Nuevos B1 B7 Ñuñoa

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Llama mucho la atención la tardanza en la entrega de los carros por parte de la JNB. El B7 llegó en junio, han pasado 4 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Llama mucho la atención la tardanza en la entrega de los carros por parte de la JNB. El B7 llegó en junio, han pasado 4 meses.
¿ tendrá algo que ver esto ? (en caso de B 7 y BX 4 que son Rosenbauer ):

Acta consejo ejecutivo 29.09.2017

Empresas con incumplimiento de contrato -TMG para carros de rescate 9ª. No cumplieron su contrato en la forma de precio y el vehículo no venía con indicador de velocidad. Acuerdo: Analizado el caso, se acuerda dar de baja a la empresa TMG
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
B1 en servicio, B 7 aún no entregado, M 10 hoy lo entregan en JNCB, BX 4 en construcción.

Efectivamente, hoy entregaron la M10

DNEpcimW4AAA0-C.jpg
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Resumiendo:

1) Hoy entregan las unidades 11 Viña del Mar y el "pastelazo de 20 años" (perdón, carro M-10 Ñuñoa)

2) Con la super rapidez de Rosenbauer America, el dia del níspero estará listo el carro BX-4

Saludos
Venturio
 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
Alguien sabe algo de la compra de equipos can am por parte del CBÑ.
Tengo entendido que ya fueron citados a capacitación varios voluntarios.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
El sábado y domingo pasado se realizaron la capacitación de algunos conductores, quedarán aparcados en compañías de comuna de La Florida, ya deberían estar próximos a ser dados de alta para que entren en servicio, son tres dos con estanque 500 litros y uno para rescate en cerro.

Imagen de referencia:

UTV-01-400x300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
El sábado y domingo pasado se realizaron la capacitación de algunos conductores, quedarán aparcados en compañías de comuna de La Florida, ya deberían estar próximos a ser dados de alta para que entren en servicio, son tres dos con estanque 500 litros y uno para rescate en cerro.

Imagen de referencia:

UTV-01-400x300.jpg
Que bueno se aprendió de la experiencia de los últimos años vecinos del sector panul y las villas que bordean los cerros facilitaron cuadrimotos en los incendios forestales para movilizar material y voluntarios.
Al igual se que se han utilizado las camionetas de la municipalidad para realizar avance a donde no llegan los carros.

Entonces entiendo que estarán en el cuartel de la 9 , 10 ,11 Compañia
 

Casi_Firefighter

Postulante
Miembro
24 May 2016
24
12
1
Que bueno se aprendió de la experiencia de los últimos años vecinos del sector panul y las villas que bordean los cerros facilitaron cuadrimotos en los incendios forestales para movilizar material y voluntarios.
Al igual se que se han utilizado las camionetas de la municipalidad para realizar avance a donde no llegan los carros.

Entonces entiendo que estarán en el cuartel de la 9 , 10 ,11 Compañia

Hola, negativo, estos serán aparcados en las compañias más cercanas a la cordillera, 6, 8 y 11

Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
¿y el traslado?¿lo realizarán en un carro de arrastre tirado por una bomba/K u otro hasta la proximidad de la emergencia?
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
¿y el traslado?¿lo realizarán en un carro de arrastre tirado por una bomba/K u otro hasta la proximidad de la emergencia?

Yo creo que si. Es como la solución que emplea Santiago. La moto quedó asignada a una Compañía, y es trasladada en un carro de arrastre por RH19

Sin embargo como es un carro de arrastre, fácilmente puede ser "tirado" prácticamente por cualquier carro. Acá la moto de Santiago siendo tirada por un K

C_QPydSXgAACFdG
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6