayuda de la gente se compraron 25 cascos nuevos vrf200 sicor


tan bien hablas k solo va a ayudar al cuerpo de bomberos y a los demás no
eso es estúpido ya k todos los proyectos provinciales k han salido han sido cuando molina era presidente provincial te recuerdo las 2 cascadas, los equipos k entrego la intendencia, el material menor
me da lata k ables solo de envidia

hablas del camión aljibe k pena ya k ese fue un proyecto de 2 años de trabajo y la junta solo puso la compra del camión ya que el estanque y la bomba la dono la municipalidad de la cruz y recursos propios



Creo que como dice ciro es bueno destacar los positivo que ha logrado la persona en cuestion , al parecer algunos estan descontentos que un bombero de ciudad o pueblo pequeño tome las riendas y duden de su capacidad de lograr cosas , es razonable tambien su actuar en quillota en sus tiempos pero si nos ponemos toda la vida a decir oye tu en tu tiempo hiciste esto mal creo que no hay ningun bombero en este foro que no ha hecho algo malo quizas para perjudicar a algunos o quizas para perjudicar a otras cias , seamos claros nadie es perfecto en esta vida y creo que el bombero que se crea perfecto esta cayendo en un serio riesgo en cuanto a todo los que nos compete , que alegria que la cruz lograra un camion algibe , y que alegria me daria que lograra una unidad forestal ya que mucha falta les hace por los accesos que tienen a los forestales . Espero que la quinta interior logre muchas cosas mas como las cascadas y cuanto material mas ya que es muy necesario e importante contar con lo que cuentan los ccbb grandes si nosotros tambiem podemos , tambien nos capacitamos , tambien hacemos la vida bomberil, por que impedirlo ?????????????' , a veces en ccbbgrandes nos dien huasos pero lo que nunca nos van a quitar va a ser el espiritu de ser bombero y las ganas de ayudar a salvar vidas y bienes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.