Nuevo diseño

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Hoy 1 de Julio de 2012 hemos activado un nuevo diseño, más limpio y moderno, para elbombero.cl.

Queremos que en este foro escriban sus sugerencias.
 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
INTERESANTE!! a pesar de que el formato anterior me gustaba, este le da un aire de nuevas ideas por lo visto....consulto

el foro tiene chat??
de ser asi....donde esta ubicado, como para mantenerlo a mano....

de antemano muchas gracias por el refresh!!


saludos cordiales.....
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Se ve raro, como tosco o mal definido, no se, la verdad creo que estaba mejor antes jejejje

Saludos
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
en un principio chocante...."me equivoque de paguina?" jajajaj pero mantiene su fondo!!!
siempre hace bien los cambios!!!

salud0o0o c0o0rdiales
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Encuentro bien el nuevo diseño y principalmente los cambios de colores. Igualmente destaco que la página no estuvo caída como en otras ocasiones y hasta mantuvimos nuestro perfil sin necesidad de volver a iniciar cesión.

Generalmente no me gusta cuando se realizan cambios a una página, por un tema de costumbre, creo; pero en esta ocasión, me sorprendí gratamente al ver los cambios.

Felicitaciones.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hola, al ingresar y pedirle al sistema que me muestre los mensajes nuevos, aparecen los títulos con el dibujo de un sobre al costado de cada tema que tiene post nuevos. Unos sobres son color rojo, otros azules y otros negros. Cual es el significado de esos colores? Gracias
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Hola, al ingresar y pedirle al sistema que me muestre los mensajes nuevos, aparecen los títulos con el dibujo de un sobre al costado de cada tema que tiene post nuevos. Unos sobres son color rojo, otros azules y otros negros. Cual es el significado de esos colores? Gracias

Estimado,

Por lo general los colores representan la importancia de los foros o respuestas recientes. De todas maneras en las FAQ del sistema aparece la explicación de uso del sistema:

http://www.elbombero.cl/foro/faq.php
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Como agradezco??


Buen diseño... gracias.

Como agradezco un post??
Hoy he revisado un par de post que quise agradecer y no supe como.

Gracias por responder. Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimado,

Por lo general los colores representan la importancia de los foros o respuestas recientes. De todas maneras en las FAQ del sistema aparece la explicación de uso del sistema:

http://www.elbombero.cl/foro/faq.php

Gracias, muy clara la respuesta.

En cuanto a las FAQ, no hacen referencia a los colores por los que yo pregunto, pero explican muy bien el tema de "Califica este Tema", permitiendo ordenémos mejor el foro. Con el tiempo que llevo, y nunca me había fijado en esa opción de calificar temas entre 1 estrella (terrible) y 5 estrellas (excelente).

Gracias por la respuesta
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4

Buen diseño... gracias.

Como agradezco un post??
Hoy he revisado un par de post que quise agradecer y no supe como.

Gracias por responder. Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Reinaldo, además de cambiar el diseño del sitio, también actualizamos el foro a su ultima versión lo que implica re instalar algunos módulos ya que los que acostumbrábamos ver, están ahora obsoletas. Les pido paciencia, pronto estará disponible nuevamente.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Gracias !!

Reinaldo, además de cambiar el diseño del sitio, también actualizamos el foro a su ultima versión lo que implica re instalar algunos módulos ya que los que acostumbrábamos ver, están ahora obsoletas. Les pido paciencia, pronto estará disponible nuevamente.

En otras circunstancias habria pinchado un boton... pero como aun no hay... posteo... Jajajaja

Muchas gracias por responder. Saludos,

REINALDO