Ojo con oferta de Haix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Señores paremos el escándalo porfavor de lo contrario voy a cerrar el tema.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo creo que el escandalo no fue iniciado por los forists normales.




el que quiera las fotos de las botas y bototos de cuero de haix envien MP estan expectaculares
 

b5

Postulante
Miembro
26 May 2006
18
0
1
50
que increible como quienes por nuestra actividad bomberil y que muchas veces nos sentimos democraticamente ejemplares ante nuestra sociedad, que no somos militares mandados y que hacemos esto con tanto cariño y vocación debemos soportar esta falta de respeto a todos porque a un perla no le gusta lo que uno dice o aporta, la censura es del siglo pasado y no va con los ideales que todos tenemos supongo, quienes la estan cometiendo lo unico que logran es darle a este portal cada día menos credibilidad.
Que decepcionante.
Mas encima retan como que aqui hay padrecitos que la llevan.
Disculpe al patroncito que lea esto y no le guste y me censure.
No he dicho ni garabatos ni he sido ireespetuoso con nadie...quien censure no es digno de ser bombero en este país por lo menos.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimado b5
Escribí lo anterior dado el contexto general de este foro y no fue por tus comentarios si no que el tema se está saliendo del camino.
Ahora déjame explicarte lo siguiente: He invertido muchísimo tiempo de mi vida tratando de generar una comunidad donde la censura pase al segundo plano y tenga que aplicarse solamente en instancias donde realmente sea necesario, por diferentes razones. Si tú te sientes decepcionado por lo que se escribe en un post dentro de los más de 116182 mensajes que hay publicado en este sitio y si tú sientes que el portal tiene cada día menos credibilidad, creo que es solamente un detalle que fácilmente puede ser solucionado a través de un sano debate.
Quiero que te quede claro que NO estoy retando y que no soy quien para retar a nadie, simplemente estoy comentando de que si no se terminan las peleas, los malos hábitos y los comentarios sin sentido, siento que es mi obligación cerrar ciertos temas, al igual que los moderadores de este foro, para mantener seriedad y profesionalismo en los temas que aquí se debaten.
Cosa que no te voy a permitir, es que hables de “padrecitos” y “patroncitos” u términos irónicos ya que con los 19 mensajes que llevas escritos en este foro, no estás en condiciones de darte esos lujos.
Detrás de este sitio hay mucha gente que trabaja todos los días para mantener este foro limpio y hasta el momento lo han logrado y estoy seguro que seguirá siendo así. (Moderadores)
Si tienes algo más que decirme te ruego que lo hagas via MP.

Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.