Nuevo uniforme de trabajo??

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Que tal amigos, yo no acostumbro a postear aca pero estas fotos me llamaron mucho la atencion, yo no me encuentro activo pero en mis tiempos esto jamas lo vi ni se me paso por la mente, las fotos las obtuve del portal terra que habla de un accidente de transito en curico, bueno jusguen ustedes ...............









aca esta el link de la noticia http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=917771
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
solo hay una respuesta posible: bomberos chilenos ::)

NO SON la mayoría, pero por unos cuantos se ensucian todos.
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Hola a todos.

Referente al post, amigo le voy a esplicar que hoy los bomberos de chile tienen 3 tipos de uniformes, esta el de invierno, el de nomexjeans, y el de VERANO.
El que ve usted en esa foto es de verano... JAJAJAJAJa

bueno es una broma, la verdad es que a los bomberos les va a costar demaciado cambiar su mentalidad referente a su seguridad. parece que hay muchos que le tienen que explicar con manzana.

Y como dice Siurrym_san, no son todos.


Chau a todos y nos vemos en un rescue.
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Pucha. en realidad no se si me da pena o rabia ver estas imagenes.

Pero que mas para nosotros. los esforzados, adnegados, sacrificados y comprometidos Bomberos Voluntarios de Chile.

..................................................................................
 

rugbiet132

Aspirante
Miembro
7 Jul 2007
44
0
2
124
Segun mi punto de vista, si no tienes el epp completo mejor ayuda desde afuera pero no en medio de la emergencia ya que es un peligro tanto para la misma persona como para el resto de sus compañeros.

Por otra lado hay que recordar que muchas veces cuando uno se encuentra en una emergencia aunque no tiene uniforme completo quiere estar metido porque su inconsciente lo domina, pero para esto tenemos que ser lo suficientemente maduros como para ver que sin mi equipo completo perjudico al resto y a la institucion
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
que verguenza,
que verguenza me da al ver estas imagenes en donde un bombero de otra compañia de mi cuerpo al que pertenesco sin su epp completo, bueno hay compañias y compañias pero bomberos somos todos iguales frente a los demas y esto refleja la falta de profesionalismo que existe en nuestro pais.
ya tengo plenamente identificado a ese bombero asike mas de un tiron de oreja le dejare caer.
 

cuco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2008
71
1
2
124
Estimados colegas.
Primero. ¿y el oficial o Voluntario a cargo?. El permitio que este Voluntario, en tenida veraniega , pudiera trabajar.
Camaradas, estos son los personajes que nos liquidan a todos. Como no va tener dos dedos de frente para deshonrar de esa forma nuestro uniforme, trabajo, dedicacion y profesionalismo.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Yo pertenesco a un cuerpo mucho más pequeño que ese, pero siempre nos hemos preocupados de equiparnos antes de participar en una emergencia, aqui los oficilales deben ser quienes lleven la batuta en este tema y según las imagenes se ve un capitán en el servicio y el no dice nada, como se dice es lo que hay no más...
 

pompiers158

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
13
0
1
124
¡¡¡¡ bueno los short de mamex !!!!!
podrian decir donde se compran
jajaja........
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
de nuevo no falta el pelotudo pajaron dejando de nuevo la imagen de bomberos por el suelo schiss como quieres que nos tomen enserio con pailones como este y los oficiales de seguridad y los tte yaaaaaaaaa por favor
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
76674410md5.jpg



es tan fanatico que le puso reflectantes al pantalon corto, ver flecha
 

cuco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2008
71
1
2
124
Tienes toda la razon.Con zoom se puede apreciar bien que son dos los lindos. Lo que mas da rabia es el oficial que aparece en las fotografias. No puede decir que "no los vio". Camaradas, hay que otorgarle la medalla TTe Bello, por lo perdido
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
uniforme veraniego ejale jajajajaja



buena .... quien los auspicia???
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Aparte de vergonzoso eso es INDISCIPLINA, que hizo el oficial a cargo del servicio que no envío a los dos pasteles a la bomba, que hizo el comandante que con el oficial a cargo del servicio, no me imagino que lo haya felicitado

Un cuerpo de bomberos puede ser muy pobre y modesto en sus EPP, pero si los usa completos y correctamente no hay nada que decir

Se imaginan los carabineros con short o las paquitas sin faldas.......

Senor comandante pare de hacer la vista gorda y ponga disciplina y capacite a su personal, no tiene un circo a su cargo, son Bomberos y usted es el responsable de sus actos ante los ojos de la comunidad
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
amsay132 dijo:
que verguenza,
que verguenza me da al ver estas imagenes en donde un bombero de otra compañia de mi cuerpo al que pertenesco sin su epp completo, bueno hay compañias y compañias pero bomberos somos todos iguales frente a los demas y esto refleja la falta de profesionalismo que existe en nuestro pais.
ya tengo plenamente identificado a ese bombero asike mas de un tiron de oreja le dejare caer.

amsay, creo que bastante mas que un tiron de orejas... :mad:
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
y si faltaron manos para ese llamado, porque no dejarlos trabajar.
Si no tenian todo el equipo o si les pasaron el de la maquina es compartida la culpa por no tener elementos en la maquina para bomberos que lleguen al lugar pero seria mal visto o peor criticado , que pasen, llamen por la emergencia y concurran al cuartel o casa a buscar el equipo.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
JC con esa mentalidad todos deberiamos trabajar sin EPP o a medio uniformarse, te reitero debemos ser profesionales, siempre hay tiempo para uniformarse completo, eso es disciplina

La premura no es pretexto para no uniformarse si lo es para danar a la institucion