Nuevo casco Gallet F1 XF

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Una que otra foto

DSCN4122.jpg
DSCN4124.jpg
DSCN4118.jpg

photo-laurent-thevenot.jpg
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Cómodo, Versátil, Liviano, compatible con ERA sin problemas, Compatible con Esclavinas NFPA, se debe ajustar previamente y no en el momento del llamado, luego de ello la perilla de ajuste hace el resto, la luz incorporada efectiva y liviana, ¿perdida auditiva? despreciable (minima) desde mi punto de vista.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Esta muy bonito el casco.

Fraternales Saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Citando:

Nuevo casco es más abierto, por lo tanto, es mejor audibilidad

o sea, se debe leer:
"reconozco que no se escucha bien y estoy haciendo algo por mejorarlo"

del mismo autor: ojala no sea tan re-feo tambien........no pude evitarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
como no se escucha!
que el ajuste de la barbilla y rueda para ajuste de la cabeza (ahora) es igual que trae casco americano, ya por varios años.
el protector interior de ojos lo trae el Cairns 1044 desde que existe

o sea lo hicieron con forma "de moto" pero le dieron las caracteristicas del clasico.


Si no fuera por la perdida de audicion y visual, podria considerar tener uno para cuando voy desde la casa y en moto a los incendios (ahora tengo que tener dos cascos)
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
este famosillo casco f 1 gallet no me gusta lo aborresco mala audicion perdio visibilidad incomodo pa la mascara pero lo compro la cia y ahy que usarlo ojala no sea por mucho tiempo en mis 20 año bombereando he usado solo casco americano desde el phoenix 660 y ultimamente el sicor vfr era mucho mas aceptable este famoso casco es de moto el f1 no me gusta pero lo tengo que usar
 
  • Me gusta
Reacciones: gonzaju2

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
este famosillo casco f 1 gallet no me gusta lo aborresco mala audicion perdio visibilidad incomodo pa la mascara pero lo compro la cia y ahy que usarlo ojala no sea por mucho tiempo en mis 20 año bombereando he usado solo casco americano desde el phoenix 660 y ultimamente el sicor vfr era mucho mas aceptable este famoso casco es de moto el f1 no me gusta pero lo tengo que usar
El nuevo o la versión anterior?
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Dos compañias de Santiago dejan de usar el casco de moto a pricipios de 2018: la 19a de Barnechea y la 3ra Heroica que vuelve a su clasico Cairns 1010,
en total 3 compañias contando la 5a que tambien dejo el casco de moto en Diciembre pasado.

Espero siga la tendencia !!!!
mis felicitaciones a la 3ra muy en particular y 19a cia por esta decision
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Dos compañias de Santiago dejan de usar el casco de moto a pricipios de 2018: la 19a de Barnechea y la 3ra Heroica que vuelve a su clasico Cairns 1010,
en total 3 compañias contando la 5a que tambien dejo el casco de moto en Diciembre pasado.

Espero siga la tendencia !!!!
mis felicitaciones a la 3ra muy en particular y 19a cia por esta decision
3ra heroica cambia casco.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15