Estimados Amigos: Si bien es cierto los EPP normados NFPA o EN brindan niveles de protección, debemos tener presente que no nos hace ser Invulnerables, debemos conocer nuestro equipo sus limitaciónes y el entorno donde se desarrolla nuestra acción, debemos ser responsables en su uso por nuestro propio bien........... se preguntaran ¿Que bicho le pico a este?. ........me a correspondido efectuar capacitaciónes a varios hermanos de ideal y tambien a brigadas industriales encontrandome que
muchos tienen el Concepto que el EPP de Norma es practicamente indestructible por el fuego, lo que me parece preocupante sobre todo que
puede perderse el limite hasta donde puedo llegar............. adjunto fotos de un ejemplo donde creo que se llego al limite y otro donde se traspaso.
podriamos empezar a comprar si la NFPA o las EN son mejores, pero la idea es captar ese fenomeno psicologico que podria ser una sensación de falsa seguridad en condiciones extremas.
muchos tienen el Concepto que el EPP de Norma es practicamente indestructible por el fuego, lo que me parece preocupante sobre todo que
puede perderse el limite hasta donde puedo llegar............. adjunto fotos de un ejemplo donde creo que se llego al limite y otro donde se traspaso.
podriamos empezar a comprar si la NFPA o las EN son mejores, pero la idea es captar ese fenomeno psicologico que podria ser una sensación de falsa seguridad en condiciones extremas.