presentacion de nuevos foristas

es necesario crear un topic o que cada nuevo forista se presente como corresponde

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
desde luego, creo que si no se pone atajo, se pueden generar grandes problemas despues.

al menos eso opino, por mientras, podrían presentarse aqui los nuevos foristas. una descripción breve, no obligatoria, pero así uno ve con que intenciones, vienen, el que nada oculta, nada teme.

saludos

Vonvero
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Señores, les pido disculpas, la verdad es que olvide donde se encontraba este tema y despues nos ocupamos con el asunto de los Banners y Galeria.

Hablamos con el webmaster el tema, pero si bien nos gusto la idea no le vemos mucha eficacia, puesto que si la persona quiere postear "cahuines" lo puede hacer igual; en el segundo post o sin siquiera haberse presentado. ::)

Busque en otros foros donde se implemente dicho sistema y la verdad es que para hacer la prueba me registre (en varios) y postee sin que nadie me dijera "hey... debes presentarte antes, o que es lo que quieres en nuestra comunidad..."

Al final llegamos al consenso de que nuevamente son ustedes los que regulan de mayor forma lo que aqui suceda. Miembros del staff somos 11, usuarios registrados mas de 3.000. Eso significa que si todos los Mods estuvieran activos 100% cada uno tendria en promedio 270 user que controlar. Y creanme que por distintos motivos los Mod no estan todo el dia en el Portal viendo que es lo que pasa.

Si proponen algun otro sistema (que no sea engorroso) y sea mas eficiente somos todo "ojos"

Atte.
La Administracion
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
estoy muy de acuerdo con lo planteado para que se produzca un mejor control, pero me asaltan algunas dudas,se habla de moderar a aquellos que se trenzan en una discucion que toma ribetes de mayor connotación, lógicamente todo tiene su limite, estoy de acuerdo en no aceptar las ofensas a las personas o instituciones,desagravios,; pero también veo este foros,como una descarga de aquellos que no son escuchados en sus cía. o institución, no tienen como hacerse escuchar por diferentes motivos, y tal vez busca aquí ser escuchado y tal ves un consejo, o entre ir y venir de las distintas opiniones encuentra la solución a su problema,hay cosas que irritan cuando se plantean de formas a las cuales no estamos acostumbrados,pero debemos considerar que tal vez ese forista esta en una situación extrema de impotencia como nos a pasado a todos y se plantean mal las cosas, creo que nosotros debemos por el bien de cada tema planteado ser consecuentes con nuestras opiniones que ha veces dejan mucho que desear, si somos buenos observadores los que parecen ser serios y en algún momento han puesto la nota precisa para aclarar una situación en otras aparecen mofándose de otros, tal vez el que presento un tema o una respuesta no es muy letrado o bueno para redactar ,y lo hace como mejor puede y no le queda el mensaje muy entendible o legible, le asemos una broma o le tiramos una picanteria; todo esta permitido, pero si queremos mejorar este sistema que nos entretiene a todos y es nuestro tenemos que comenzar a corregirlos por casa, y jerarquicamente por antigüedad en el foro controlar a los de menos antigüedad,haciéndole las correcciones y advertencias necesarias y si este continua el moderador cortara por lo sano eliminándolo .
no se si se puede realizar una lista correlativa y se anote al lado de cada uno,cada vez que cometa una falta y llegado a un tope ,una sanción parcial o definitiva. " Si esta idea prospera creemos un consejo de disciplina" y estos serán los que aplique las sanciones al que meta la pata. y también que sean los fiscalizadores de los temas. debemos reconocer que los bomberos somos buenos para echar a perder las cosas buenas. suerte.