"Otra vez!!!!"Los Bomberos llegaron tarde", c

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
Puente al to se demora caleta

he conocido a varias personas que me cuentan las " gracias " de la central Pte Alto...

en general no te pescan mucho cuando llamas por un Incendio sobre todo si no hay grandes cantidades de fuego....

los tiempos de respuesta ( en promedio) de Puente Alto deben ser de unos 10-15 min.. el doble que el resto de la región Metropolitana.

imaginen 4 cias para 500.000 hab...una locura!!!!!!!!!!!
 

Lokillox

Postulante
Miembro
3 Dic 2010
4
0
1
Ñuñoa
seguro es muy facil llegar a un llamado con sirena, papi, y federal q2b y los vehiculos ni se mueven, no es facil xD
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
he conocido a varias personas que me cuentan las " gracias " de la central Pte Alto...

en general no te pescan mucho cuando llamas por un Incendio sobre todo si no hay grandes cantidades de fuego....

los tiempos de respuesta ( en promedio) de Puente Alto deben ser de unos 10-15 min.. el doble que el resto de la región Metropolitana.

imaginen 4 cias para 500.000 hab...una locura!!!!!!!!!!!


PERO NO QUIEREN MAS COMPAÑÍAS... de quien es la culpa ??

Quien es el dostorss ??
???
 

DIEGO101189

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Sep 2006
202
23
3
124
es un tema bastante complejo y si en realidad la gente intenta controlar ellos la emergencia y cuando esta descontrolado llaman a bomberos , pero en algunos casos y me a vivido las centralistas hacen caso omiso a los llamados cuando es el primero y nisikiera veifican y despacha cundo la gente empieza a llamar x montones y hay es cuando esta la crema