me sorprende como hablas de un cuerpo de bomberos sin ni siquiera conocerlo si quieres yo te puedo aclarar algunos puntos
las elecciones de presidente regional se realizo y jose molina gano estas con una mayoría solo 4 o 5 votos en contra de toda la región y del cóctel k ablas cuando se retiranron de muy mala forma picados por haber perdido por mayoría
hablas k se pasea en un vehiculo ultimo modelo por supuesto si es el k le corresponde y ya se encontaba para el cargo no creo k sea un pecado usar el vehiculo para asistir a reuniones o cuerpos de bomberos que por su cargo debe asistir
dices k sus voluntarios andan solicitando colectas para comprar lo que falta. si como en todo chile bomberos tiene k realisar colectas para sus gastos, ya que creo que conoces muy buen a la cruz aca no hay ninguna industria o empresa k nos puedan ayudar, si y gracias a ases colectas, a la ayuda de la superintendencia y a la ayuda de la gente se compraron 25 cascos nuevos vrf200 sicor
tan bien hablas k solo va a ayudar al cuerpo de bomberos y a los demás no
eso es estúpido ya k todos los proyectos provinciales k han salido han sido cuando molina era presidente provincial te recuerdo las 2 cascadas, los equipos k entrego la intendencia, el material menor
me da lata k ables solo de envidia
hablas del camión aljibe k pena ya k ese fue un proyecto de 2 años de trabajo y la junta solo puso la compra del camión ya que el estanque y la bomba la dono la municipalidad de la cruz y recursos propios
Estimado ciro162: Esto no es un chat. Ruego leer las normas del foro, donde especialmente en relación a la escritura se señala: "No está permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la "k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema". Agradecido.