Nuevo cuartel de bomberos de Antofagasta operará con carros prestados por un año

Tema en 'Chile' iniciado por bluebird3, 13 de Noviembre de 2017 a las 10:07.

  1. bluebird3

    bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

    Registrado:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    19.274
    Me Gusta recibidos:
    703
    [​IMG]
    El recinto de la Séptima Compañía de Bomberos operará con vehículos prestados debido a los atrasos en el proceso de compra de los mismos.
    El nuevo cuartel de la Séptima Compañía de Bomberos de Antofagasta operará con cuatro carros prestados por un periodo de un año, debido a atrasos en la tramitación de la compra desde Santiago. Recinto que está terminado y a la espera del proceso de receptación por parte de la autoridad bomberil, cuya inauguración será en enero del 2018.
    Según publicó hoy El Mercurio de Antofagasta, el superintendente de Bomberos, Paulo Rodríguez, confirmó que la parte equipamiento está atrasada y que los carros nuevos recién podrían llegar a la ciudad en un año más, contados desde que se realice el encargo."Es una situación que nos preocupa y que no es lo ideal, porque vamos a tener un cuartel sin carros. No teníamos presupuestado que se inaugurara el cuartel sin los carros, de hecho, el proyecto inicial venía con ambos componentes simultáneamente", argumentó.Rodríguez dijo que el problema surgió debido a solicitudes administrativas realizadas por el gobierno central al regional, las que a su vez impidieron que Bomberos suministrara toda la información necesaria para ejecutar el traspaso en los tiempos programados.

    soy antofagasta.cl




    [​IMG]
     
  2. ron40

    ron40 Consejero Superior
    Miembro Regular Miembro

    Registrado:
    7 de Junio de 2006
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta recibidos:
    692
    Esa parte no la entendí ............ El Super dice que debido a solicitudes realizadas desde Santiago, ellos no pudieron entregar toda la información (y por eso todo este problema)

    Tampoco entendí cuando dice que el GORE entregará inicialmente el 30% del financiamiento de los carros (de un total de $450 millones) y con eso ya le pueden hacer el encargo al fabricante frances (Iveco Magirus), el que demorará alrededor de un año en fabricarlos.

    Que carros serán ????? (son dos en $450 millones)
     
  3. nfd

    nfd Comandante de Guardia
    Miembro Regular Miembro

    Registrado:
    10 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    4.879
    Me Gusta recibidos:
    866
    Y que tipo de carros dejaran que son 4 unidades. Algo no me cuadra bien
     

Compartir esta página