Nuevo Comandante en CBS 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Srs. Mods, insto a cerrar el tema, ya que claramente no apunta a un debate claro, debido a que el "nuevo" forista llegó con su Paloma publicitaria (faltó solo la foto) pero, lleno de contradicciones que claramente, traen a este lugar desencanto, malinterpretaciones y un sin fin de etc's...
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Creo que solo la forma de plantear el tema estubo un poco desalineada con el titulo del tema.

Si nos concentramos en el tema planteado como titulo, creo que, en base a la impresion de un par de amigos miembros del cbs y con alguna injerencia en el mando activo del cuerpo. Goñi tiene una muy buena aceptacion creo que como bachelet haciendo una analogia, asi que creo que no habra un cambio en la cabeza del CBS.

Ahora, ¿seguiran los mismos Comandantes? (2do. 3er y 4to)

Paz.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
no sera que las cias de centro , no desean seguir las reglas de goñi que no es del estilo del bombero tradicionalista y menos de techo como uno de escalas.

yo hace tiempo escuchaba en amigos de cias del centro que le quedaba poco al goñi como comandante.


de mi punto de vista gracias a goñi el cbs a repuntado mucho en el ultimo tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.