Nuevo diseño

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Hemos hecho algunas modificaciones en la portada... alguien ha tenido problemas con el inicio de sesión?
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Nacho, desde ahora las noticias solamente se pueden responder desde la portada, para eso hay que iniciar sesion antes.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es bueno lo de las nooticias actualizadas, pero está muy confusa la nueva presentación.

Tengo la impresión que los posteos han bajado mucho, comprobable viendo el gráfico de visitas y posteos.

Encuentro que era más atractiva y amigable la anterior.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Yo he tenido problemas desde el PC de mi trabajo.

No me permite acceder directamente desde www.elbombero.cl y además cada cierto tiempo "me bota" y debo volver a iniciar sesión.


saludos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es bueno lo de las nooticias actualizadas, pero está muy confusa la nueva presentación.

Tengo la impresión que los posteos han bajado mucho, comprobable viendo el gráfico de visitas y posteos.

Encuentro que era más atractiva y amigable la anterior.

Estimado

Es lo habitual toda vez que un sistema cambia, sentimos que es incómodo, difícil, poco práctico y confuso. Por lo general, se debe mas a que nos sacaron de la rutina, nos sacaron del camino conocido, que a verdaderas deficiencias ........

Eso no solo hace bajar la participación, sino que incluso nos pone escépticos de que realmente hemos ganado algo con el nuevo sistema. Así estamos hasta que a "punta de porrazos", aprendemos a usar bien el nuevo sistema, aprendemos los caminos y comenzamos a explotar las potencialidades nuevas.

Y todo eso dura, hasta que nos cambian nuevamente el sistema ........ y se repite el ciclo​
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Es medio extraño...por que me di cuenta que cuando ingreso directamente a algún tema, acceso sin problemas, pero cuando quiero acceder a la pagina principal por primera vez me aparece este mensaje:




Uploaded with ImageShack.us

Me bota cada 15 min. aprox. (aunque pinche la opción recordarme)


saludos
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Sebastian, podrías eliminar las coockies de tu navegador e intentar nuevamente? Había un pequeño error en el servidor pero ya debería estar solucionado.

Espero tu feedback
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Como dice Ron40 todos los cambios crean confusión inicial, pero con los cambios anteriores el aprendizaje me fue rápido, pero con este formato.....

Además no se visibilizan bien las....... en fin para que detallar, no tengo acceso la parte del registro de vistas, de seguro la gráfica muestra un marcado descenso en el número de visitas y posteos. ¿Será así?.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Las visitas no han bajado, al contrario, han subido.

A que registro de visitas te refieres?
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Me confundo con los temas posteados....sigo varios y no se si han posteados en ellos ulptimamente .....La verdad un poco confundido.



Saludos.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Al conectarme hoy, al comienzo, en "noticias destacadas", se habla de una Colisión de alta energía en Calera de Tango.

Hice un comentario, y después no pude encontrar ni la noticia ni mi comentario en ninguna parte. Busqué en los Foros y subForos de Noticias, Rescates .... nada. También busqué en Novedades (donde deberían salir todos los últimos Post ..... y nada)


Pero si entro nuevamente al sitio, en la página inicial está la noticia y mi comentario.

Por qué no la pude ver en ningún foro ni en Novedades?
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Al conectarme hoy, al comienzo, en "noticias destacadas", se habla de una Colisión de alta energía en Calera de Tango.

Hice un comentario, y después no pude encontrar ni la noticia ni mi comentario en ninguna parte. Busqué en los Foros y subForos de Noticias, Rescates .... nada. También busqué en Novedades (donde deberían salir todos los últimos Post ..... y nada)


Pero si entro nuevamente al sitio, en la página inicial está la noticia y mi comentario.

Por qué no la pude ver en ningún foro ni en Novedades?

Los comentarios que se hacen en las noticias no se registran en ningun foro, los comentarios de las noticias quedan solo en la portada, esto porque duplicar contenido corresponde a una mala practica.