presentacion de nuevos foristas

es necesario crear un topic o que cada nuevo forista se presente como corresponde

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
estimados foristas y moderadores.
me permito exponer la sgte encuesta por lo siguiente:


1°. seria necesario que cada forista se presente como corresponde ej:

nick o nombre usuario:
como llego a elbombero.cl:
reales intenciones dentro del foro:
hobby:

etc....

ya que leyendo varios post de foristas recien llegados o registrados me di cuenta que muchos de estos son solo para atacar o si no para dedicarle saludos a los amores etc...

por lo menos a mi me gustaria que fuese asi no se si alguien mas lo cree .

saludos...

P.D: si no se presenta como corresponde no se tomen en cuenta sus post de cierta forma claro..
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Definitivamente es necesario crear un buen filtro para algunos foristas nuevos. recien estaba leyendo uno que viene a desparramar y tiene dos mensajes publicados.

1cuando creo el tópico y el otro cuando le dijeron que deje de cahuinear.


Cordiales saludos.


Vonvero
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
Vonvero dijo:
Definitivamente es necesario crear un buen filtro para algunos foristas nuevos. recien estaba leyendo uno que viene a desparramar y tiene dos mensajes publicados.

1cuando creo el tópico y el otro cuando le dijeron que deje de cahuinear.


Cordiales saludos.


Vonvero


por lo mismo planteo esta inquietud ya que por lo menos con una presentacion mas acorde sabremos a que definitivamente entran los nuevos foristas si a realizar buenos aportes o a crear polemicas por querer nu mas
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Concuerdo con la idea: una presentación formal no mata a nadie "lo cortés no quita lo valiente" como dice el refrán. En todo caso, ya hemos visto por a través del tiempo que aquellos que sólo se dedican a tirar mi...a para todos lados, tarde o temprano son censurados o expulsados del portal, el filtro "va pasando" como dice un de nuestros camaradas foristas.

Ahora, lo de foristas que usan el foro como cuasi fotolog para mandar mensajes o cosas aporte cero, no lo he visto, pero si es efectivo.....................mmmmmmmm.............solo puedo decir que lo reprocho.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
oh, me trago mis ultimas palabras porque ahora encontré, motivado por la curiosidad, el uso inapropiado del foro como fotolog para mandarse mensajes de amor.................
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
Siurrym_san dijo:
oh, me trago mis ultimas palabras porque ahora encontré, motivado por la curiosidad, el uso inapropiado del foro como fotolog para mandarse mensajes de amor.................

jajajajajaja el amor el amor ......
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
jajaja

el amor!! está por sobre el foro y puede mas que un moderador!

jaja y eso no es tan jugoso como otros que andan dando vuelta, que se autoproclaman defensores de los débiles.
(vieron el tema de los peritos en investigación de inendios?)
anda cada payaso!


Saludos


Vonvero
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
Drk4F3 dijo:
¿Cual es el hobby de un bombero?
radiotransmicion
Capacitador
Cadetizador
Cazador


¿ ya y cual seria el apore en esto?
con lo de hobby de un bombero no solamente me refiero a cosas netamente bomberiles si no que a otras cosas como por ejemplo a akron le gusta el paintball o airsoft a alguno otro le puede gustar la pesca o algun deporte y asi se sabria o se podrain organizar actividades extraprogramaticas entre foristas como ya se han hecho juntas en algunos lados se podrian organizar salidas o eventos o cosas asi que no sean tan ligadas a los bomberos por eso el tema.....


saludos
 

paulnewman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
53
0
2
124
Lo propuesto es completamente aceptable.
Tienen razón en que hay personas que estan utilizando este foro exclusivamente para fines privados, como medio de ataque y otros objetivos que difieren de el actuar y opinion Bomberil.
La pregunta ¿como , cuando o quien solicitara esta presentación y biografia a los foristas que hemos ingresado recientemente?

saludos
vdc/
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
la idea es que al registrase un nuevo forista exista en principal un topic de presentacion un nuevo comentario donde se coloque una mini presentacion del forista como muchos forista lo han hecho en anuncios de usuarios y asi mismo aprovechamos los demas foristas de darle una bienvenida al nuevo camarada y por lo menos junta un par de post antes de empezar a desparramar mie.......a como lo hacen algunos que al primer post llegan con el veneno
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas,

Se agredece enormemente la idea, sera analizada y en un plazo no superior a 3 dias les tendre la respuesta definitiva, sin embargo, me gustaria adelantar lo siguiente:

-El control sobre el uso debido del foro lo pueden llevar a cabo perfectamente ustedes, ya que ustedes son justamente Foristas habituales y al encontrar un mensaje que crean inapropiado, se les agradeceria si copian el Link a la pagina, citan el mensaje y me envian el link de la ubicacion y el mensaje citado para poder eliminarlo. El mejor Filtro y control son los miembros de la Comunidad, es decir todos ustedes.
Lamentablemente muchas veces los foristas "antiguos" caen en el error de postear debajo de la persona que dejo un mensaje erroneo o mal ubicado, indicandole lo anterior. Pero con ese post no saca nada mas que subir el contador de mensajes, por eso el aporte real seria indicarnos donde y cual mensaje habria que revisar.

Si encuentran un debate fuerte se les pide los mismo, eviten participar de el y avisennos donde se encuentra.

-Sobre la presentacion; Lo ideal seria que unicamente el Postulante (Forista novato) postee quien es, de donde, como llego y cual es su interes, ya que si los foristas comienzan a dar la Bienvenida; no faltara el que unicamente estara atento a quien se presenta para tambien subir su contador en base a "Bienvenidas"... Recordemos que esto es un foro, no un chat.

Nuevamente agradecido por la idea, les recuerdo que se analizara y se tendra la respuesta en maximo 3 dias.

Atte.
La Administracion
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
entonces estaremos a la espera de alguna respuesta sobre esta nueva idea.....
como acotacion al tema de las bienvenidas por parte de los foristas al nuevo camarada tb podria ponerse un tope de duracion y luego se cierra es decir un dia o dos nada mas .........


saludos
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
disculpenme que insista cn el tema pero ya me aburrio un poquito la actitud de algunos foristas....leyendo hoy en la mañana en el foro aparecen nuevos temas creados por foristas recien llegados y que solo tiran mier........ hacia personas , cuerpos,etc.....lo peor es que ni siquiera argumentan bien los reclamos y/o denuncias .......
si queremos ser mejores creemos un foro mejor y mas digno ......
necesitamos aportes,tema buenos,materiales visuales,manuales,expereiencias un sn d cosas mas pero de gente que venga a aportar en buena no gente que se escde detras de un nick o algun nombre de otra persona para tratar de dejar en mala a alguien ...

señores moderadores por favor poner algun mejor filtro para los temas que se exponen y sobre todo los que exponen los nuevos foristas en su primer post....


saludos
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
apoyo apoyo apoyo, no son necesarios grandes antecedentes, pero cosas generales servirían.

saludos


Vonvero
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
habra alguna respuesta por parte de los moderadores sobre esta idea creo que ya pasaron los 3 dias y aun seguimos viendo nuevos foristas abriendo temas y tmas sin algun claro norte o sin fundamentacion alguna ....

disculpen por la insistencia pero a mi pensar es por un foro mejor y mas ordenado