Uffff!!!...clarificador el posteo. Yo antes de publicar salio el comentario de firedemon...pero igual presento lo siguiente:
Desconozco si en alguna oportunidad se ha indicado(no si se procede al no ser una entidad publica) el monto de los sueldos que gana el personal y la cantidad de personal (y en que) que labora en la JNB, ANB y Consejos Regionales, ya que en muchas oportunidades, segun datos proporcionados por ellos mismos, doblan al de un contrata normal(cuartelero, operadoras, auxiliares, etc.) de cualquier CB, quienes realizan turnos, salen a emergencias, trabajan los feriados, etc., etc.
El Presidente de la JNB es voluntario, es decir, es como un Director de compañía (guardando las proporciones del caso), solo con el afán de servir??
Porque personal rentado viste "uniforme"(el cual se liga al bombero voluntario) de la Junta, en ceremonias??... uno que no es de la armada no puede usar uniforme de la institución, por ejemplo. Esta es una de las consultas que nacen en base a mi ignorancia del tema Junta Nacional de Bomberos.
En cuanto a la elección, mientras no se tenga a verdadero líder que luche (no importa si mediaticamente) por los derechos, y en especial, por recursos a Bomberos. Realmente si no es asi, no me interesa quien sea, ya que caeremos en lo mismo que tenemos hasta ahora.
Según lo conocido las elecciones no brindan una transparencia, es el sistema indicado por Akron, el cual me parece lo mas correcto.
[size=10pt]ADCOX