Nuevo Carro para Quillota

bombainglesa1

Postulante
Miembro
26 Sep 2006
3
0
1
124
Cuando llega el carro? esa es la gran pregunta que tiene que realizar la tercera compañia de bomberos de Quillota ya que ha pasado mucho tiempo y no pasa nada....
me gustaria acotar que si es la falta de recursos lo que detiene esta demora todavia es tiempo de realizar alguna campaña economica.
Finalizo diciendo que la demora no es buena señal para su compañia tercerinos
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
El carro deberia ser embarcado a fines de este mes ,como ya se dijo se hecho para atras la vez anterior por ver otras empresas navieras ,ahora eso ya esta bien definido y solo resta espererar
La verdad es que todavia estamos en campaña por lo que todavia falta.Una vez que el carro se embarca hay que esperar aprox 20,25 dias que llegue.
Gracias por todos los buenos augurios eso da fuerza para seguir adelante.
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
[color=green][/color]Espero que resulte
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
No lo siento segui las instrucciones para subir las fotos ,hasta ahi todo bien pero no se incluirlas en el post. Lo siento.
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
De todas maneras ahi esta el link, sale en esta el carro y la camioneta 4x4 que regalo la ciudad de Melle.La camioneta es una Dodge muy similar a las antiguas Chevrolet c-10 pero un poco mas alta .
 

JMLand

Postulante
Miembro
13 Sep 2006
6
0
1
124
Lamentablemente, sai, falta algo de los recursos, en la ultima campaña economica (Colecta publica) se junto algo mas de 2,5 millones, aun insuficiente. Estamos a la espera de algunas respuestas de parlamentarios y empresarios de la zona. Degraciadamente el Cuerpo no te da las facilidades para hacer o extender la campaña, restringen las iniciativas que tengamos, sin tomar en cuenta que las demas compañias no solidarizan con este proyecto. ninguno de los dos (cuerpo y compañias "hermanas") entienden que este carro no es para la Tercera sino que es para Quillota y que será un beneficio para todos los que amamos esta bella ciudad
 

fradelb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
88
0
2
124
parece que los amigo de belgica son muy donativos, ya que estan llegando muchos carros a chile
la quinta de concepcion, de la primera de castro y algunas compañia del norte..
esta buena.. solo se debe pagar el envio, que es de 2,5 a 3 millones
 

bombainglesa1

Postulante
Miembro
26 Sep 2006
3
0
1
124
Con relacion a las campañas economicas tengo que decir lo siguiente... En primer lugar todas las compañias de Quillota tienen derecho de optar a recursos mediante la forma que sea.
Por lo general las compañias pasan procesos de inestabilidad economica y no es posible que una sola compañia acuse de poco solidaria a otra por no dejarla captar recursos.javascript:emoticon(':twisted:')
 

JMLand

Postulante
Miembro
13 Sep 2006
6
0
1
124
Se dice que estara los primeros dias de Noviembre y se hara un llamado a toda la comunidad para que colabore en una posible colecta publica (si es que otra compañia no la hace) y en onces bailables y eventos en el estadio municipal
Es la unica forma de captar recursos ya que las autoridades no se ponen
 
J

janus

Visitante
No tengo la información, pero estoy seguro que la muni de Quillota le entrega a los bomberos con suerte la mitad de lo quie le entrega al club de fútbol "profesional" San Luis.

Si las autoridades del cuerpo no han sido capaces de lograr que al menos les entreguen la misma plata que al fútbol, no hay que lamentarse de tener pocos recursos.
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
Tienes toda la razon Janus no hemos sido capaces de tener oficiales generales que realmente se la jueguen por el cuerpo y cada vez nos entrampamos mas en pequeñeces.
Pero bueno a lo del foro: el mercante Atacama estaria arribando el 9 de noviembre al puerto de Valpo con nuestro carro
Espero que para esa fecha contemos con el dinero que nos falta.
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
Las noticias de ultima hora indican que el carguero Atacama estaria arribando a Valpo el martes 14 de este mes con nuestro carro y la camioneta 4x4. Tambien se ha sabido de importantes personeros del gobierno y bomberos de Belgica en nuestro pais viendo cual es nuestra realidad para futuras ayudas.
Se viene el carro.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
a los colegas de quillota,....tienen que puro invitar a dar una vueltecita,..trabajo en la radio que mas los ha apoyado,..y eso que estoy en calera,....105.5,........asi que espero la vuelta por la plaza,..jajajajajaja felicitaciones,..ese carro va a servir a toda la zona
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
Me encargare de que seas invitado P.A.C.O. asi que publicare la informaciones que siguen :D