PORTA CREDENCIALES necesito

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
AkroN dijo:
por favor, si alguien tiene conocimiento de donde venden las porta credenciales de Cuero, similares a las de la policia de investigaciones (esas que se cuelgan con la cadenita y se coloca el rompe filas en una cara, mas la credencial en la contra parte) postee el valor, y el lugar por fis... de preferencia en stgo

gracias.




HOLA LLAMA A LA SEPTIMA COMPAÑIA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE MAIPU PIDE HABLAR CON MARCOS BARRANTE EL HACE TODO ESTE TIPO DE ACCESORIOS Y LE QUEDAN ESPECTACULAR
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
jaja Excelente andaba buscando un dato de eso Graxias a todos por las direcciones
 

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
124
hola
sabes en mi cia la 3 de los andes nosotros mandamos ha hacer las portacredenciales con la insignia de la cia en un material metalico es bastante bonito.
y el precio es muy accesible..
si te interesa respondeme a mi correo [email protected] y yo te pongo en contacto directamente con el fabricante
victor valenzuela
 

bomberoman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2006
86
1
2
124
EN EL PERSA BIO-BIO EN LAS ULTIMAS CALLES HAY UN SR. QUE FRABRICA LA QUE QUIERAS LLEVA LA PLACA Y TE HACE EL PORTA PLACA VALOR MAS MENOS $2000.-
 

christian arellano vega

Postulante
Miembro
4 Jun 2006
18
0
1
124
akron en la 3º maipu hay un bobmero q c llama alfonzo gonzales alias el pompom son reguenas y baratas y las placas no esmaltadas si quires el fono m avisas
 

cristian elgueta

Postulante
Miembro
15 May 2007
4
0
1
124
hola , en uno de los pasillos del mall estacion central ,en la feria artesanal frente al patio de comidas , consulta por ahi ...hay un señor quien fabrica para carabineros y las modifica para bomberos a un precio aprox. de 3500 o 4000 de cuero y muy buenas.-
 

rarp

Postulante
Miembro
15 May 2007
2
0
1
124
PORTACREDENCIALES OFICIALES

Hola , al amigo que pregunta por las porta credenciales tipo Investig. Puedes encontrar las originales al ladito del cuartel de General Mackenna Por teatinos.

Ubicatre en General Mackenna Con Teatinos al lado del cuartel de investigaciones, camina por teatinos hacia el Sur y a la segunda cuadra encontrarás una maleteria antiquisima que es la que les vende las Maletas , maletines , y credenciales al a ploli.

NO SON BARATAS pero la cadena es de acero bien firme no se desarma con tirones. Y 100% cuero.

\:D/
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
En la tienda que esta en la comandancia del CBS podrias encontrar, no estoy 100% seguro pero venden placas, deberian vender porta placas.

la direccion exacta no me la se, pero esta en puente con sto domingo, metro plaza de armas.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


en todo caso, se agradece muchachos. Fueron mandadas a fabricar en Curico, con un costo de $4.300 c/u


saludos y gracias por la disposicion y colaboracion


.