Nuevo diseño

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Los comentarios que se hacen en las noticias no se registran en ningun foro, los comentarios de las noticias quedan solo en la portada, esto porque duplicar contenido corresponde a una mala practica.

Ok

Tampoco se incluyen en novedades?
y en mi perfil, lo que escribo en las noticias de portada, tampoco se refleja en "Mi actividad"?

Saludos
 

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
59
Nunoa
Estimado Webmaster:

Hace varios meses que me había exiliado del sitio.

Hoy, veo con gran alegría, que se ha hecho un cambio fundamental, para bien.

Los felicito, se ve muy bien.

Ojalá los señores foristas concuerden en un cambio de actitud, que se busque lo bueno, que se sea positivo, que se destaque lo bueno, que se revise lo malo con una actitud absolutamente positiva y de mejora contínua.

Resumen: FELICIDADES.

Mario Vila Hohmann
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Nuevo diseño... Nueva actitud


A proposito de lo que comenta Mario...

Hay bastante trabajo detras de la nueva imagen. No resulta nada facil mantener esta web.

Sin embargo, todavia mas importante que un nuevo diseño es renovar la determinacion de todos para hacer de esta web un punto de encuentro en torno al ideal bomberil, un lugar donde discutir y debatir sobre temas tecnicos, un sitio que fomente la capacitacion y el estudio y propenda hacia el crecimiento profesional en pos de un mejor servicio al cliente.

Para ello es indispensable cultivar la tolerancia, el respeto, la franqueza, la honestidad y la gentileza. Precisamente los valores que nos distinguen del resto de las personas y nos convierten en verdaderos "Caballeros del Fuego"... no solo cuando entramos en una casa envuelta en llamas, formamos para despedir a un martir o cedemos el asiento en un bus, sino tambien cuando toleramos las opiniones de otros, respondemos respetuosamente presentando argumentos y somos honestos para reconocer cuando otros tienen la razon.

Esto no depende del webmaster ni de los moderadores. Tampoco de unos cuantos foristas, los que mas comentan... NO. Esto depende de todos nosotros.

Ese es el cambio mas importante.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Pues en lo personal aun no me convence la nueva presentacion del sitio. Seguramente con el tiempo sera distinto. A los moderdores, Cuando vuelve el Chat?

Fraternales saludos
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En todo el tiempo que llevo posteando, nunca había visto que un nuwevo diseño se convirtiera en tema importante dentro del foro.

Los diseños buenos "pasan piola" cumpliendo de manera adecuada su función, cuando no es así se convierten casi en "trending topic".
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
En todo el tiempo que llevo posteando, nunca había visto que un nuwevo diseño se convirtiera en tema importante dentro del foro.

Los diseños buenos "pasan piola" cumpliendo de manera adecuada su función, cuando no es así se convierten casi en "trending topic".

Y que es lo que hace el nuevo diseño tan malo? Sugerencias?
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Tan, tan malo no lo encuentro, incluso he posteado en varios temas.

Sugerencias, sin ser para nada experto en el tema, .....todos los diseños anteriores funcionaban de manera bastante fluida desde el punto de vista del usuario.

Tal vez volver al diseño anterior sería un buen "parche", aunque desconozco cual era la gran necesidad de cambiar un diseño que funcionaba bien por el actual.

Imagino que debe ser algo relacionado con el servidor o con la mantención que lo hace mejor que el anterior, pero desde el punto de vista de los visitantes o posteadores, el hecho que se haya convertido en tema de discución indica que hay algo que no anda bien.

Por otro lado, si las visitas aumentaron....hay que ver si ese aumento se mantiene o fue simplemente por haber subido en el ranking de Google que como se sabe rankea los sitios web de acuerdo con sus renovaciones y actualizaciones, al ascender en el ranking de google, "elbombero" empieza a aparecer mas arriba en las páginas de resultados.

Si eso es lo que se busca con los periódicos cambios de diseño, no está mal. Con los cambios anteriores nadie se quejó mucho, pero el que un cambio de diseño como el de ahora pase a ser "trending topic" no es buen indicador.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Sigo sin entender por que el sistema nuevo es malo. Si lees los comentarios hay muchos que si le gusta, además la portada de ahora tiene lo mismo que la anterior solo que los espacios están mejor aprovechados y ordenados.

Con respecto al posicionamiento en google, no tiene que ver con el cambio de diseño. Yo pienso que es solo cuestión de tiempo y todos se acostumbrarán al sistema actual.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
La foto


Sebastian, que tal??

Mmmm mejor no lo hagas... jajajaja...

Fuera de bromas...

Pincha MI PERFIL y luego ACERCA DE MI.

Al costado izquierdo aparece tu nick y status. Ahi mismo hay un lapiz que indica "Editar perfil" y puedes agregar la foto.

Saludos a la Sexta,

REINALDO
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Gracias, ahora pude

además aproveché de actualizar mi avatar.



PD: Gracias kiltro por las fotos.


saludos
 

osvaldolarosa

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2011
228
0
3
32
Santiago-Lampa
A mi parecer esta bastante buena la actualización antes tenia problemas de lentitud pero ahora no y bueno como todo cambio ha que ir afinando detalles de a poco no seamos tan exigentes señores paciencia ya nos acostumbraremos al 100% mis felicitaciones al diseñador !!