hola amigos me gustaria que me dieran su opinion , que pasaria si algun dia nuestra institucion se fuera a paro nacional tomandonos los cuarteles y las maquinas , creo que se me va a llenar de comentarios esto jajajaja nos vemos amigos adios
hazmat2 dijo:Quedaría la grande amigos, tengan por seguro que nos aplicarían la ley de seguridad interior del estado y nos cancelarían la personalidad jurídica y hasta ahí no más llegaríamos, creo sinceramente que nunca llegarámos a eso, pero por otro lado, a veces me dan unas ganas de hacer alguna movilizazción por los escasos recursos que a veces nos entregan las autoridades.......
BOMBERO C.B.L.S dijo:y con protesta y todo
me imagino a mi carro v/s el guanco jajajajajaja
Segundino de Corazón dijo:Me parece que este tema ya se trató antes. Como no estoy seguro de ello voy a opinar acá, si no ya hubiera cerrado el tema.
Tercero, ¿qué creen que pasaría si los bomberos no van a un incendio? Simplemente que se quemaría un poquito más de lo que se está quemando ahora no mas, si tan buenos apagando incendios no somos tampoco (me exceptúo yo y algunos de mis compañeros el resto sorry pero no los he visto trabajar). ¿Qué pasaría en los rescates? El SAMU tendría mas pega, junto con Carabineros. ¿Qué pasaría en las emergencias Haz-Mat? Las empresas deberán responder con mayor rapidez, nada más.