Personaje del año.

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Señor Moderador:

Mi propuesta es la Siguiente

Hacer un Listado de los premios oficiales del Portal y porsupuesto que sean democráticos.

A fin de año ver la posibilidad de un lugar (si es factible) donde se ralice la entrega de estos promios.

Gestionar Premios, por lo cual me ofrezco quizas no son monetarios pero si son importantes, creo además que que hay varios de nosotros que podemos aportar en otro tipo de ámbitos para hacer de esta propuesta \:D/ una excelente y amena convivencia. que les parece????
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
voto por peuco69 porke sin conocerlo recibi su apoyo en mi momento dificil al igual que cross12 y mario_fire333


que fueron personas que me llmaron y estubieron muy preocupados por mi situacion al igual que implacable , ademas destaco la caballerosidad respeto wena onda y ganas de aprender de rescue boy que a pesar de su corta edad tienen bastante conocimiento y se nota que le gusta el tema
 
D

Dragon1

Visitante
Nominjo a un premio por canstancia y trabajo a Implacable.....ya que visitar, investigar y recolectar noticas de cada página regional no es un trabajo menor.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
apoyo tu mocion dragon creo nuestro amigo implacable se merece una condecoracion en su avatar y mas aya de un premio nuestra concideracion , respeto y reconocimiento ya que gracias a el estamos informados dia a dia del acontecer bomberil.


tambien postulo a un premio a janus que a pesar que durante el año tubimos mas de alguna diferencia de opinion y encontrones que hemos tenido he podido aprender algunas cosas tecnicas de sus articulos que estan a total dispocicion de los participantes del foro los cuales concidero todos deberiamos saber.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Muchas gracias muchachos, sus palabras por sí solas ya son un reconocimiento a esto.
Simplemente aportar con mi granito de arena a que todos estemos informados de lo que ocurre en todo el país, ya que cada comuna y C de B tiene sus propias realidades, logros y falencias y creo que el hecho de estar informados nos hace más efectivos como bomberos.
Asi que no se preocupen por premios, el hecho que se acuerden de este servidor ya para mi es un premio.

=D>
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
propongo al Rey Juan Carlos

por qué no te callas ¡¡ es genial...
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
vicmella dijo:
Holas, esta es mi propuesta:

Mejor modearador: Segundino de Corazon, felipe 3ra.
Mejor Tópico: Frases pal Bronce.
Mejor Forista que ayudo a muchos, Firefighter168, por su disponibilidad en creaciones de diseños en nuestras firmas.

Mejor Brigadier o aspirante: RecuesBoy

Tópico mas posteado en menos de un dia: Tirania en el foro,

Foristas polemicos, Tenderini, sebarosas, vicmella (yo), Pumapucon, Akron

luego pensare más

¿¿ que pasó con esta idea??, la encuentro "super wuena", no necesita que tenga premios, solo votemos para pasar un momento agradable, los más polemicos, los más apòrtadores, los más pesados, los más peladores, nose...etc...