PORTA CREDENCIALES necesito

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
por favor, si alguien tiene conocimiento de donde venden las porta credenciales de Cuero, similares a las de la policia de investigaciones (esas que se cuelgan con la cadenita y se coloca el rompe filas en una cara, mas la credencial en la contra parte) postee el valor, y el lugar por fis... de preferencia en stgo

gracias.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

se agradece segu, pero los de bombereando al igual que codigo33 compran los productos a terceros... lo que aumenta el valor final al comprador, si alguien sabe sobre el fabricante mismo.... mejor, sino... no queda otra que regalarle plata a bombereando jejejej

saludos

.
 
R

relincho

Visitante
hola akron puedes consultar a aluien de gendarmeria son mejores aca varios conseguimos porta credenciales como a 2500 mas de eso no vale si necesitas te podria consegir para q la veas site parece piensalo cloega saludos de la 1cia bomberos arturo prat osorno :wink:
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
ok, gracias relincho, pero eres de Osorno??, yo estoy en stgo.... de igual forma, si puedes fotografiar una y subir la foto aca... seria buenisimo, gracias y saludos.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
uff la unica cooperativa de carabineros barata que conozco es la que esta en Antofagasta jejeje frente el Infante... calle Maipu?, a ver si el amigo segu se paletea y cuando ande por ahi pregunta el valor.... :p estaria muuuy agradecido, saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
AkroN dijo:
uff la unica cooperativa de carabineros barata que conozco es la que esta en Antofagasta jejeje frente el Infante... calle Maipu?, a ver si el amigo segu se paletea y cuando ande por ahi pregunta el valor.... :p estaria muuuy agradecido, saludos


Jajaja, para mañana te tengo el dato, aunque de Antofagasta dudo que haya algo barato.

¿Alguna característica en especial??
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
identica a las de bombereando, pero el problema es que el rompe filas es redondo, y no se aun la medida... es para mi ex cia. de rescate.... sin comentarios.... jejjeje saludos!
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
porta placa

De este dato no tengo direccion web, pero tengo nombre y telefono:
Distintivos Generales DISGRAL
Av San Pablo 1731
Fono 6986479
Esono+
cachupin
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
gracais Cachufo, voy a llamar.

sobre el dato de pifercl bastante bueno, las porta credenciales tienen distinto valor segun cantidad...


1=15.000
10=9900 c/u
40=6.500 c/u

todo + iva

eso demuestra que realmente una no cuesta mas de 2 lucas en la hechura... cadena de bolitas, cierre magnetico, porta credencial y porta rompefilas.... por supuesto todo en cuero

saludos
 

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
iva a decir lo mismo de segundino de corazon ahi hay
 

cancerbero12

Postulante
Miembro
12 Nov 2006
17
0
1
124
en San Pablo casi llegando a Manuel Rodriguez encuentras un almacén de Carabineros, mostrando tu placa te hacen el porta placa a pedido.

espero haberte ayudado en algo ....suerte
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
pregunta

Una vez que tenemos la plaza y el portaplacas, como .... fijamos la placa, porque la que compré venía con una parte trasera ultralarga con forma de L y que yo sepa, el metal es dificil de pegar al cuero... jojojo voy a tener que romper esta cosa!!!
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Yo me hice mi porta placa, y como la de mi Cia trae un gancho para sujetarla al cinturón le puse goma eva, le dí la forma y me quedo firme. En todo caso en materiales me salieron $2.500.-
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Fui a una feria artesanal y me hice una de cuero a la medida y con cadena a 3 lukas.