Nuevos uniformes de Puerto Montt

FERCHAC

Postulante
Miembro
22 Ago 2010
2
0
1
Hola a todos. quedé loco con el tremendo proyecto de uniformes que se mandó el cuerpo de Puerto Montt. Los felicito. Estoy tratando de averiguar en dónde se compran esas chaquetillas o casacas normadas que van sobre el uniforme normado, y que son blancas para comandantes y rojas para capitanes. Necesito adquirir para el cuerpo de Bomberos de Pica .. les agradeceria mucho que me den el dato..

saludos a todos

30122010033.JPG


12022011836.jpg
 

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
en una sola palabra EXELENTE, una envidia sana que ganas de ser asi de ser organizados para poder hacer esos proyectos que favorecen al cuerpo de bomberos en si, muchas bendiciones a los camaradas de PUERTO MONTT
 

fire142

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2010
88
0
2
Son a toda "RAJA", la jardinera es muy cómoda!

Saludos
 

cuarterina

Postulante
Miembro
5 Jun 2008
2
0
1
124
nada que decir!!!!! espectaculares los uniformes.. que ganas de tener algo asi
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Que bien por el cuerpo de bomberos de Puerto Montt.completamente uniformados todos!
Felicitaciones.
Y con respecto a la pregunta de Ferchac - me sumo a el.. están muy lindas las chaquetas de capitán y también e visto las que usan los comandantes cuando llego el nuevo carro para la cuarta compañía de Pto. Montt.
 

FERCHAC

Postulante
Miembro
22 Ago 2010
2
0
1
Que bien por el cuerpo de bomberos de Puerto Montt.completamente uniformados todos!
Felicitaciones.
Y con respecto a la pregunta de Ferchac - me sumo a el.. están muy lindas las chaquetas de capitán y también e visto las que usan los comandantes cuando llego el nuevo carro para la cuarta compañía de Pto. Montt.

Si, las chaquetillas creo que también son de nomex o tienen alguna norma. quién las fabrica????? necesito saber urgente.... gracias
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
sebastian tengo unos diplomas deuds al parecer si puedes llamarme al 95169563 para entregarselos aud estimados saludos ,,pablo
 

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
124
Si, las chaquetillas creo que también son de nomex o tienen alguna norma. quién las fabrica????? necesito saber urgente.... gracias
son Normadas EN marca Viking, si quieres saber los valores mandame un MP
 

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
124
Hola a todos. quedé loco con el tremendo proyecto de uniformes que se mandó el cuerpo de Puerto Montt. Los felicito. Estoy tratando de averiguar en dónde se compran esas chaquetillas o casacas normadas que van sobre el uniforme normado, y que son blancas para comandantes y rojas para capitanes. Necesito adquirir para el cuerpo de Bomberos de Pica .. les agradeceria mucho que me den el dato..

saludos a todos

30122010033.JPG


12022011836.jpg
son Chaquetillas normadas, hay diferentes marcas, si quieres saber precios mandame un MP con la cantidad y cargos que necesitas, ademas hay distintos colores para funciones en comando de incidentes o incidentes MATPEL, un abrazo
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
son Chaquetillas normadas, hay diferentes marcas, si quieres saber precios mandame un MP con la cantidad y cargos que necesitas, ademas hay distintos colores para funciones en comando de incidentes o incidentes MATPEL, un abrazo

al igual a mi por favor. me gustaría saber los valores

una consulta los voluntarios usan cascos rojos? no conozco las compañías de pto montt


saludos
 

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
42
Rivière Bonne
excelente iniciativa y trabajo de Puerto Montt.
es algo que debe ser imitado por muchos cuerpos de chile.

saludos y felicidades a Pto Montt8)
 

firejusticiero

Postulante
Miembro
9 Feb 2010
26
0
1
MMMMMMM ????

Se de buen fuente que todo el CBPM tiene este uniforme Aleman gracias a la GESTION de Martin Ercoreca Superintendente y Martin Ercoreca Hijo Comandante que da la casualidad que son de la compania Alemana de la Ciudad....la pregunta es....Que ganaron a cambio ellos porque gratis no llegaron y no creo que sea para que sigan como en los ultimo tiempo Padre e hijo al mando del CBPM .....y si no es asi que alguien de la receta para aplicarla a los Cuerpo de Bomberos del pais.
 

EARR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
68
1
2
Simplemente expectaculares... felicidades a los gestores
 

fernandofirefighter

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2011
158
0
2
39
PUERTO AYSEN, XI REGION
Verdaderamente loable y digno de imitacion por parte de otros cuerpos de bomberos dado que sea como sea y como todos sabemos nuestro equipo no deja de salir sus buenos pesos por lo que cualquier gestion se agradece y estas son buenas gestiones de los altos mandos que nosotros mismos votamos