Personaje del año.

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Creo que lo dije en un post hace algun tiempo.
La idea es la siguiente.

Eleccion del personaje del año.
Yo creo que hay candidatos de sobra.
Se han expuesto en los foros de denuncias y sin pelos en la lengua varias situaciones inapropiadas y en algunos casos curiosas de miembros de nuestra institucion.

Para eso habria que nominar a los candidatos y su acto que lo amerita como tal.

Ojala alguien opine que es buena idea.
 

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
También se podría votar por el "post" de la semana que podrían elegir los administradores o por votación, cada uno podría postular el post que considere digno de pasar a la votación, puede ser por su aporte, la información que entrega, etc.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
foto del año pitoneitor ganador indiscutido bravoooooo =D>
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
No esoy de acuerdo. En mi opinión es mejor y más útil a cualquier causa destacar lo bueno, que resaltar lo malo...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Justamente venia a postear eso Mauricio, por que mejor en vez de preocuparse tanto de lo malo y negativo no premiamos al forista mas destacado?.


Eso seria mucho mas productivo y entretenido.


saludos


.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Apoyo esa idea... el Forista mas destacado... ademas esa idea del post de la semana puede derivar en mas de alguna discusion...

Saludos!!
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Forista destacado.

Si existe la posibilidad podrían ser por aportes al sitio y por aportes a temas técnicos. en lo que resta del año se podría dar alguna tendencia para llegar a la final en Diciembre.

Saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Eso de "inflarse solos como otro" es muy de Bomberos y de sobra... tirar el volador al mundo y no especificar es muchas veces innecesario.


saludos


.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Propongo unos premios elbombero.cl
como un altazor, copihue de oro, mtv, oscar.... adaptados a nuestra realidad
y que sean anuales ya que se termina este año

unas categorias podrian ser

-mejor registrado
-mas aportes tecnicos
-mejor mod
-el mas criticon
-la talla del año
-creador del mejor topic

y algo asi
 
D

Dragon1

Visitante
Parte de esto pueden aportar las estadísticas del mismo foro, en el sentido de Más post por tema, por ejemplo.

es medio delicado postular a miembros del mismo foro, si bien hay gente que aporta mucho, esa misma gente se pisa la cola y realmente sus aportes terminan alterando un poco la realidad e incluso REinventando la física.
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
AkroN dijo:
.


Justamente venia a postear eso Mauricio, por que mejor en vez de preocuparse tanto de lo malo y negativo no premiamos al forista mas destacado?.


Eso seria mucho mas productivo y entretenido.


saludos


.

Te encuentro la razon en elegir al forista mas destacado es buenisima la idea.

En el caso del personaje del año que habia propuesto yo, opino que si alegan en elegir o darle espacio a lo malo de los bomberos, entonces no se deberia dar espacio para publicar sus actos que manchan nuestro nombre.
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Al igual que aca, falta el premio "Condorito" al "pastel del año". Tambien podria ser el premio "kike morande" al mas patron de fundo entre los bomberos, que tiene a varios corriendo con ventaja. Y el premio "yo no leo con mayusculas" al mejor posteo del año jajaja.
 

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
124
comparto lo que dice el demonio, podria aspirar a un premio ajustado a nuestra realidad, creo que como incentivo puede funcionar, me parece buena idea
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
La idea no es condenar a nuestros colegas que se mandan condoros, solo es uns sugerencia para darle un poco de humor.

En el caso de premiar a los mas destacados es muy aceptable esa opcion.
Como se hace en todos los CCBB donde se reconoce el trabajo de los voluntarios dandoles reconocimientos por años de servicio, asistencia, etc.

Opino que aveces se ponen muy graves aca en el foro.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Buena idea ..Propongo como mejor del foro a PUMAPUCON, el ha sido el emblema de las injsuticias, ha demostrado que este foro si es importante para todos los Bomberos, dio muestra de caballerosidad, fue valienten en enfrentar las embestida de sus Verdugos, no claudico en sus esencia. por eso voto por PUMAPUCON.
 

vicmella

Postulante
Miembro
7 Sep 2007
29
0
1
124
Holas, esta es mi propuesta:

Mejor modearador: Segundino de Corazon, felipe 3ra.
Mejor Tópico: Frases pal Bronce.
Mejor Forista que ayudo a muchos, Firefighter168, por su disponibilidad en creaciones de diseños en nuestras firmas.

Mejor Brigadier o aspirante: RecuesBoy

Tópico mas posteado en menos de un dia: Tirania en el foro,

Foristas polemicos, Tenderini, sebarosas, vicmella (yo), Pumapucon, Akron

luego pensare más
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
o sea que de PITONEITOR ni hablar?????......jejejejejeje.....
en todo caso y hablando en serio yo creo que lejos la mejor iniciativa y no por que sea uno de los creadores si no por el resultado, con apariciones en diarios, television, radios, agradecimientos de algunos comandantes, tema obligado en cuanto consejo y reunion de bomberos haya habido despues de eso...lejos....pero lejos el mejor logro colectivo de www.elbombero.cl PITEATE UN PITANCERO!!!!!