[PESCO/QUIROGA TRUCK] Contraloría investiga proceso de compra de carros para Bomberos en Antofagasta

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Aparte de los carros de Antofagasta, hay otro Quiroga en una localidad pequeña de la región Metropolitana, se que el nombre empieza con Villa, pero no recuerdo el nombre. Si hay alguien de ahí acá en el foro nos lo refresque y nos cuente que tal salio el de ellos. Creo que en un carro chasis comercial para forestal.

Ojala se solucione el tema, el CBA indemnizado y este ato de chantas desaparezca del mercado.

El carro H-1 de Villa Alhué, es un forestal.
 

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Muchas gracias Ron 40 y Federal 1982 por el dato aportado.
Alguien sabe que tal se esta portando este Quiroga?
da la impresion que este si a sido de lo más chido y se a comportado como un mero cuate!!!
y los otros... ni modo wey!!! ya valieron un chingo XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Siurrym_san

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Una comparación de los aljibes de Mejillones (hechos por PESCO) v/s los aljibes hechos por Ferrara entregados a Calama.

Mejillones (PESCO)
11081370_1378601272464391_7558550799602403242_n.jpg


Antofagasta ( Quiroga - PESCO)

2yz0aqp.jpg


Calama (Ferrara - Improfor)
11116417_933333033408855_594833328826095700_o.jpg
 

Kokua

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2007
122
8
2
124
Una comparación de los aljibes de Mejillones (hechos por PESCO) v/s los aljibes hechos por Ferrara entregados a Calama.

Más que comparar los carros de PESCO y los de Ferrara en este caso (cada uno responde a un proyecto distinto), lo que creo que es más relevante en este caso es:

1.- Diferencias entre lo Licitado por el Gobierno Regional y la entregado por PESCO, como son: Altura de la mecánica, tracción de un carro (4x2 y no 4x4), equipamiento faltante, etc.
2.- Las diferencias anteriormente indicada, puede ser fácilmente identificadas al momento de la recepción del carro, por la persona encargada del proyecto por parte del Gobierno Regional, si él no recibe los carros, el Gobierno Regional sencillamente no paga.
3.- Los carros están recibidos "conforme" por el Gobierno Regional y por los Bomberos de Antofagasta?

Saludos
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Las bases son hasta ahí no más. Hace unos 4 años cuando se compraron con platas de la Intendencia RM 3 telescópicos, en las bases decía "el monitor debe poder descargar 4.000 lpm en la punta de la torre", ganó una marca con 1.500 lpm, adivinen quién era el vendedor...... ese mismo.

Serán el 40% del mínimo (4.000/1.500) , pero está claro que el chorro mojó donde correspondía. :confused::cool::cool:o_O al "8%" hay que fusilarlo por traición a la patria, de verdad. Por la misma plata el país ha resultado profundamente perjudicado, claro que se podría acoger a ignorancia en el tema, total no cacha una, ni cuando fue Cdte de un CB RM ni ahora que corta el queque.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD