Nuevo uniforme de trabajo??

r20victor charlypapa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2007
88
0
2
50
www.labrif.com
una verguenza, no por ser voluntarios o civiles podemos darnos los lujos de no usar el epp como corresponde, no me imaguino a un militar en la guerra con polera y pantalon corto....una por imajen de la institucion y dos y mas importante por la propia seguridad
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Como 10 dias? Sera para que se constituya el consejo de disciplina, esa sancion no existe en casi ningun reglamento del pais, espero que no sea una estrategia para acallar los comentarios, por el condoro de los voluntarios fashion no menos de 60 dias.

Ahora que paso con el oficial a cargo del servicio? Acaso se la llevo pelada, por la responsabilidad del cargo por lo menos su renuncia inmediata y 30 dias por lo negligente.

No es crucificarlos es poner disciplina solamente.
 

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
cuco dijo:
Tienes toda la razon.Con zoom se puede apreciar bien que son dos los lindos. Lo que mas da rabia es el oficial que aparece en las fotografias. No puede decir que "no los vio". Camaradas, hay que otorgarle la medalla TTe Bello, por lo perdido

Solo es culpa del oficial a cargo.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
aguilera dijo:
cuco dijo:
Tienes toda la razon.Con zoom se puede apreciar bien que son dos los lindos. Lo que mas da rabia es el oficial que aparece en las fotografias. No puede decir que "no los vio". Camaradas, hay que otorgarle la medalla TTe Bello, por lo perdido

Solo es culpa del oficial a cargo.

y si a ellos les enseñaron así? y si no tienen la conciencia de protegerse?

mmm responsabilidades compartidas. a mi juicio, el oficial no debió permitirlo.


saludos


Vonvero
 

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
Siurrym_san dijo:
solo hay una respuesta posible: bomberos chilenos ::)

NO SON la mayoría, pero por unos cuantos se ensucian todos.

Cuidemos la imagen, por favor.
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Es el nuevo pantalon de incendio de nylon trasparente warning pride xD :( ::)
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
se podrá dar por cerrado el tema?

creo que todos han comprendido el mensaje.


o no? soy muy optimista?


saludos


Vonvero
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
a lo mejor el colega estaba usando piernas de ristop, es decir anticorte, ;D ;D ;D ;D
pero hablando en serio donde estaba el oficial de seguridad, o el voluntario u oficial a cargo de esa emergencia, supongo que solo estaba de apoyo y no tenia el curso de operador de rescate vehicular, o si lo es como aprobo el curso, ya que ese
parte corresponde a la leccion numero 3, "el recurso humano" y se refiere a los implementos de seguridad personal,especificamente a la proteccion mecanica.

Muchachos no demos de hablar con estas actitudes, que no corresponden a un bombero profesional, recuerden que en el curso de conductas bomberiles se menciona que el uniforme se husa completo o no se husa
 

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
44
santiago
vale mas la intencion, ese voluntario es BOMBERO, pues le hubiese resultado mas facil hacerse el loco mientras el 10-4 lo atienden solo los pocos que se encontraban disponibles, se nota en la foto, mal que mal en una emergencia todas las manos sirven , mas aun si se tienen los conocimientos necesarios, si fuesemos rentados y se contara con una planta de personal asegurada en cantidad las 24 horas del dia se estaria hablando en otros terminos y eso no pasaria.
 
D

Dragon1

Visitante
La idea que son ser pagados, hablemos en otros términos, pero da pena ver este tipo de imágenes, y no or qeu se vea feo el bombero, sino por que esta haciendo maniobras que pueden resultar perjudicales para él y los otros, como así también, nostrando lo pco que se quiere el uniforme, el cual, se usa COMPLETO.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Estimado medellín el recurso humano y su protección siempre debe estar por sobre la premura y la adrenalina de actuar rápido, pues si puedes ponerte cotona y casco, con 30 segundos mas te pones la jardinera, lo usas completo o no lo usas.


saludos


Vonvero
 

bomber.inc

Aspirante
Miembro
11 Oct 2007
37
0
2
124
si hago eso en mi cuerpo me considero inmediatamente expulsado..

atroz... solo en chilito
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
como dije antes, la culpa no es de los chanchos sino del que les da afrecho
por lo tanto el oficial a cargo tambien deberia irse con unos dias y la renuncia a su cargo y por favor 10 dias? se daran unas estupendas vacaciones en cualquier balneario y quizas hasta ocupen de traja de baño su mismo uniforme de trabajo
 

CuartaConcepcion

Postulante
Miembro
29 Feb 2008
1
0
1
124
www.cuartaconcepcion.com
No se puede culpar solo al oficial a cargo, la culpa es de ambos, tendrán mucho calor en ese lugar pero el uniforme es como lo dice Uniforme así que no se le deberían dejar hacer algo asi, muy raro que lo permitan pero bueno...
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
amsay132 dijo:
que verguenza,
que verguenza me da al ver estas imagenes en donde un bombero de otra compañia de mi cuerpo al que pertenesco sin su epp completo, bueno hay compañias y compañias pero bomberos somos todos iguales frente a los demas y esto refleja la falta de profesionalismo que existe en nuestro pais.
ya tengo plenamente identificado a ese bombero asike mas de un tiron de oreja le dejare caer.

y es forista?
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
realmente no te sabria responder ya que no tengo mucho trato con esos voluntarios pero en una de esas quien sabe si es forista? ya que como es tan fanatico de los bomberos a tal punto de colocarle cinta reflectante a los shorts de piscina jaja puede ser puede ser, pero por lo menos por aqui no a publicado mensajes porke lo harian pure de una jaja